|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema urgente ayuda con zl no enciende
amigo soy de colombia tengo un xperia zl resulta que el telefono no enciende y le pongo el cargador y lo unico que hace es parpadear cada 10 segundos una luz roja que hago ya lo destape y le medi la bateria con un multimetro y no da nada lo pongo en donde esta el mas y el menos de la bateria y el multimetro no me bota nada que puedo hacer ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes Probar esto
Puede probar esto, es un link, pero ya que no tengo ningun post no me deja poner links, pero espero que lo entiendas.
https dospuntos //mimovilibre punto wordpress punto com/2013/06/06/28/comment-page1 A un amigo mio le funciono, no eres muy especifico sobre si con el cargador prende o si lo reconoce la pc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede probar esto, es un link, pero ya que no tengo ningun post no me deja poner links, pero espero que lo entiendas.
https dospuntos //mimovilibre punto wordpress punto com/2013/06/06/28/comment-page1 A un amigo mio le funciono, no eres muy especifico sobre si con el cargador prende o si lo reconoce la pc Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese problema es de bateria amigo, tb lo tuve junto a otros participantes del foro y se soluciona con una bateria nueva ;), si puedes conseguirte alguna de otra persona que tengo un zl seria genial, sino ve comprandola
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Alelito, algunos tuvimos ese problema y efectivamente cambiando la batería se soluciona. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo soy de colombia tengo un xperia zl resulta que el telefono no enciende y le pongo el cargador y lo unico que hace es parpadear cada 10 segundos una luz roja que hago ya lo destape y le medi la bateria con un multimetro y no da nada lo pongo en donde esta el mas y el menos de la bateria y el multimetro no me bota nada que puedo hacer ayuda por favor
![]() Si efectivamente el dia de ayer, recibi mi bateria de ebay, destape mi celular, fue algo complicado ya que la bateria esta pegada, pero cuando la reemplaze, arme de nuevo el celular me funciono de mil maravilla, estoy calibrando esperando que la bateria es normalize y seguir jodiendo con el celular pero hasta ahora todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
amigo te pregunto luego de el cambio de bateria, le hiciste el root? te ha presetando inconvenientes? te ha mostrado algun comportamiento extraño el celular? o todo a la perfeccion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
le hice root y todo bien ahsta el momento, cero variaciones, saludos !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||