|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post hasta aquí
|
||||
|
||||
|
Tengui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estás tocando los webs
![]() ![]() ![]() Anotado quedas amiguete
|
||||
|
||||
|
paspasito puse una lista para ahorrarte curro pero veo que la hiciste de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si batimos record, Membrillos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
aki estoy yo, escribiendo este coment con mi wildfireeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más . . .Por cierto muy buen cacharro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por Granada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Wildfire por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambien.
![]() estoo.. una pregunta: ¿no se puede sacar un listado desde el apartado de miembros del foro? He visto que se puede ordenar por nombre o fecha de ingreso.. solo tendrian que activar el poder ordenar o filtrar por Modelo de PDA.. ¿no? es que si no aqui solo se apuntaran los que lean este thread.. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hasta aquí
|
||||
|
||||
|
No sería mala idea xavotronador, lo que sucede son dos cosas. La 1ª que hay mucha gente que no pone en su perfil el modelo que tiene y la 2ª que hay muchos entre los que me encuentro, que tenemos más de un modelo y creo que eso lo haría practicamente imposible
y yo tambien.
![]() estoo.. una pregunta: ¿no se puede sacar un listado desde el apartado de miembros del foro? He visto que se puede ordenar por nombre o fecha de ingreso.. solo tendrian que activar el poder ordenar o filtrar por Modelo de PDA.. ¿no? es que si no aqui solo se apuntaran los que lean este thread.. ![]()
|
||||
|
||||
|
La tengo... Desde el 11 de agosto, por si queréis hacer un censo por fecha de adquisición, jajaja...
Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|