|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear C5302 Android 4.3 (12.1.A.1.201)
He estado leyendo este foro desde hace mucho tiempo y me ha servido para muchas cosas
(hace tiempo hice root varios Samsung Galaxy Ace fácilmente) pero ahora veo que todo es diferente. Me explico, Hace un tiempo compré un Sony Xperia SP C5302, todo iba muy bien, pero a partir de la actualización a 4.3 todo se volvió un desastre, el teléfono es muy lento, se demora en las apps, cuando estaba en 4.1 corría Asphalt 8 con gráficos Altos pero ahora en 4.3 es un desastre en gráficos bajos. probé forzando aceleración de GPU y desactivando superposición de HV mejoró un poco, pero sigue siendo muy lento para el procesador que posee este dispositivo. me gustaría hacerlo root, sin desbloquear el Bootloader ya que no quiero perder el Bravia Engine 2. no hay alguna manera sencilla de ser root sin tanto lío? Desde ya muchas gracias a todos los que participan y colaboran en el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear la 4.1 y rootear luego poner cwm flashear la 4.3 por recovery y nada mas
|
||||
|
||||
|
Si has leído como decís deberías saber la respuesta a esa pregunta y es un rotundo no. Y hay forma de desbloquear el bootloader sin perder el bravia2, tenes que hacer un backup TA desde una versión con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no querés desbloquearlo para no perder el bravia2 y te dije que se puede desbloquear sin perderlo. Ahora vos preguntaste si se podía ser root sin tantas vainas y te dije que no, por que la opción de ser root sin desbloquear el bootloader es volviendo a la 4.1 y tenes que tener recovery y root de ahí podes instalar la 4.3 desde cwm y antes de reiniciar instalar el root y el fix del root
|
|
|
||||
|
||||
|
lpitu21 me podrías explicar como hacerlo, gracias
|
|
|
||||