|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Nexus 10
Soy nuevo en esto de las tabletas y no se si el comportamiento de la batería de mi Nexus 10 es correcto. La he cargado ya dos veces y me ha tardado en cargar por completo cerca de seis horas. ¿Es esto normal? ¿Cuanto os tarda en cargar a vosotros?
Y otra cosa cuando carga, ¿se os enciende el Led de notificaciones? o como me pasa a mi permanece apagado sin indicarme siquiera cuando esta del todo cargada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal, a mi me pasa lo mismo. Ni led y tarda en cargar por lo demás perfecto
|
||||
|
||||
|
Tarda en cargar, si, lleva una batería de 9000mah, que es mucho, y el cargador es de 2 amperios, asi que es normal que tarde entre 5 y 6 horas.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de las tabletas y no se si el comportamiento de la batería de mi Nexus 10 es correcto. La he cargado ya dos veces y me ha tardado en cargar por completo cerca de seis horas. ¿Es esto normal? ¿Cuanto os tarda en cargar a vosotros?
Y otra cosa cuando carga, ¿se os enciende el Led de notificaciones? o como me pasa a mi permanece apagado sin indicarme siquiera cuando esta del todo cargada. ![]() Mete eso y configuralo. La batería es muy bestia y es normal que se tarde mucho en cargar, lo que no es tan normal es lo rápido que se descarga. Pero bueno, si combinas un procesador a15 y un android 4.2 muy mal optimizado, pues ahí lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo 7 horas de pantalla encendida con 25 minutos de juego al Asphalt 7, la verdad no lo veo tan mal, decían que tendría sobre las 9 horas de navegación, réstale el consumo extra de CPU en la media horita del juego y el cuarto de hora o 20 minutos de reproducción de video (MKV 1080p), yo lo veo correcto.
|
||||
|
||||
|
Mi SGSII si dejo que se acabe la batería por completo, cargarlo al 100% teniéndolo apagado me cuesta 3 horas.
|
||||
|
||||
|
3 horas el S2?? el mío con la Rom eleganceme tarda 1h-1h y 30 min. La batería del Nexus si que es verdad que tarda mucho... pero es lo que dice vulcan, si le metes una batería grande, en rellenarse es normal que tarde mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer algo para que la batería no se agote tan rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. ¿Sabéis si esto puede estar ocurriendo en la Nexus 10? Llevo un mes con ella, está actualizada a 4.4.2 y me parece que la batería me dura muy poco. Por ejemplo, el otro día tras jugar durante 1h y media al Magic 2014 (un juego de cartas) y otra hora de navegación en Chrome ya me había gastado el 50%. ¿Veis normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. ¿Sabéis si esto puede estar ocurriendo en la Nexus 10? Llevo un mes con ella, está actualizada a 4.4.2 y me parece que la batería me dura muy poco. Por ejemplo, el otro día tras jugar durante 1h y media al Magic 2014 (un juego de cartas) y otra hora de navegación en Chrome ya me había gastado el 50%. ¿Veis normal esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jonvi500 Día 17/05/14 a las 03:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo hablé con Google y me dijeron que lo normal son 6-7 horas de batería; En la publicidad dice 9. A mi no me llega a 5. En fin, si esto es normal, estoy un tanto decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
Indignante
Podrias pasarme el numero? yo llame a un 800... pero eran unos ineptos solo sabian meterse en la pagina de google play...sabian lo mismo que yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del número ni idea, lo busqué en Google 😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado que con 4.4.4 gasta mas ? Creo que desde la última actualización dura bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es con lo que estoy más decepcionado, solo la utilizo ahora mismo para navegar. Con un ipad 2 de hace 2 años y pico....aguanta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La media mas o menos cuanto puede ser? 5-6 horas de pantalla? Me la he comprado en amazon hace un par de días, espero que a eso si que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que batería es mejor la de la nexus 10 o la del samsung galaxy 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy preocupado por la batería. Me baja mucho. Por ejemplo, ahora mismo la tengo cargando, y sólo con navegar (con wifi) ya me está BAJANDO la batería. Lo pruebo sin wifi, sólo viendo lo que hay en pantalla, y sigue bajando... Y el brillo lo tengo bajo, y sin ninguna aplicación abierta en segundo plano ni nada de eso.
¿Qué puedo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||