|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mods para hacer la barra de abajo mas pequeña.. incluso de la que tengo, se puede poner aun mas pequeña
y tambien se puede hacer transparente jujuyo antes y desde siempre, tuve Elegance, probe muchas roms, pero al final Elegance mis respetos pero ahor con 4.4 insisto que no tengo ningun problema en mi n8010 todo va genial...pero cada quien sus gustos, decisiones y se respeta ![]() Por cierto en XDA me comentan que quitar n8000 de modo descarga, solo puede ser hasta q salga la version 4.4 para n8010 y hasta ahora nadie ha podido O QUERIDO intentar otra cosa para volver... asi q seguimos en las mismas es un problema de arranque u.u lo siento ![]() Asi será más fácil esperar a la oficial para la 8010
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la cuenta de samsung las tenia sincronizadas pero al instalar esta beta lo intentè y no hubo forma. Al volver a Elegance volví a ntetarlo y nada así que he perdido todo, no se conecta a la cuenta y no deja sincronizar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en kitkat no lo intenté., pero no ceo logico el fallo...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me hace un buen gasto de batería, 13% para 1'30 horas de pantalla
Ya contentare como sigue
|
||||
|
||||
|
no hay novedades todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien quite del sistema, como secphone, com.phone... archivos odex.. no fue muy larga la lista, solo ez cuestion de ver cuales no ocupas y quitarlas ![]() incluso una vez que hice ajustes con las mods, borre las aplicaciones y eso por que creo q me quedare ya con estos ajustes y es muy dificil que vuelva a reinciar la tableta, y si sale algun otro mod, hare un backup jiji No tengo una lista concreta, por que no todos usamos las mismas aplicaciones, pero te dejo una captura de lo unico que tengo instalado y mi uso de dispositivo Última edición por HackerED Día 16/05/14 a las 06:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieren regresar a tener Modo Descarga n8010 en lugar de n8000
ya intentaron flashear con esto http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8010 puede que funciones (comentario visto en XDA) Yo no lo he probado, por que me gusta 4.4 si alguien se anima, comente... |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay q tener cuidado con lo q se borra sino luego no funciona.
en mi caso funciona bien la rom, solo q se traba y ya nose como hacerle. tengo q limpiar la memoria y esperar unos segundos e incluso le instale el seeder por si se servía pero no. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te descarga un archivo zip, lo descomprimes y aparece uno solo que lo cargas en Odin y el programa te dice que FAIL, porque piensas que estás queriendo meter un firmware de 8010 en una 8000. Ya lo habia intentado y al menos a mi no me funcionö y pienso que es por ese motivo. Creo que la única solución sería disponer de un programa que permitiera cambiar los datos que aparecen en modl download y cambiar lo que modificó esta beta por lls correctos, si no ll tenemos jodido. Recomkendo a los que no lo hayam hecho qje esperen a la versión KK para la 8010 o se verán en este lio qje estamos muchos ahora.
Gracias por seguir ayudando Hackered. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te descarga un archivo zip, lo descomprimes y aparece uno solo que lo cargas en Odin y el programa te dice que FAIL, porque piensas que estás queriendo meter un firmware de 8010 en una 8000. Ya lo habia intentado y al menos a mi no me funcionö y pienso que es por ese motivo. Creo que la única solución sería disponer de un programa que permitiera cambiar los datos que aparecen en modl download y cambiar lo que modificó esta beta por lls correctos, si no ll tenemos jodido. Recomkendo a los que no lo hayam hecho qje esperen a la versión KK para la 8010 o se verán en este lio qje estamos muchos ahora.
Gracias por seguir ayudando Hackered. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con recovery para 8010 por favor.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Link a alguno por favor? Y lo flaseas por odin imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
capitanpescanova no es nada, trato de ayudar en lo que se pueda, con gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes recomendacióm de algún recovery para 8010, si lo tienes y pones el link lo imtento ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo, no lo cambia sigue en N8000, menuda p.tada. nos quedaremos así hasta que salga KK para 8010 y entonces esperemos que se cambie sólo, muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sí se congela 3 segundos luego sigue luego se congela le limpio la memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q estoy viendo es también cuando se apaga la pantalla.
bueno ya no se pero tarda en estabilizarse de una forma u otra. todavía tiene q salir una versión estable o ya sería la 4.4.3? Última edición por alcerete Día 17/05/14 a las 03:56:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||