|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes https://www.dropbox.com/s/0rp0pi2arr...oid.policy.jar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los compañeros. Hay alguna ron de s3 que tenga la opción de las 4 formas de arranque sin usar el Wana.
La razón es que quiero eliminar el Xpose por el consumo que este da. Y dejarlo todo manualmente. Cuando lo consiga publicaré la ron limpia y mejorada para todos. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Este mod lo encontré en el foro de esp-desarrolladores. Con el tienes el menú de reinicio en español con las 4 opciones sin necesidad de usar el xposed ni otros módulos, simplemente reinicia, haz cache partition, dalvik caché e instala el zip por el recovery: https://mega.co.nz/#!wkBlwZZT!MusZ6H...OUJGRyabVH4zCw
Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ya esta aquí 4.4.3uploadfromtaptalk1399487547078.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pensé que por fin había algo nuevo por aquí, está todo muy parado
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy ocupado montando mi propia rom tematizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, si funciona bien y te animas la públicas en un nuevo post y la compartes
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo la room desde hace tiempo con el kernel goggy, que kernel me recomendais para fluidez y ahorro de bateria.
este ultimamente se me cuelga y me da de vez en cuando cierres. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso el xpure y me funciona superior bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en el pc. Entra en devolopers y en búsqueda pones xpure y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , una duda, lo hago por q ya me quede sin red una vez tienendo esta rom
num compilación XWUGML4 neatrom v6.3 Kernel 3.0.101 Boeffla-kernel-5.1 Banda base I9300ddugmk1 Puedo instalar esta sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
No es una base nueva. Tendrías que instalar como si fuera de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale máster y quede sin red que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que no seguiste los pasos del tuto del primer post?
Hay muy claro dice hacer copia de las carpetas más importantes como la EFS por si pierdes la cobertura, en esta rom tienes que poner la APN de tu proveedor de red manual mente. Por favor lee el tuto primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que no seguiste los pasos del tuto del primer post?
Hay muy claro dice hacer copia de las carpetas más importantes como la EFS por si pierdes la cobertura, en esta rom tienes que poner la APN de tu proveedor de red manual mente. Por favor lee el tuto primer post. ![]() Hermano la carpeta efs la tengo respaldada y la he sobreescrito , y los apn están bien ingresados; por eso pregunto por que leo bien antes de cagarla jajajaa....😅 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se el motivo
|