|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la 4.4.2 francesa es muy buena, la llevo desde hace un mes aproximamente.
En el consumo de batería se nota la diferencia sin uso intensivo. Normalmente llevo conectado todo Wifi, GPS, Datos,bluetooth, Google Now, etc y el teléfono me aguanta los dos días... en uso intensivo no hay diferencia. La opción de poder eliminar o inutilizar aplicaciones funciona a la perfección. Otro punto importante es el Bluetooth, junto con el parrot K9200 del coche, me funciona todo perfecto y en todas las aplicaciones de música que normalmente utilizo. Con la 4.3 no iba del todo bien. Sobre la SD creo que es poco importante, al menos para mi, suelo tener solo música ahí así que el único inconveniente es que no la puedo actualizar en la SD con el AirSync... Saludos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joalmoju su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han puesto de conejillos de india a los franceses.
y si va todo bien la ponen al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme maniático pero llevo poco rato con ella puesta y me da que se ve mejor, no se como explicarlo, como mejor definición. Seguramente es un efecto placebo (jajajja), pero me lo parece vamos.
|
||||
|
||||
|
Y al menos ha desaparecido el molesto lag del desbloqueo, que era insoportable.
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 desactivando l svoice (deshabilitado) tb solucionaba ese lag de varios segundos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estan saliendo varios firmwares para el n7100 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackphort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca seguir esperando. Lo que no entiendo es por qué sacan primero la de Francia, la de India, y unas semanas más tarde sacan en más países no europeos. Tampoco ha salido para algún país de América.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique como a los retrasados mentales de Samsung se les ocurre sacar antes que versiones de países como España por ejemplo, o países sudamericanos o americanos, las versiones de malasya, indonesia y vietnam.. y VIETNAM!! pero qué coño es esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique como a los retrasados mentales de Samsung se les ocurre sacar antes que versiones de países como España por ejemplo, o países sudamericanos o americanos, las versiones de malasya, indonesia y vietnam.. y VIETNAM!! pero qué coño es esto??
![]() . A saber cuándo se acuerdan de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para los impacientes, ahí están los firmwares y la posibilidad de cargarlos por odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo llegará Android 4.4 KitKat a nuestro smartphone? - ¿Cuándo llegará Android 4.4 KitKat a nuestro smartphone? http://andro4all.com/2014/05/cuando-...kat-smartphone mirar lo que e enxontrado supuestamente el galaxy note2 esta actualizado pero yo no tengo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que le agarró un poco tarde, unos mensajes más arriba salen en que países está presente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con los de andro4all. Les están metiendo caña de la buena por todos lados. La gente esperando actualizaciones y esta gente diciendo que ya están actualizados algunos como nuestro note II. Yo estoy tan aburrido de esperar por ella que ya paso casi de la actualización. Tanto decirlo que ya me fa igual, mi note va como un tiro
|