|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Nunca funciono esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la V1
a todos y la v2 a mi me instala de hecho es la que gasto para mi dia a día,pero no se que pasa que a vosotros no os instala ,estoy desconcertado y sobresaturadolo único que se me ocurre que no sea EU y necesites los modules de la US para que os funcione.... Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 22:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si la V1
a todos y la v2 a mi me instala de hecho es la que gasto para mi dia a día,pero no se que pasa que a vosotros no os instala ,estoy desconcertado y sobresaturadolo único que se me ocurre que no sea EU y necesites los modules de la US para que os funcione.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo todo lo que he hecho me funciona e instala sin problemas pero es muy dificil testear eso cuando no tienes el problema y esto me remata la cabeza... voy a tener que empezar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy extrañado por este caso de que esta primera version si funcionara y esta segunda version no funcione tambien me extraña mucho y me desconcierta porque se lo que lleva la rom y no es para que haga esoy sin poder testearlo de primera mano....
yo todo lo que he hecho me funciona e instala sin problemas pero es muy dificil testear eso cuando no tienes el problema y esto me remata la cabeza... voy a tener que empezar de 0 ![]() ![]() En la imagen si cambian a como esta 1024, el lag en el teclado se reduce notoriamente.
Última edición por bogante Día 17/05/14 a las 04:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días una subida mañanera para que probeis en un rato....
aqui nueva V2 hecha de 0,dadme buenas noticias Última edición por franq36 Día 17/05/14 a las 22:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada sigo en las mismas ni restaurando el backup ni con el fasboot erase no arranca ni a tiros
|
| Gracias de parte de: | ||