|
||
|
|
||||
|
||||
|
note 3
Yo he comprado tambien a los sres de tuimeilibre, un note 3 negro de 32g y todo perfecto el telefono esta impoluto mejor que los de las tiendas que estan todos sobaos los accesorios y el telefono todo sin desprecintar les doi un 10 y Antonio casi es de mi pueblo todo perfecto, el proximo ya se donde lo voy a comprar gracias al equipo de tuimeilibre y un saludo a los del foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala,me he apuntado yo tambien,lo que no me queda claro es lo de actualizarse a KitKat....mandan los moviles actualizados o hay que esperar todavia?
|
||||
|
||||
|
note 3
A mi me llego el telefono hoy a las 2pm de hoy y lo compre hayer, y no me cansare de decir que de 10 y la cajita tiene su punto jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego me pasas el número de pedido por privado Lo digo por apuntarte pero necesitaré tu número de pedido por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tedigo la verdad no lo se donde viene en la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan un correo con el número de pedido, a mi al menos me llego el correo con el número el mismo día que ingrese el dinero, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado con nº de pedido
|
|
||||
|
||||
|
Si stani a dia de hoy que yo sepa y por el comentario de todos los que han comprado los lleva puestos
Pensar en una cosa Cuando samsung daba 100 euros a los compradores del note 3 los que compraron en tu imeilibre pudieron cojer los 100 euros eso quiere decir muchas cosas Primero que la factura y el imei eran buenos que no habia nadie registrado el telefono lo cual es sin usar y que son de españa ya que la oferta era para españa Y segundo que samsung los acepto con lo cual la garantia es valida y cualquier problema que pueda surgir por defecto de fabrica lo van a reparar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta aplicación de tv y esta genial
Desde que timofonica se llevo parte de motogp me fastidio bastante pero con esta aplicación de tv se puede ver y esta genial Os paso enlace para que se lo agradezcais a el que por el me he entarado yo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13053882
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos
|
||||
|
||||
|
Mi numero de factura es 7336, y para los que dudan traen los plasticos hasta laterales y el pequeñin que pone 4G...un saludo
|