Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 16/05/14, 07:57:55
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Versión de ROM: stock mdn
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://forum.xda-developers.com/nexu...xus-4-t2752484
Esta mañana desayunado me he encontrado app de cm11s portadas del one plus, corriendo en cm11 , las he descargado pero no he podido probarlas , las comparto por si alguno le interesa , en cuanto llegue de currar las pruebo , por lo menos la cámara , hay que ponerlas en sysyem/app , buenos días compis

Viejo 16/05/14, 08:11:59
brujo1978 brujo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/nexu...xus-4-t2752484
Esta mañana desayunado me he encontrado app de cm11s portadas del one plus, corriendo en cm11 , las he descargado pero no he podido probarlas , las comparto por si alguno le interesa , en cuanto llegue de currar las pruebo , por lo menos la cámara , hay que ponerlas en sysyem/app , buenos días compis
Pues yo las instalé directamente y funcionan perfectas, a excepcion del theme store que da Fc

Adjunto la pag donde lo vi

http://www.elandroidelibre.com/2014/...roid-apks.html

Última edición por brujo1978 Día 16/05/14 a las 08:16:34
Viejo 16/05/14, 08:30:10
fjanula fjanula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Versión de ROM: (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID]
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Hace unos días me compré un cable OTG para conectar el teclado y el ratón inalámbricos pero no consigo hacerlo funcionar en mi S4. Con la Cyanogen ni siquiera me detecta que he conectado el cable. He vuelto a poner la stock de XXUFNC4 de Samsung y aunque con está si que me detecta cuando conecto el cable, sigue sin funcionar nada de lo conecto al cable.

¿Me podéis orientar para solucionar el problema?.
Viejo 16/05/14, 09:11:33
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Muy buenas, después de varios meses con mi SGS4, por fin instalo CM (Fue la ROM que tuve y sigo teniendo en el SGS2). (hasta ahora estaba con una GOOGLE EDITION).

Lo primero agradecer el curro de los primeros post. Todo perfectamente explicado, en orden y fácil para todo el mundo . Gran trabajo

Y por otro lado, ultimamente no me fucionaba bien el sensor de proximidad. Le pasé el aspirador tal y como pone en el primer post y de momento se ha solucionado el problema. A ver si no me da mucha guerra porque no me apetece mandarlo al SAT.
Viejo 16/05/14, 15:25:16
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Epic ROM
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fjanula Ver Mensaje
Hace unos días me compré un cable OTG para conectar el teclado y el ratón inalámbricos pero no consigo hacerlo funcionar en mi S4. Con la Cyanogen ni siquiera me detecta que he conectado el cable. He vuelto a poner la stock de XXUFNC4 de Samsung y aunque con está si que me detecta cuando conecto el cable, sigue sin funcionar nada de lo conecto al cable.

¿Me podéis orientar para solucionar el problema?.
Probablemente necesites alimentación externa, mas info en 7º post

http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=7
Viejo 16/05/14, 15:57:46
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Movistar
Canariohippie se sabe algo más del tema de la batería? Yo todavía no he flasheado por Odín la 4.4.2+pit. Como paso a previo a realizar tal operación, detallo la situación actual de mi terminal en aras de favorecer la resolución de problemas similares a otros usuarios:

1. ROM Stock que me traía el terminal cuando lo compré: 4.4.3 (con knox)

2. ROM Stock que le puse media hora después de comprarlo (actualización): Black Edition española libre 4.4.2 (sigue con knox, esto es impepinable, pura obviedad)

3. MUNDO CYANOGEN: dos semanas después de comprarlo, le flasheo CM11 (tutorial seguido al pie de la letra, sólo me faltó el notario delante). En este momento, señalo dos cuestiones a considerar:
3.1. Aparecen las dos frases mencionadas en post anteriores ("kernel enforcing...") al arrancar el móvil. Ello no afecta al funcionamiento del terminal.
3.2. Tema de la BATERÍA: efectivamente, con el móvil apagado se muestra el cilindro de carga, pero en una especie de stand-by, sin animación alguna ni relleno que permita el seguimiento de la carga. Con todo, hay que dejar claro que el terminal SE CARGA.

Dicho esto, y después de haber leído unos interesantes post anteriores, y sin ánimo de extenderme reproduciendo su contenido, actuaré, en cuanto tenga dos horas seguidas libres, como procede:

a) Descarga de una ROM Stock 4.4.2 con knox (bien la que CanarioHippie enlazó en uno de sus últimos post, o bien otra ROM Stock 4.4.2 cualquiera que tenga knox; en mi caso, la 4.4.2 Black Edition que aparece en SamMobile)

b) Descarga archivo .pit de otra rom decompilada y enlazada por CanarioHippie en otro post.

c) Flasheo Odín de los archivos referenciados en los apartados a) y b).

d) Vuelta a empezar con CM11.

LLegado este punto, considero importante conocer dos cosas:

i) Qué versión de Philz Recovery aconsejáis que funcione correctamente, dado que ha habido comentarios sobre que las últimas versiones no funcionan lo bien que deberían?

ii) El tema del módem: supongamos que estoy en España, y tengo en la actualidad el modem I9505XXUFNC4 instalado... Según he leído en el tutorial, los módems se van actualizando, y observo que a día de hoy existe una versión actualizada de ese modem, el I9505XXUFNC9. Y digo actualizada porque obviamente C9 > C4. Simplemente por Odín flashearía este nuevo modem y el parche asociado para la wifi..............................¿todo correcto?

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 17:20:25
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Canariohippie se sabe algo más del tema de la batería? Yo todavía no he flasheado por Odín la 4.4.2+pit. Como paso a previo a realizar tal operación, detallo la situación actual de mi terminal en aras de favorecer la resolución de problemas similares a otros usuarios:

1. ROM Stock que me traía el terminal cuando lo compré: 4.4.3 (con knox)

2. ROM Stock que le puse media hora después de comprarlo (actualización): Black Edition española libre 4.4.2 (sigue con knox, esto es impepinable, pura obviedad)

3. MUNDO CYANOGEN: dos semanas después de comprarlo, le flasheo CM11 (tutorial seguido al pie de la letra, sólo me faltó el notario delante). En este momento, señalo dos cuestiones a considerar:
3.1. Aparecen las dos frases mencionadas en post anteriores ("kernel enforcing...") al arrancar el móvil. Ello no afecta al funcionamiento del terminal.
3.2. Tema de la BATERÍA: efectivamente, con el móvil apagado se muestra el cilindro de carga, pero en una especie de stand-by, sin animación alguna ni relleno que permita el seguimiento de la carga. Con todo, hay que dejar claro que el terminal SE CARGA.

Dicho esto, y después de haber leído unos interesantes post anteriores, y sin ánimo de extenderme reproduciendo su contenido, actuaré, en cuanto tenga dos horas seguidas libres, como procede:

a) Descarga de una ROM Stock 4.4.2 con knox (bien la que CanarioHippie enlazó en uno de sus últimos post, o bien otra ROM Stock 4.4.2 cualquiera que tenga knox; en mi caso, la 4.4.2 Black Edition que aparece en SamMobile)

b) Descarga archivo .pit de otra rom decompilada y enlazada por CanarioHippie en otro post.

c) Flasheo Odín de los archivos referenciados en los apartados a) y b).

d) Vuelta a empezar con CM11.

LLegado este punto, considero importante conocer dos cosas:

i) Qué versión de Philz Recovery aconsejáis que funcione correctamente, dado que ha habido comentarios sobre que las últimas versiones no funcionan lo bien que deberían?

ii) El tema del módem: supongamos que estoy en España, y tengo en la actualidad el modem I9505XXUFNC4 instalado... Según he leído en el tutorial, los módems se van actualizando, y observo que a día de hoy existe una versión actualizada de ese modem, el I9505XXUFNC9. Y digo actualizada porque obviamente C9 > C4. Simplemente por Odín flashearía este nuevo modem y el parche asociado para la wifi..............................¿todo correcto?

Gracias
1. Philz v6.27.2

2. No consiste en tener el modem mas actualizado, sino el que mejor te vaya. Si el tienes ahora, te va bien, apunta la versión y descargalo. Despues de flasheo de la stock, puedes instalarlo como habrás visto en el tuto de los modems del 4º post. Ahí también tienes el enlace a una pagina de XDA con una recopilación enorme de modems.
Viejo 16/05/14, 18:32:26
Marcus_Fenix_92 Marcus_Fenix_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 (910F)
Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Si esperas tener la cámara de TW estás en el lugar equivocado, aunque hay cámara alternativas, muy buenas, que permiten eso, lee el apartado de cámaras del 5º post del hilo. Te recomiendo Lenovo.
no, me refiero a las opciones de calibracion de pantalla como estas o del estilo
http://img.xataka.com/2013/04/modos-pantalla-s4.jpg
¿alguna idea?
pd:solo quiero el efecto, lo demas me la suda
Viejo 16/05/14, 18:55:00
Miembro del foro

Bien, ya he realizado la operación CanarioHippie. Aplicados todo el proceso con éxito, los dos problemas comentados persisten. Por una parte, esas dos famosas frases, y por otra, el tema del indicador de carga de batería estando el móvil apagado.

Quedo a la espera, pues, de poner en práctica algún método que se me proponga. Saludos.
Viejo 16/05/14, 20:41:42
raulfloyd raulfloyd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Cita:
Bien, ya he realizado la operación CanarioHippie. Aplicados todo el proceso con éxito, los dos problemas comentados persisten. Por una parte, esas dos famosas frases, y por otra, el tema del indicador de carga de batería estando el móvil apagado.

Quedo a la espera, pues, de poner en práctica algún método que se me proponga. Saludos.
Por falta de tiempo no habia posteado resultados pero hice el mismo prosedimiento y el resultado fue el mismo. No carga con el telefono apagado.
Viejo 16/05/14, 21:02:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raulfloyd Ver Mensaje
Por falta de tiempo no habia posteado resultados pero hice el mismo prosedimiento y el resultado fue el mismo. No carga con el telefono apagado.
Hemos probado con ROM Stock diferentes, tú la que proporcionó CanarioHippie y yo otra ROM Stock. Yo he repetido dos veces el proceso, por si las moscas... Pero nada.

En otro orden de cuestiones... estoy un poco descolocado...no se si esto debería ser así...pero es normal que después de tanto Odín, pit, instalación limpia...wipes y format...tenga en el almacenamiento interno del móvil todavía carpetas como "LenovoReaper" y "WhatsApp"?????

Finalmente, me llama la atención, respecto al Philz Touch, que hay una opción, cuando se apreta lo de Wipe Data /Factory Reset, que permite algo así como hacer una limpieza definida para instalar una Custom Rom...¿equivale esto a hacer los 6 wipes?

Saludos
Viejo 16/05/14, 21:06:41
Miembro del foro

Perdón, y añado sobre lo anterior... estoy comprobando con el root explorer que en la raíz del dispositivo tengo dos carpetas cuyo contenido es el mismo: external_sd y extSdCard. Las dos enlazan a todo lo que tengo en la sd externa. ¿Esto es así o va mal la cosa?
Viejo 16/05/14, 21:16:03
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Versión de ROM: CyanogenMod 11 M6
He intentado instalar el GPS fix Spain y me da un error el recovery:

"set_ perm: some changes failed
E:Error in /storage/sdcard1/ROMS/FIX_GPS_SPAIN.zip
(Status 9)
Installation aborted"

2. He instalado la famosa camara de lenovo y da bastantes fallos. el modo panonarma no funciona ni el modo rafaga.
Viejo 16/05/14, 21:38:05
Colaborador/a

Cita:
Hemos probado con ROM Stock diferentes, tú la que proporcionó CanarioHippie y yo otra ROM Stock. Yo he repetido dos veces el proceso, por si las moscas... Pero nada.

En otro orden de cuestiones... estoy un poco descolocado...no se si esto debería ser así...pero es normal que después de tanto Odín, pit, instalación limpia...wipes y format...tenga en el almacenamiento interno del móvil todavía carpetas como "LenovoReaper" y "WhatsApp"?????

Finalmente, me llama la atención, respecto al Philz Touch, que hay una opción, cuando se apreta lo de Wipe Data /Factory Reset, que permite algo así como hacer una limpieza definida para instalar una Custom Rom...¿equivale esto a hacer los 6 wipes?

Saludos
Sobre el philZ, esa opción hace la misma función que los 6 wipes, cierto.

Sobre el flasheo, No, el hacer una instalación completa, supone que formatea emtre otras cosas la memoria interna, por tanto, debería estar completamnete limpia, como mucho las carpetas que instale la stock despues del flasheo. Por tanto, no está hecha una instalación, completamente limpia.

Aun no lo he terminado el tuto, es por ahora, un borrador, te paso las instrucciones para el flasheo, que es para ROMs de 4 archivos, ya cuando pueda colgaré una para moviles con Knox. Lo unico que hay que tener en cuenta es que el archivo se coloca en PDA, respecto a las instrucciones que pongo a continuación.

1. Descarga la ROM oficial y descomprime el archivo comprimido que contiene los archivos necesarios para flashear en una carpeta.
2. Asegúrate que el móvil no esté conectado por USB al ordenador, y descarga y ejecuta Odin3 (con privilegios de administrador). Ahora debes introducir los archivos contenidos en esa carpeta en el lugar correcto:
  1. En la casilla PIT, introduces el archivo con extensión .pit (probablemente la casilla Re-Partition se active).
  2. En la casilla Bootloader, introduce el archivo "BOOT...tar.md5".
  3. En la casilla PDA, introduces el archivo "CODE....tar.md5.
  4. En la casilla PHONE, introduces el archivo "MODEM....tar.md5".
  5. En la casilla CSC, introduces el archivo "CSC....tar.md5". Si no existe el archivo “CSC” entre los archivos extraídos, ignora este paso.

3. Asegúrate que la casilla re-partition (si has introducido el archivo .pit) y la casilla "F. Reset Time" están marcadas, y desmarca la casilla Auto Reboot, para que cuando finalice el proceso reinicies el móvil manualmente.
4. Apaga el móvil y quita la batería unos segundos (esto, aunque parezca intrascendente, es importante). Ahora arranca el móvil en modo download, Conectamos por USB el terminal a la PC y espera a que Odin lo reconozca, esta operación puede tardar unos minutos, dependiendo si ya tienes instalados los drivers necesario o no. Si el móvil se ha conectado correctamente verás que en la parte superior derecha de la ventana del Odín donde dice ID:COM nos marcará el número del puerto COM en color amarillo y el mensaje "Added!".
5. Pulsa el botón START y comenzará la instalación. Verás una barra de progreso en la barra ID:COM y determinados datos informativos. Espera que se complete, puede tardar unos minutos en finalizar.
6. Cuando finalice el proceso, la casilla ID:COM se pondrá en verde y pondrá PASS. Desconecta el cable, apaga el móvil, quita la batería 60 segundos, vuelve a poner la batería e inicia el móvil, pero esta vez, en modo recovery. Allí, haz “wipe data/Factory reset” y “wipe cache partition”, y por último reinicia normalmente. No te inquietes si tarda un rato en iniciar, ya que es lógico que al instalar un Firmware nuevo se tome mucho más tiempo de lo normal. Con esto estará listo, limpio de polvo y paja. y preparado para flashear un Custom recovery, rootear, otro modem, instalar la ROM Cyanogenmod o cualquier otra ROM sea oficial o Custom ROM.

Cita:
Perdón, y añado sobre lo anterior... estoy comprobando con el root explorer que en la raíz del dispositivo tengo dos carpetas cuyo contenido es el mismo: external_sd y extSdCard. Las dos enlazan a todo lo que tengo en la sd externa. ¿Esto es así o va mal la cosa?
Son enlaces simbolicos, es normal, está explicado en el tuto sobre particiones del 4º post.

Cita:
Originalmente Escrito por sakma87 Ver Mensaje
He intentado instalar el GPS fix Spain y me da un error el recovery:

"set_ perm: some changes failed
E:Error in /storage/sdcard1/ROMS/FIX_GPS_SPAIN.zip
(Status 9)
Installation aborted"

2. He instalado la famosa camara de lenovo y da bastantes fallos. el modo panonarma no funciona ni el modo rafaga.
Status 9??? Ese error no lo conozco... no será mas bien status 7?

El caso, actualiza el recovery. PhilZ v6.27.2 te puede ir bien

Sobre lenovo, son errores conocidos, se espera en versiones actualizadas que los subsanen. Aun así, con estos bugs, es realmente buena.
Viejo 16/05/14, 22:25:45
Miembro del foro

Cita:
Status 9??? Ese error no lo conozco... no será mas bien status 7?

El caso, actualiza el recovery. PhilZ v6.27.2 te puede ir bien

Sobre lenovo, son errores conocidos, se espera en versiones actualizadas que los subsanen. Aun así, con estos bugs, es realmente buena.
Cierto, he actualizado el Philz no se por que siempre me descargo la primera que salio porque esta la primera y ya me funciona.

Y la camara tendremos que esperar pues
Viejo 17/05/14, 13:35:45
Miembro del foro

Cita:
Sobre el philZ, esa opción hace la misma función que los 6 wipes, cierto.

Sobre el flasheo, No, el hacer una instalación completa, supone que formatea emtre otras cosas la memoria interna, por tanto, debería estar completamnete limpia, como mucho las carpetas que instale la stock despues del flasheo. Por tanto, no está hecha una instalación, completamente limpia.

Aun no lo he terminado el tuto, es por ahora, un borrador, te paso las instrucciones para el flasheo, que es para ROMs de 4 archivos, ya cuando pueda colgaré una para moviles con Knox. Lo unico que hay que tener en cuenta es que el archivo se coloca en PDA, respecto a las instrucciones que pongo a continuación.

1. Descarga la ROM oficial y descomprime el archivo comprimido que contiene los archivos necesarios para flashear en una carpeta.
2. Asegúrate que el móvil no esté conectado por USB al ordenador, y descarga y ejecuta Odin3 (con privilegios de administrador). Ahora debes introducir los archivos contenidos en esa carpeta en el lugar correcto:
  1. En la casilla PIT, introduces el archivo con extensión .pit (probablemente la casilla Re-Partition se active).
  2. En la casilla Bootloader, introduce el archivo "BOOT...tar.md5".
  3. En la casilla PDA, introduces el archivo "CODE....tar.md5.
  4. En la casilla PHONE, introduces el archivo "MODEM....tar.md5".
  5. En la casilla CSC, introduces el archivo "CSC....tar.md5". Si no existe el archivo “CSC” entre los archivos extraídos, ignora este paso.

3. Asegúrate que la casilla re-partition (si has introducido el archivo .pit) y la casilla "F. Reset Time" están marcadas, y desmarca la casilla Auto Reboot, para que cuando finalice el proceso reinicies el móvil manualmente.
4. Apaga el móvil y quita la batería unos segundos (esto, aunque parezca intrascendente, es importante). Ahora arranca el móvil en modo download, Conectamos por USB el terminal a la PC y espera a que Odin lo reconozca, esta operación puede tardar unos minutos, dependiendo si ya tienes instalados los drivers necesario o no. Si el móvil se ha conectado correctamente verás que en la parte superior derecha de la ventana del Odín donde dice ID:COM nos marcará el número del puerto COM en color amarillo y el mensaje "Added!".
5. Pulsa el botón START y comenzará la instalación. Verás una barra de progreso en la barra ID:COM y determinados datos informativos. Espera que se complete, puede tardar unos minutos en finalizar.
6. Cuando finalice el proceso, la casilla ID:COM se pondrá en verde y pondrá PASS. Desconecta el cable, apaga el móvil, quita la batería 60 segundos, vuelve a poner la batería e inicia el móvil, pero esta vez, en modo recovery. Allí, haz “wipe data/Factory reset” y “wipe cache partition”, y por último reinicia normalmente. No te inquietes si tarda un rato en iniciar, ya que es lógico que al instalar un Firmware nuevo se tome mucho más tiempo de lo normal. Con esto estará listo, limpio de polvo y paja. y preparado para flashear un Custom recovery, rootear, otro modem, instalar la ROM Cyanogenmod o cualquier otra ROM sea oficial o Custom ROM.
RESULTADO (comentado brevemente, en otro momento me extenderé más)

CanarioHippie, te paso informe breve sobre los resultados del proceso que me has remitido.

Sigue todo igual, las dos famosas frases y el problema de la carga de la batería estando el móvil apagado.

Sin embargo... te comento unas cuestiones que te podrían interesar para dar con la solución al problema. Esta vez sí que la limpieza fue total (comprobé que no había restos de whatsapp ni nada de eso en el CM11 final), pero tengo dos aportaciones clave:

1. Sobre el tema de las famosas frases de Set Warranty Bit: Kernel y Recovery is not Seandroid Enforcing. Bien, estas dos frases aparecen ANTES de instalar CM11, justo después de instalar PHILZ. Es decir, yo hago todo lo del Odín, instalación limpia de ROM Stock 4.4.2, y no aparecen esas frases...pero después, cuando instalo philz, como paso previo para flashear CM11 desde este recovery, compruebo que es cuando me aparecen.

-> propuesta: probar a flashear desde Odín el CM11 sin instalar Philz previamente. ¿válido?

Al hilo de esta cuestión, he comprobado a través de foros de CM y Xda que este problema es muy común (particularmente en el S4), y no se establece (en todo lo que he leído) una solución. Por otra parte, en el video del tutorial donde se explica el funcionamiento del CyanDelta, compruebo que el terminal de la persona que grabó el video, también le aparecen estas dos frases. Procedería pues, consultarle al respecto.

2. Esta vez en vez de realizar los 6 wipes y format desde el Philz para preparar la instalación de CM11, opté por la opción que da el Philz de hacer todos estos pasos en uno mediante "hacer limpieza para instalación limpia de custom rom", a donde se llega apretando en la opción de wipe data / factory reset.

Observo que con esta opción, se hace también un format adicional (preload). No puedo interpretar si esto es mejor o peor, mis conocimientos no llegan hasta ahí, pero bueno, lo pongo como aporte e información.

3. En cuanto al tema de la batería... y realizando varias veces procesos de instalación limpia de TODO, pues sigue ahí, pero en la práctica no afecta para nada al uso del terminal, ya que en mi caso, el teléfono se CARGA igualmente, con la único inconveniente de poder seguir visualmente la evolución de la carga.

He leído algún post anterior en la cual un compañero mencionaba que le había pasado esto al pasar de la M3 a la M6 (en la M3 no le sucedía).

4. Estado actual operativo del terminal: excelente, con CM11 a tope. Una vez instalado todo y tal, hice limpieza con SDMaid y realicé nandroid backup.

5. La cámara de Lenovo...sencillamente espectacular, no me ha dado ningún FC, y eso que he realizado la instalación sin usar el método de añadir librerías, simplemente mediante la apk. No obstante, y recalco como importante, aconsejo instalar la apk normalmente, no en sistema, ya que es necesario hibernarla con greenify, ya que se establece como un proceso en segundo plano que puede consumir bastante batería y ram. Si se pusiese como de sistema, sería más difícil de hibernar con greenify. Al menos a mi, me está dando resultado de esta manera.

En este sentido, acabo de ver que ha salido la nueva versión de Lenovo, la v3.6.6.0151.140516. Ir AQUÍ para descargarla.

Espero haber sido claro en mis explicaciones, un saludo. Hoy partido importante de tarde, la liga en juego.
Viejo 17/05/14, 13:48:14
Miembro del foro

La cámara de lenovo esta bien, lo malo es que no se queda como predeterminada y desde la pantalla de bloqueo arrastrando a la derecha sale la otra y no la de lenovo
Viejo 17/05/14, 16:31:46
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Mencionado: 10 comentarios
Hay alguna forma de tener la cámara de stock de samsung en cyanogen?
Viejo 17/05/14, 18:44:28
brujo1978 brujo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
Hay alguna forma de tener la cámara de stock de samsung en cyanogen?
Me uno a la consulta

Viejo 17/05/14, 18:51:15
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Versión de ROM: android 4.4 cyanogenmod
Tu operador: TELCEL
no amigos no es posible eso, solo las aplicaciones de samsung son compatibles con la rom stock, desde la camara, reprductor de musica o sensores todo eso solo es la rom stock de samsung en ninguna otra.Hay alternativas la camara de google, la camara de lg , y lenovo camara, vean el post de cyanogenmod y hasta abajo dice que camaras son las alternativas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes