|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Beta4 de hoy 15-10
http://downloads.codefi.re/houstonn/tilak/n7100 Cambios: * Updated from latest sources * Updated to Beta 4 * Added New CM Theme Engine * Added New CM Lock screen Wallpaper * Fixes for Floating mode in Recents * Modified circle Battery UI * Fixes for PIE * Some translations updates * Many more bug fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería instalar CM, pero no se si poner CM10.1.3 stable, o CM11 e ir actualizando según salgan nightlys.
A día de hoy cómo veis de estable la CM11? Es llevadera? Bugs menores? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hace falta que escribas lo mismo en varios hilos. Los que leemos y respondemos somos los mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sorry, es que escribí en el otro porque este se me pasó y no lo vi. Gracias por las respuestas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, me pasaré por aquí a dejar mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, en mi opinión CM 11 es casi tan estable como CM 10.3 y tal, es una de las mas estables que conozco. Estoy tan contento con esta rom que ya me he olvidado del tema de cambiar rom si algo no funciona o de actualizar y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinión, es muy fluida también. Cómo vas con la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon ofrece hoy nueve aplicaciones de fotografía gratis
http://m.xatakandroid.com/foto-y-vid...gn=16_May_2014 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con art? O aún nada.
|
||||
|
||||
|
Última edición por cordobedp Día 16/05/14 a las 19:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner cm11 en mi note 2 pero tengo una duda. Salen 2 uno que no es oficial y el otro si??? de titulo dice CYANOGENMOD 10.2 (ANDROID 4.3) . Pero en el enlace sale que esta la 11 cm-11-20140516-NIGHTLY-n7100.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un día entero prácticamente con CM11 y la verdad es que estoy encantado, va como un tiro, 0 lag, la batería bastante bien y apenas un par de errores del trebuchet (pero es que trasteé mucho rato seguido
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bajarte CM11 y la versión estable M6 creo que es.
|
||||
|
||||
|
Estan un poco parados los hilos aosp por XDA, que creéis que pasa? Son ya muy estables las 4.4.2 y la gente no comenta? O están en roms Samsung? O la gente esta empezando a abandonar el note2.
|
||||
|
||||
|
Amigos que utilizan la Paranoid que tal va están puestas las opciones de tablet y demás Ahora ando sin tiempo para probar
|