|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la c-rom sin xposed, es un mod que no me gusta nada de nada. Por ahora 0 problemas. Decir que llevo la 6.4 todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente kbon lleve algun mod que no este optimizado para kitkat,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir tambien que la fluidez....es increible en ésta rom....y ademas tengo instalado el PurePerformances™X y ésto ya vuela al abrir las aplicaciones.... ![]() ![]() ![]() Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod creia que era para roms stock, desconocia que se pudiera poner en estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo dos cositas que os van a encantar probadas y funcionando, la camara y galeria del one plus one funciona tanto en C-rom como en Carbon rom
Descomprimis e instalais como cualquier apk. Saludos Última edición por raff222 Día 15/05/14 a las 20:45:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed desinstalado, ya comentaré que tal.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ahora mismo, los botones menú y retroceso ya no se iluminan, y tengo solo desabilitada la opción de retroalimentacion en el menu botones. Última edición por Chelis59 Día 15/05/14 a las 23:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta..
El plan de Datos os funciona?? Porque siempre que pongo alguna ROM mi plan de Datos nunca funciona.. Mi Wifi Tengo que ponerle IP Estatica( no es problema) pero con el plan de datos ando un poco aturdido.. haber si alguien me ayuda... Soy de Peru empresa MOvistar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta..
El plan de Datos os funciona?? Porque siempre que pongo alguna ROM mi plan de Datos nunca funciona.. Mi Wifi Tengo que ponerle IP Estatica( no es problema) pero con el plan de datos ando un poco aturdido.. haber si alguien me ayuda... Soy de Peru empresa MOvistar. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola! les escribo porque tengo un problema que a nadie le ocurre (creo) hago instalación limpia, y tengo un problema con el launcher se reinicia, o otras veces se congela y tengo que reiniciar el equipo. Alguien sabe porque? he probado cambiando las gapps modular (mini y full) y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias tiene esta rom con la => Carbon Cross KitKat 4.4.2 [SaberMod]?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.. Ya hice eso pero aun asi no me funciona.. el otro detalle es que cuando lo pongo a cargar. el procentaje de bateria no aumenta..! Muchas gracuas de nuevo por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta version ha sido eliminado por lo visto en dispositivos no parecia funcionar y se esta revisando, quizas en la proxima lo podras encontrar, en su lugar se añadio Teloradio que esta a mi si que me funciona excelentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/mas veras una opcion llamada "conection manager" sirve para gestionar las redes por ejemplo de manera automatica te cambia de 3g a 2g cuando la pantalla se apaga de esa manera no consume tanto ademas de otras opciones que podras probar. Muy bueno y efectivo, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos quedamos en la misma base. Mañana os pondre una pequeña novedad que posiblemente os guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aokp,Pa, omni . Me hubiese gustado base Paranoid pero en fin...
|