Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
antoGB antoGB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
Liberar Sony Xperia tipo de yoigo

Buenas,

Tengo un sony xperia tipo de yoigo que me gustaría liberar. No ando muy ducho en este tema, y os pediría por favor que me orientaseis un poco, y decirme si podría hacerlo yo mismo, como y que necesito. O si no es facil, si pudierais decirme algun sitio de fiar donde liberarlo lo mas barato posible (me pidieron una vez 20€, lo cual me parece exagerado para el movil que es).

Muchas gracias! Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Si todavía sigues en yoigo y has terminado la permanencia mandales un sms indicando marca, modelo e IMEI del terminal que quieres liberar. Cuando recibas el código asegúrate de copiarlo bien en un papel. Luego apagas el móvil y le metes la SIM de otro operador, cuando te pida el código de red le metes el código que te han mandado. Y ojo con confundirte que sólo tienes 3 intentos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
antoGB antoGB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
 Cita: Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
Si todavía sigues en yoigo y has terminado la permanencia mandales un sms indicando marca, modelo e IMEI del terminal que quieres liberar. Cuando recibas el código asegúrate de copiarlo bien en un papel. Luego apagas el móvil y le metes la SIM de otro operador, cuando te pida el código de red le metes el código que te han mandado.
No, ya no soy de yoigo, soy de ono, y el xperia no tenia permanencia porque lo compre de tarjeta... (Me salia igual de precio que con el 'programa de puntos')
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
el_pusy el_pusy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4
Tu operador: Simyo
yo tengo el mismo problema, solo que aun sigo en yoigo (que asco de compañia)
La unica solucion es liberarlo pagando, a mi lo minimo que me han pedido son 18 euros...
Hay tiendas de los chinos que ofrecen liberar moviles por 5 euros, pero no se si fiarme. Si alguien ha liberado algun movil en una tienda de estas porfavor que digan si es fiable.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 16:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /