|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accesos rápidos.
Buenas, no se si se podrá hacer pero me parece una buena y practica idea. Me refiero a que antes de que empiece la Discusión General en el tope del foro se puedan tener unos accesos directos a las secciones en las que mas comentas como la de tu terminal o otras en las que seas mas activo.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si se podrá hacer pero me parece una buena y practica idea. Me refiero a que antes de que empiece la Discusión General en el tope del foro se puedan tener unos accesos directos a las secciones en las que mas comentas como la de tu terminal o otras en las que seas mas activo.
Saludos! ![]() ![]() O desde tapatalk aun más fácil, desde la opción participado, en ella podrás ver todos los temas en los cuales has comentado. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
en el menú superior puedes tener un apartado para tus hilos favoritos. También, dentro del menú BUSCADOR tienes acceso a tus hilos. Ambas opciones están siempre en la zona superior.
|
||||||
|
||||||