|
||
|
|
||||
|
||||
|
Multi window, air gesture y pausa inteligente
Hola que tal.
Alguien podria decirme por favor como poner la multiventana de 4 ventanas, es que solo me aparece para 2 y en la descripcion dice 4. Y tampoco me funciona el air gestures ni la pausa inteligente, saben como puedo arreglarlo? Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría enviarme alguien el teclado de la v5, a ver si me podéis echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me recuerda las 4.1.1 en consumo de batería
uploadfromtaptalk1400266531636.jpg uploadfromtaptalk1400266565528.jpg Última edición por zuttey Día 16/05/14 a las 20:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa puede ser que la batería no rinda al 100% por el uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no consegui esa carpeta, la que consegui fue una llamada InCallUI.apk, que tiene los png del phone, ahora no se si esto es asi ya que el la apk de S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero actualiza el modem a uno superior no me acuerdo cual era el recomendable para no perder el imei
Yo con este nunca he tenido problemas para pasar de 4.4 a 4.1 y viceversa https://mega.co.nz/#!7V9DCbpY!WMypvA...BrYw55u-Y7QwuQ Segundo haz un backup completo de la rom con twrp Si pierdes el imei restaura el backup de la rom ya que si intentas restaurar solo la carpeta efs lo mas seguro no lo consigas Tercero necesitaras instalar el bootloader mj5 desde odin pc Por que no te funcionara el wifi en 4.4 Haz estos pasos 1 twrp por recovery y reinicia en recovery 2 cambia el modem por el que te he dado 3 backup completo de todo y lo guardas en la memoria externa 4 todos los wipes menos de la memoria externa donde debe estar el backup y la rom por seguridad guarda antes el backup en el pc para no borrarlo 5 instalas la rom Si al encender la rom no funciona el wifi enciende el pc Habre odin pc y en pda pon el bootloader mj5 conecta el movil en modo download es vol - mas el boton power Cuando este puesto el bootloader mj5 te funcionara el wifi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero actualiza el modem a uno superior no me acuerdo cual era el recomendable para no perder el imei
Yo con este nunca he tenido problemas para pasar de 4.4 a 4.1 y viceversa https://mega.co.nz/#!7V9DCbpY!WMypvA...BrYw55u-Y7QwuQ Segundo haz un backup completo de la rom con twrp Si pierdes el imei restaura el backup de la rom ya que si intentas restaurar solo la carpeta efs lo mas seguro no lo consigas Tercero necesitaras instalar el bootloader mj5 desde odin pc Por que no te funcionara el wifi en 4.4 Haz estos pasos 1 twrp por recovery y reinicia en recovery 2 cambia el modem por el que te he dado 3 backup completo de todo y lo guardas en la memoria externa 4 todos los wipes menos de la memoria externa donde debe estar el backup y la rom por seguridad guarda antes el backup en el pc para no borrarlo 5 instalas la rom Si al encender la rom no funciona el wifi enciende el pc Habre odin pc y en pda pon el bootloader mj5 conecta el movil en modo download es vol - mas el boton power Cuando este puesto el bootloader mj5 te funcionara el wifi ![]() https://mega.co.nz/#!5IFRRATZ!hA7pct...PDOZAW1ktnUwP8 Espero te ayude. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale el mod de kenet que esta en el 2 o 3 post del tema y joer si que noto cambio en la velocidad
pero se que es algo visual ya que hace mas rapidas las animaciones pero no se me siento con mas rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentó que la experiencia con esta nueva v5 va de mal en peor en primera mis reinicios constantes segunda la batería se chupa más que cuando estaba con la dn3 4.3 y tercera resulta que me llaman y vibra y suena pero la mendiga pantalla no se enciende ya ni para contestar aunque le aplaste las teclas para encender ni la de home alguien más le ha pasado? Necesito volver a reinstalar la rom por cuarta vez? Prefiero regresar a la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentó que la experiencia con esta nueva v5 va de mal en peor en primera mis reinicios constantes segunda la batería se chupa más que cuando estaba con la dn3 4.3 y tercera resulta que me llaman y vibra y suena pero la mendiga pantalla no se enciende ya ni para contestar aunque le aplaste las teclas para encender ni la de home alguien más le ha pasado? Necesito volver a reinstalar la rom por cuarta vez? Prefiero regresar a la 4.3
![]() Ya nos comentaras como te fue. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con esta rom. Va de maravilla. La llevo una semana y he esperado a escribir para luego no equivocarme.
Nose si es la v4 o v5, creo que la v4 y si os digo la verdad despues de cambiar unas apps (instaladas encima de las que vienen, email s5 por ejemplo) le he dado otro look al que venía acostumbrado. uploadfromtaptalk1400308415511.jpg También he de decir que vengo la 4.3 oficial alemana. La única duda que tengo es que me quiero pillar el galaxy gear neo y nose si por estar modificado el note 2 me dará algún problema. Si alguien lo supiera y me sacara de dudas se lo agradecería. Un saludo. P.D.: chapó a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria meter las apps de grabadora, radio y reproductor de musica del mod del s5 para la v4 en la v5, que pasos debo seguir? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay ningun mod del s5 que haya hecho e-team. Pero si miras por xda seguro que puedes encontrar alguno que te apañe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido en un enlace de xda unos cuantos mods para esta rom, los uso ahora mismo y funcionan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[url][attach]523964
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el rendimiento de la galería? ? Ami me va fatal alguien tiene la del note 3 ?? Gracias y saludosss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede explicar alguien porqué cada vez que utilizo el gps me aparece este símbolo? [ATTACH]524125
|