|
||
|
|
||||
|
||||
|
ke tal amigos a mi me falla la rotacion automatica de la pantalla no me funciona alguien mas el pasa y como lo soluciono, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que te falta la rotación automática? Si está ahí...en los Toggles. Si has hecho las instalación siguiendo los pasos del post 1 de la primera página no te puede faltar eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que le falla no que le falta, no le rotara, a mi me va todo perfecto menos un pequeño calentamiento en la parte de arriba de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento también puede deberse a que no paramos con el móvil. Yo hay momentos que lo noto más caliente y momentos que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la kitchen!
Se han añadido a la carpeta Mods/Widget de Alarma tres zips que nos permiten elegir entre tener el widget de la alarma transparente, semitransparente o sin transparencia. Hemos de agradecérselo a nuestro compañero selusero que es el que se los ha currado. Se flashean por recovery individualmente según el que nos guste. Aquí os dejo capturas para que os hagáis una idea, aunque también podéis ver las imágenes en miniatura en la kitchen. Perdonadme por la apariencia de mi barra de estado en estas capturas, pero es que llevo un cacao de flasheos que no veas... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal amigos efectivamente la instale bien con todos lo wipes requeridos y si el problema es ke no me gira la pantalla automáticamente cuando kiero ver una imagen o vídeo aun teniendo la opción activada, gracias por las respuestas intentare instalarla nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal amigos efectivamente la instale bien con todos lo si pes requeridos y si el problema es la no me gira la pantalla automáticamente cuando juego ver una imagen o vídeo aun teniendo la opción activada, gracias por las respuestas intentare instalarla nuevamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la kitchen!
Se han añadido a la carpeta Mods/Widget de Alarma tres zips que nos permiten elegir entre tener el widget de la alarma transparente, semitransparente o sin transparencia. Hemos de agradecérselo a nuestro compañero selusero que es el que se los ha currado. Se flashean por recovery individualmente según el que nos guste. Aquí os dejo capturas para que os hagáis una idea, aunque también podéis ver las imágenes en miniatura en la kitchen. Perdonadme por la apariencia de mi barra de estado en estas capturas, pero es que llevo un cacao de flasheos que no veas... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Vanvuelven. ![]() cual tema usas? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tema de qué? No entiendo a qué te refieres...tengo solo un wallpaper negro y después los Toggles Gold y los iconos de cobertura y wifi dorados lo que pasa que en las capturas me sale mezclado porque estoy haciendo pruebas y flasheando se me ha destarifado todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tema de qué? No entiendo a qué te refieres...tengo solo un wallpaper negro y después los Toggles Gold y los iconos de cobertura y wifi dorados lo que pasa que en las capturas me sale mezclado porque estoy haciendo pruebas y flasheando se me ha destarifado todo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguire con la version 2 ya que me ha dado buenos consumos y no tengo tiempo para flashear la 3 :c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con baltazar 0.6 y Rom Hele, cero calentamiento, yo creo que oba a ser el kernel...
|