|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenéis por alli a alguien el dia 27 para que se pase por una tienda oficial y nos saque de dudas respecto a todas sus caracteristicas,idiomas,etc....
Lo del sintonizador no me da más,apenas veo la TDT,basicamente tiro de Digital o de Pc. Con que venga en ingles (en español seria la ostia) y podamos aprovechar android al 100% me conformo. Lo que sí me gustaria saber es qué funciones extra ofrece Xiaomi para aprovechar al máximo la fusión entre android y la función de television.Grabación,servidor de contenidos......que se yo.. La confirmación del 3D pasivo tambien me tranquilizaría,3D pasivo con panel 4K...perfección!! La gente en los foros ingleses dicen que este panel será la gama más baja de LG,pero es que LG no tiene gama ''baja'' en 4K jejeje. 4k,3D pasivo Full HD,barra de sonido con subwoofer,Android KK con 2GB de ram y personalización MIUI,diseño precioso y precio imbatible. Podrá tener sus fallos y a la espera de alguna toma de contacto me antengo,pero en conjunto no se le puede exigir nada más a Xiaomi. Como renueven el MI3 pronto me parece a mi que voy a renovar todos los equipos de casa,televisor,tablet y teléfono,a sumar los auriculares piston y el boton configurable. Bravo Xiaomi,así se hacen las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenéis por alli a alguien el dia 27 para que se pase por una tienda oficial y nos saque de dudas respecto a todas sus caracteristicas,idiomas,etc....
Lo del sintonizador no me da más,apenas veo la TDT,basicamente tiro de Digital o de Pc. Con que venga en ingles (en español seria la ostia) y podamos aprovechar android al 100% me conformo. Lo que sí me gustaria saber es qué funciones extra ofrece Xiaomi para aprovechar al máximo la fusión entre android y la función de television.Grabación,servidor de contenidos......que se yo.. La confirmación del 3D pasivo tambien me tranquilizaría,3D pasivo con panel 4K...perfección!! La gente en los foros ingleses dicen que este panel será la gama más baja de LG,pero es que LG no tiene gama ''baja'' en 4K jejeje. 4k,3D pasivo Full HD,barra de sonido con subwoofer,Android KK con 2GB de ram y personalización MIUI,diseño precioso y precio imbatible. Podrá tener sus fallos y a la espera de alguna toma de contacto me antengo,pero en conjunto no se le puede exigir nada más a Xiaomi. Como renueven el MI3 pronto me parece a mi que voy a renovar todos los equipos de casa,televisor,tablet y teléfono,a sumar los auriculares piston y el boton configurable. Bravo Xiaomi,así se hacen las cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que justo que llego a tiempo, yo tmb me apunto con 1 Unidad del V2. Sobre lo que decía Pacii la única actualmente que están en emisiones de pruebas del 4K es la TVE, aunque que dicen que hasta dentro de 2 años no podrán ofrecer esa calidad de imagen.
Un saludo a todos y felicidades por esta Gran Hermandad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 68...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto al tv2 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del cable y el TDT que utilices. Si me lo preguntaras hace años con los famosos euroconectores analógicos te diría que si, pero hoy en día con los Hdmi digitales, la calidad solo dependerá de la del aparato TDT que compréis y de la calidad de recepción del mismo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera version mi tv lleva un procesador SD600 a 1,7MHz quad-core y gpu adreno 320
La segunda version mi tv2 lleva un procesador Mediatek MStar 6A918 a 1,45MHz quad-core y gpu Mali 450-MP4 En vez de evolucionar...retroceden???...o me estoy perdiendo algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo fotos, ¿xq meten esos colores tan feos para una tv? dorado, verde, azul, rojo, violeta.
Parece que no la hacen en negro o en plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la conjunta de la MiTV 2, si se consigue por ese precio de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacii me he inscrito a la conjunta hace un par de días y no veo mi Nick reflejado en la lista. Mira haber si lo puedes solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
os recuerdo a todos que el sistema que lleva esta TV es el DTMB para el TDT, diferente al resto del mundo.