|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasó con la versión 5 en la página oficial? Ya no aparece.
Editado ya la encontré Última edición por Rhynox Día 16/05/14 a las 06:32:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos la build 5 va mejor que la build 4? el tema de bateria ni me importa yq que siempre al llegar a casa del colegio lo pongo a cargar...solo quierl saber si va mejor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version 5 y pues al hacer un wipe cache y dalvik resultaba en bootloop, la cosa se hizo limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como agregó los toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso así
Última edición por androidfanaticos Día 16/05/14 a las 20:01:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola amigos bueno este es mi gran resultado con la 5.0 la verdad muy contento con el rendimiento que me esta dando la ROM después de unas cargas esta regulando muy bien la tengo sin modificar kernel saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Render Broken Kernel y quiero volver al Kernel Stock por que no noto la diferencia más que un consumo inadecuado de batería y autoconfiguración del kernel...
Como vuelvo al kernel stock? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno después de mas de dos días sin cargar y 7 horas de pantalla no tengo nada mas que decir que la 5.0 no deja cabo suelto tanto en rendimiento como en duración de la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soporte para el xt1033 por favooor T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización corrige el problema de no poder regular el volumen durante una llamada telefónica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo deje cargando hoy me levante 100% de batería y he tenido unos consumos mejores con el kernel furnace , para que lo estuve utlizando todo esta mañana sin parar casi nada ;)
Y es SLIMKAT 5.0 kernel furnace La mentó decir esto , pero va mucho mejor que stock para mi ^^ uploadfromtaptalk1400325520557.jpguploadfromtaptalk1400325532280.jpguploadfromtaptalk1400325547440.jpguploadfromtaptalk1400325557457.jpg