|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Otra ROM?. Nos vás a volver loco Kazica, jejejejejejeje. ![]() Y que no decaiga!!!. Gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que van la stock,la stock 4.3/la note 3 4.3, la s5, la s5v2/2.1/lite y ahora la V3 8 recuperando el tiempo perdido jeje gracias PALMATRON saludossssss
![]() Última edición por Kazica Día 16/05/14 a las 18:42:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kazica. Lo he hecho y todo perfecto. Sólo comentar una cosilla q me pasaba con la 2.1 y me sigue pasando con esta, por si alguien me puede confirmar o bien informar de cómo solucionarlo. Al ir a calendario antes podia seleccionar en añadir cuentas el face pero ahora no me sale y lo yengo instalado y todo. Es por ver los cumples en el widget del calendario de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kazica. Lo he hecho y todo perfecto. Sólo comentar una cosilla q me pasaba con la 2.1 y me sigue pasando con esta, por si alguien me puede confirmar o bien informar de cómo solucionarlo. Al ir a calendario antes podia seleccionar en añadir cuentas el face pero ahora no me sale y lo yengo instalado y todo. Es por ver los cumples en el widget del calendario de Samsung.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta versión, ya se puede personalizar el sonido del correo electrónico, sin que se cierre
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ( le tengo mania) ql igual tiene que ver, ya te la paso y la pones pero no estoy en asa a ver si es eso...es que de calendarios y sinc poca cosa yo soy muy sencillo y cuando envio la rom a testear se lo digo mirar las cosillas de sinc y to eso, bueno cuando pueda tenvio eso ;)
|
||||
|
||||
|
[quote=RUBIO57;13703302]Y en esta versión, ya se puede personalizar el sonido del correo electrónico, sin que se cierre
![]() Saludos Si, visto que no sale una app de correo del s5 sin ese error se pone la del Note 3 y marchando ;) P.D: esto cada vez va mejor 80 de bateria con 1.40h de pantalla a 3 cuartos de brillo
![]() Última edición por Kazica Día 16/05/14 a las 20:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo Kazica , una pregunta , solo con el rocovery quie pones en la primera pagina se puede flashear ? gracias otra ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el twrp pero de las ultimas versiones no pasa nada si cuando flasheas la ron no arrancase vuelve a entrar en recovery y flashea encima sin wipe data y arrancara.... a ver puede pasar o no pero que sea de las ultimas versiones, si es el philz tiene que ser esa .
|
||||
|
||||
|
Kazica instalada y todo ok!!! Gracias campeón por hacer un grandisimo trabajo para nosotros. Una cosa sólo, el widget de aplicaciones activas no aparece en el launcher, alguna idea? Saludos kazica y gracias de nuevo por la rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quite...jeje quite varios witgeds :P bueno puedes ponerlo con el root xplorer jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes kazica ¿hay algun mod de 240 dpi compatible con la rom?
que tal se te ven los videos que soportan flas player? Aún estoy en la 4.1.2 pero sigo el hilo todos los dias de todas tus roms, gracias por hacer de nuestro note 2 un galaxy 5/ note 3
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes kazica ¿hay algun mod de 240 dpi compatible con la rom?
que tal se te ven los videos que soportan flas player? Aún estoy en la 4.1.2 pero sigo el hilo todos los dias de todas tus roms, gracias por hacer de nuestro note 2 un galaxy 5/ note 3 ![]() por otro lado...fua como aguantas tantonen 4.1? Jaja solo por como mejora la calidad de los.colores las 4.3/4.4 ya merece la.pena el cambio jeje
|
||||
|
||||
|
Kazica cuando puedas y quieras me puedes pasar el widget de apps activadas, es que macho no lo encuentro. Cuando puedas ehhhhh Saludos y gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|