|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apunten; aunque sera un "hola buenas, que vengo... ale, adios que me voy" ya que tengo actuacion ese mismo dia
Aparte, a mi que me hagan la pelota por triplicado; ya que aparte de tener un HTC y ser del foro me compre el Hero en esa misma tienda
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien que vivo ahi cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, apúntame a mi tambien, si consigo dejar al peque con alguien... (o mejor me lo llevo, que con lo pesao que se pone a veces igual le dan un móvil para que se calle
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, ya podrian montar alguna aki en mallorca, ke tambien somos muxos htcmaniacos!!! enviadme algun regalito los ke vayan, gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para lacoleccion, que aunque vivo en Madrid Zaragoza no queda muy lejos, pero eso si para el Sábado que el viernes hay que currar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que quien vaya a acudir en coche y no le importe compatirlo con otros, lo diga aquí, si al jefe no le parece mal. Así compartís gastos, tenéis compañía, facilitáis el traslado de otros que quizá no vienieran de otra manera, etc. Y para no inundar el hilo de estos temas, que la comunicación entre los interesados sea por MP.
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Ala.....
Uno de pamplona que se apunta. Muchas gracias Jorge-Kai por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que quien vaya a acudir en coche y no le importe compatirlo con otros, lo diga aquí, si al jefe no le parece mal. Así compartís gastos, tenéis compañía, facilitáis el traslado de otros que quizá no vienieran de otra manera, etc. Y para no inundar el hilo de estos temas, que la comunicación entre los interesados sea por MP.
Salu2, ![]()
|
||||
|
||||
|
Aki uno de pamplona que probablemnte vaya en coche, hay 4 plazas disponibles, y asi me haceis compañia, mandarme un privado el que quiera venir.
Gracias Jorge .kai |
|
|
||||
|
||||
|
¡Apuntad otro maño por aquí! Me han informado por twitter del evento y yo que suelo meterme sólo al foro de la Magic no me enteré de esto. Ya he metido la fecha y todo en Google Calendar, así que ahora a esperar!
![]() Saludos!!! PD: Por cierto, iamdexter, kilferzgz, podíais haber avisado, perretes!!! jajajaja Última edición por toletum91zgz Día 27/09/10 a las 14:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he creado una tabla mucho más completa con toda la info que puede ser necesaria
![]() por favor, mandame privis y voy completando vuestros datos
|
||||
|
||||
|
Yo lo más seguro es que vaya el sábado, sobretodo para el evento exclusivo de HTCmania.
Salgo de Barcelona y para completar el cuadrante pon que NO a todo ;) No se si tendré plazas libres ya que aun tengo que decirle a la parienta y a algún amigo si quieren venir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como me puedo apuntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he modificado la última columna para que sirva de algo..
ahora es... ¿lleva coche y puede compartir? de ese modo podrán salir grupos de gente desde la misma ciudad, si están interesados en hacerlo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Apuntadme. Vivo en Zaragoza. Voy con coche desde Miralbueno. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy! viernes y sabado. Salgo de Madrid y con coche vacio así que hay 4 plazas a rellenar, eso si mejor 3 que iremos mas cómodos ( la parte de atras no es muy amplia ). Mandadme privis que así el viaje sale mucho mas economico!
me apunto a todas las comidas/cenas y si conseguis algun hotel donde estar todos juntos, tambien me apunto! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Apuntame al evento por favor, y en cuanto al resto de casillas, ponme "no", gracias. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||