|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola felicitar agradecer a todo el equipo por el trabajo que os estais pegando y espero que sabulon se sienta mucho mejor . Haber si en un par de dias ya esta todo funcionando MIL GRACIAS.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si jaja pero sabulon va a subir tambien el reset en más dispositivos, asi que igual no hace falta ni investigar mas.. esperemos que se pueda portar para mas dispositivos que los s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad! Jeje pero... Y la curiosidad de saber que es lo que lo pone a 0x0 ??? Jejejeje. A mi al menos me intriga jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el note 3 SM-N9005 nuevecito, libre, con stock rom sin root, knox 0x0, sin casi apps, con su funda y en su caja.
Escribiendo con el note2 root, y la mujer diciéndome que cuando se lo paso y me pongo a usar el Note3... no entiende el por qué no lo uso. Le he dicho que la culpa la tiene un Peruano llamado Sabulon. Que a los del Note3 parece que nos va a dejar tirados, todo dicho desde el cariño, claro ;) Que no se olvide de nosotros los del S-Pen :eek: ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que del note 3 no se olvida ;)
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad a parte de resetear knox en el note 3 me iría de lujo para bajar a la 4.3 ya que se llega a 12 horas de pantalla fácil y con la 4.4.2 a 7 de casualidad....
|
||||
|
||||
|
Bf esi si que es verdad es una incognita, creo que si investigare jaja, eso si cuando salgan futuras roms a meterlas sin actualizar el bootloader para que no nos cuelen knox v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me voy a descansar sera sabulon quien ponga el link de dropbox,yo nada mas despertarme lo bajare y lo subire a diferentes servers
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Chavales...
Que ando de Picos Pardos y no entro a Daros La murga jaajaj. Veo que la cosa avanza....a Buen ritmo...Y eso Gente ya sabeis"Visteme despacio que tengo Prisa."Para que todo fluya Dd.Knox Fucker jaja Un Saludo Desde Logroño la ciudad del..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a decir seguro que más deuno se siente identificado.
Yo es que no puedo llevar un Android sin el Lbe security y el Titanium Bk instalado. Para mí, esenciales. Y aunque respeto la opinión de los defensores de no rootear, no lo comparto. No sé vosotros, pero yo necesito tener la tranquilidad de una copia completa con Titanium a las 00h diaria. Y no soporto para nada, que las apps se conecten a internet cuando les de la gana, lean mi imei y mis datos personales, los contactos, mi ubicación...etc, cuando para funcionar no necesitan de ninguno de la mayoría de esos permisos. Se capan y punto. No soporto que se ejecuten apps en el arranque que no voy a necesitar. Necesito poder congelar apps en algunos momentos. Necesito borrar apps de sistema que no uso y me llenan el terminal de morralla. Seguro que me dejo Muchas más cosas que todos o la mayoría ya sabéis. Pero es que si no puedo hacer todo eso, me dan ganas de llorar... Los smartphones de hoy, a parte del beneficio y la felicidad que nos aportan, no hay que olvidar que son un sistema de control, y el que no lo quiera ver, allá él o ella. No hay que ponérselo tan fácil a los de arriba ![]() Y perdonar por el tocho, pero es el mono del root. Necesito root y control sobre el contador y sobre todo el terminal, que para eso es mío y mi dinero me ha costado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el note 3 SM-N9005 nuevecito, libre, con stock rom sin root, knox 0x0, sin casi apps, con su funda y en su caja.
Escribiendo con el note2 root, y la mujer diciéndome que cuando se lo paso y me pongo a usar el Note3... no entiende el por qué no lo uso. Le he dicho que la culpa la tiene un Peruano llamado Sabulon. Que a los del Note3 parece que nos va a dejar tirados, todo dicho desde el cariño, claro ;) Que no se olvide de nosotros los del S-Pen :eek: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en el apartado del note 3 estamos todos hartos del knox jajaj Por cierto espero que ya estés mejor de tu dolencia ;) Un abrazo y gracias por todo
Última edición por Martín25es Día 17/05/14 a las 02:36:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabulón cuando me piden el Note 3, quieren el LTE 4G, aquí supongo que la gran mayoría de poseedores de un Note 3, tendrá el SM-N9005 yo es el único que ofrezco. Mi mujer que trabaja en Orange, es el que regala a las empresas con las tarifas para pymes.
Si al gerente de una empresa le diese un 3G y se entera, a los 2 días me lo tira a la cabeza. ![]() Todos quieren lo más nuevo, lo más avanzado, incluso aunque en donde vive no haya redes 4G |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algún contacto que tengas en el mercado internacional o algo ????
Última edición por Martín25es Día 17/05/14 a las 03:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es snapdragon tmbn, que la suba tambien si puede y ver que podemos hacer...
Por cierto Sabulon espero que te encuentres mejor y muchas gracias por lo que estas haciendo.. Un abrazo.. Me voy a dormir que llegue a casa hace nada de estar con la cria en el medico para ponerle una escayola , mañana a ver si estan los links y asi poder ponernos a trastear. Que ganas!!!
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 Última edición por maxwellp Día 17/05/14 a las 03:12:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|