![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os pasa que cuando escucháis música, al apagar la pantalla, el teléfono se bloquea por completo y hay que reiniciarlo?
A mi me pasa, con cualquier reproductor y con o sin viper. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado...
Edito... No, no me pasa. Yo utilizo el apollo |
|
|
|
tienes alguna configuracion especial en el kt?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el alucard. Y estoy probando con la configuración extrem batery
|
|
|
||||
|
||||
|
Jirv que tal va esta rom? de todas las Google Edition es la mejor que has probado?
Yo probé hace tiempo la de jamal; que diferencias notas entre las dos? Y la batería? cuanto te dura mas o menos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor que tiene... Rápida, estable, personalizable, cero problemas, y desarrollo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos pocos con esta rom o nadie escribe porque no da problema alguno????
|
|
|
|
Mas bien lo segundo, por lo menos en xda, tabien creo que por aqui el personal prefiere mas las basadas en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido varias veces y va de vicio esta rom. Yo soy de los que prefieren la cámara de las stock, pero al final siempre acabo volviendo a esta. 100% recomendable
|
|
|
|
Pues yo, con la camara de lenovo no echo en falta la stock.
|
|
|
|
He leido que algunos habeis cambiado del KT al alucard, que tal el consumo de ese kernel sin tocar? sigue teniendo reinicios?
thx ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A ti no te pasa que con la cámara lenovo si pulsas el botón de foto de la pantalla manteniendo, se te queda colgada la cámara? En lugar de enfocar
Última edición por mueble_bar Día 17/05/14 a las 01:10:06 |
|
|
|
|
Cita:
pero no debe enfocar, para enfocar tienes que tocar la pantalla, si dejas pulsado el boton de disparo lo que hace es tirar rafaga, pero no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es muy mala la cámara stock de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que lleva es la oficial de Google. Que ya está en la play store. La ventaja de esta rom, frente a las aosp, radica en que trae los drivers de Samsung de audio, vídeo y foto
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ratillo, cuando acabe de descargarse, la instalo, la aplicación whachon que hay en el hilo de xda supongo que se flashea por recovery tambien, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. No he usado nunca whatchon. por lo que nunca la instalé
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que solo se puede seleccionar hangouts como aplicación de mensajería predeterminada, ¿alguien tiene el .apk de la aplicación mensajes normal por sms de toda la vida?
|
|
|
|
|
|
Ya lo lleva la rom, yo lo que hago es borrar el .apk del hangouts directamente del zip de la rom y asi no se instala, la puedes borrar con titanium backup por ejemplo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema