|
||
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad jaja que ni siquiera te ha enfocado jaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaarg...
Última edición por klurosu Día 16/05/14 a las 17:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle... al borde de la psicosis
|
||||
|
||||
|
Al borde estoy yo.
![]() Esos tienen meses aquí. Disco duro dañados, otros la fuente de poder. Me quitan es espacio. Grrrr. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a montar un museo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy sin datos buaaaaahhh, Internet me va a pedales, hasta el 18 no tendré velocidad con Movistar, y hasta el 22 con Vodafone Grrrrrrr, malditos timadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de Vodafone va muy lento pero te va cargando, Movistar se pasa, tienes que intentarlo varias veces hasta que consigues que se enganche. Con esto lo que consiguen es un agotamiento mayor de la batería del teléfono y contribuyen al envejecimiento prematuro del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora en el puesto de mi mujer, no tengo ninguna wifi cerca, a las 8 cuando vaya a tomarme una cerveza tendré la wifi del bar. En el puesto de mi mujer tengo que tirar de datos por cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te acabe la permanencía, manda a tomar...... A esas compañías, busca la omv que enganche por tu zona mejor.... Ej. Pepephone engancha de Vodafone (aunque dicen que se van con yoigo). Tuenti engancha movistar Simyo de orange... Saldrás ganando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertas compañías de estas, que por diez eurillos, te dan casi los 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de "engancha”? Utilizan sus redes oficialmente, pero cuando acabas los datos, o pagas por mb o baja a 32kb/s, normalmente. En que compañía tienes 2gb por 10€?? Me interesa mucho!
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de enganche, me refiero a poder entrar en un servidor o en una página web, tarda tanto en conectar que acaba saliendo el cartel de no se ha podido conectar inténtelo de nuevo, con un poco de suerte a la tercera o cuarta vez se consigue entrar. O el cartel de servidor no encontrado, inténtelo de nuevo, estamos pagando demasiado a las compañías telecos por un servicio deficiente
|