|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acordaros que a mi se me reiniciaba despues de meter la base y despues de hacer los wipes resucito
asi que meti TWRP y restaure copia de seguridad suerte amigo y espero lo soluciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno va por el 40% si puedo a lo largo de la tarde la cuelgo sino a la noche estara colgada
Última edición por diegolasmola Día 16/05/14 a las 14:37:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TxingudIrun perdoname si soy pesado
has echo los wipes despues de instalar la base osea con el recovery stock?? eso es lo que hice yo. (solo los dos que puedes hacer desde el recovery stock) he inicio normal apague accedi al modo download y le meti el TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar esta rom. Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
TxingudIrun perdoname si soy pesado
has echo los wipes despues de instalar la base osea con el recovery stock?? eso es lo que hice yo. (solo los dos que puedes hacer desde el recovery stock) he inicio normal apague accedi al modo download y le meti el TWRP ![]()
|
||||
|
||||
|
Al creador de esta rom le pediria que la quitase o la bajase nuevamente vistos los resultados de algunos que la han bajado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Prometeu quito el enlace de descarga
![]() El envíos mediafire a tenido la culpa en este caso... cuando lo suba a otro servidor se comprobará previamente que este la rom estructurada como debe estar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas martin gracias ati y los que estais ayudando al compañero txingu. Estoy yo con el tambien haber si lo recuperamos pero como pueda entar al recovery para poder hacer una limpieza mal vamos asique paciencia haber si conseguimos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rom de 4 archivos completa o si sigue dando fail sin el archivo bootloader creo que sr solucionaría... luego ya podría entrar en recovery..
|
||||
|
||||
|
Ahora li miro con el enlinea haber que podemos hacer esperemos que se solucione al arrancar todo tiene solucion mientras tenga modo dowload y le instale recovery aunque no entre ya es un paso grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estas atento, quieres el tutorial de volver una rom de 1 archivo en 4 ??? Por si quieres crear la rom, ya que diego se tuvo que irse a trabajar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la base de la rom , para haber si metiendo esa que fué la ultima hace algo , ya que de momento me deja meter alguna base y el recovery pero no hace nada, sigue reiniciandose ...
|
|
||||
|
||||
|