|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí van unas fotos tomadas en distintos ambientes.
Última edición por Lo_ko80 Día 16/04/14 a las 10:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con galaxy s5
|
||||
|
||||
|
Fenomenales tus comparativas, solo algo que no he encontrado...el vivo Xplay 3s no es dual sim, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo temía.
|
|
|
||||
|
||||
|
hl alguien que suba algun video con la camara del tlf ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con G Flex
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fotos a ambientes con poca luminosidad te sigue pareciendo que el vivo xplay 3s sale vencedor con respecto al lg g pro 2 por ejemplo? es que el pro 2 tiene estabilizador optico que en teoría debería sacar mejores fotos en condiciones de baja luminosidad. por favor cuentame tu experiencia en este entorno tambien. Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! quisiera saber si has probado el xperia z2 para saber cuál te parece que hace mejores fotos.
En cuanto a fotos a ambientes con poca luminosidad te sigue pareciendo que el vivo xplay 3s sale vencedor con respecto al lg g pro 2 por ejemplo? es que el pro 2 tiene estabilizador optico que en teoría debería sacar mejores fotos en condiciones de baja luminosidad. por favor cuentame tu experiencia en este entorno tambien. Muchisimas gracias! ![]() Llevo desde ayer con un z2. Hoy mismo he colgado un par de videos en youtube, una de ellas la comparativa con el s5 y desde mi punto de vista tienen camaras muy parecidas. Me sigue pareciendo mejor la del xplay, al menos en fotos con luz natural. En unos días comparare el z2 y el vivo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico
En unos días comparare el z2 y el vivo. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con un z2. Hoy mismo he colgado un par de videos en youtube, una de ellas la comparativa con el s5 y desde mi punto de vista tienen camaras muy parecidas. Me sigue pareciendo mejor la del xplay, al menos en fotos con luz natural. En unos días comparare el z2 y el vivo. Un saludo.
![]() Espero con ansia viva esa comparativa, dependiendo de quien salga victorioso en el apartado de la cámara, me decantaré por uno u otro. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ante todo un excelente trabajo, de verdad... Enhorabuena!!!!!! es cierto estamos ante un buen buen terminal. Yo tengo el vivo xplay y me sigue pareciedo genial. Sabeis si tendrá actualización a kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa de rendimiento entre z2 y el Vivo está grabada. Me falta sacar unas fotos para comparar las cámaras. A ver si puedo subirla entre esta noche y mañana.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena, como siempre. Lo que más me ha llamado la atención es si algún terminal superará al Vivo en la carga de juegos, es impresionante!! Y te falta ahora una comparativa más con algún pepino chino, tipo Mi3s, o el Nubia X6, o el nuevo Meizu! Ya verás ya que veranito
![]() Un saludo Última edición por marcb Día 23/05/14 a las 06:12:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||