|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en un Note 3 no hay forma que me cante los radares, lo he hecho paso a paso y nada
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si alguno puede echarme una mano.
Lo he descargado, he copiado la carpeta tomtom en la raíz y he instalado la aplicación. Se me abre perfectamente y puedo navegar por todos los menús de la aplicación. Pero nunca llega a coger mi posición. Lo estoy ejecutanto en la radio de mi coche, que es un dispositivo en el que no tengo internet (tengo antena wifi, pero no lo uso para internet). Es que la aplicación necesita estar conectado para poder navegar? O tal vez hacer una primera conexión para hacer algún tipo de configuración? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si alguno puede echarme una mano.
Lo he descargado, he copiado la carpeta tomtom en la raíz y he instalado la aplicación. Se me abre perfectamente y puedo navegar por todos los menús de la aplicación. Pero nunca llega a coger mi posición. Lo estoy ejecutanto en la radio de mi coche, que es un dispositivo en el que no tengo internet (tengo antena wifi, pero no lo uso para internet). Es que la aplicación necesita estar conectado para poder navegar? O tal vez hacer una primera conexión para hacer algún tipo de configuración? Gracias por adelantado ![]() Y otro problema es que la apk es para funcionar en android,osea en los moviles,no se si es el caso de tu radio de coche. Y por ultimo,no necesita conexion de internet,funciona offline
|
||||
|
||||
|
Pero tu autoradio tiene modulo gps?Porque sino por mucho que lo intentas no te va a funccionar
Y otro problema es que la apk es para funcionar en android,osea en los moviles,no se si es el caso de tu radio de coche. Y por ultimo,no necesita conexion de internet,funciona offline ![]() No sé si se pueden poner enlaces a otra página, si me decís que no se puede lo quito. Tiene antena de gps y android 4. De hecho funciona perfectamente con sygic, pero ya tengo ganas de probar tomtom. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio de mi coche es de este tipo: http://www.innocar-parts.com/index.p...roduct_id=3049
No sé si se pueden poner enlaces a otra página, si me decís que no se puede lo quito. Tiene antena de gps y android 4. De hecho funciona perfectamente con sygic, pero ya tengo ganas de probar tomtom. ![]() Otra cosa,cuando has copiado la carpeta tomtom en la raiz,haz copiado solo la carpeta com.tomtom.iberia o toda la carpeta tomtom? Lo digo porque solo tienes que copiar la carpeta com.tomtom.iberia que esta dentro de la carpeta tomtom. Puede ser por esto que no te va
|
||||
|
||||
|
Funcionando correctamente en la tarjeta externa de la samsung galaxy tab2 cambiando esa linea en el metadata.
"file://storage/extSdCard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado el GPS en un HTC One (anterior al M8) y me funciona, el caso es que utilizo antena GPS externa junto a la app "Bluetooth GPS" y al rato se me va, como si se me perdiese, y tengo que reiniciar la antena. Alguna sugerencia? La antena es ZAAPA.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado en un galaxy sII y funcionando y los radares cantando,muchas gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado el GPS en un HTC One (anterior al M8) y me funciona, el caso es que utilizo antena GPS externa junto a la app "Bluetooth GPS" y al rato se me va, como si se me perdiese, y tengo que reiniciar la antena. Alguna sugerencia? La antena es ZAAPA.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos chicos, no se permite compartir este tipo de contenido en el foro.
|
||||||
|
||||||