|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios intentos frustrantes me canse. compre un chip claro le cambie el apn y a claro si pude burlar los dichosos 10mb. Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla? Asi subo una imagen del apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi cree un nuevo apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la gran cosa pero mejor q nada, estuve probando y del market no me deja descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre un chip prepagó claro, Internet $2 x día. Solo fui a nombre de punto de acceso y cree un nuevo apn. Nada mas.
Última edición por pee2912 Día 18/05/14 a las 00:51:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, por ahi le sirve a los q tengan claro argentina. Con el perfil wap y psiphon configurando el proxy y el puerto en la app les va a funcionar sin crédito al menos a mi. Y se puede ver videos en youtube y descargar de la play store. No es gran cosa pero es mejor q nada.
Última edición por pee2912 Día 22/05/14 a las 16:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, los APN generalmente se configuran "solos" .. No vas a tener ningún beneficio por cambiarlos manualmente.
|
||||
|
||||
|
Yo solamente cree uno nuevo como esta enbla imagen. Ese apn me funciona para usar internet cuando no tengo credito en un chip claro. Algunas cosas no funcionan x ej. La play store, youtube y descarga solo de algunos servidores. La velocidad anda entre 50 y150kb/s Pero si uso combinado con psiphon mejora bastante solamente q baja la velocidad pero youtube y la play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente cree uno nuevo como esta enbla imagen. Ese apn me funciona para usar internet cuando no tengo credito en un chip claro. Algunas cosas no funcionan x ej. La play store, youtube y descarga solo de algunos servidores. La velocidad anda entre 50 y150kb/s Pero si uso combinado con psiphon mejora bastante solamente q baja la velocidad pero youtube y la play.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es algo cómo para safar si no se tiene crédito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza fue algo temporal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si vaya a saber q pasó... pero bueno al menos paso de 8kb/s a unos 150kb/s con ese apn. no es gran cosa pero es lo que hay.
Última edición por pee2912 Día 23/05/14 a las 02:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||