Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Cosa extraña con la batería

Buenas a todos, la batería de mi S3 ya no es lo que era, como supongo que os pasará a muchos. El caso es que últimamente, a parte de beberse la batería rápidamente, (hoy me ha durado de las 11h a las 17h más o menos con uso medio (fotos, instas, alguna visita a Marca y a Facebook y Whatsapps), el tema es que me acaba de pasar y ya me ha pasado muchas veces, el móvil se me apaga porque se le acaba la batería y al enchufarlo la batería verde esa de la pantalla cuando está apagado ya anda por la mitad y si lo enciendo normalmente anda entre al rededor de un 40% de batería. Ahora mismo al encenderlo me ha salido 54%!! no sé si será que debo calibrar la batería pero me parece algo muy extraño, a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Es un problema comun, suele pasar cuando visitas la aplicacion "Marca", la solucion es cambiar de aplicacion y utilizar "El Mundo Deportivo"

Pero la solucion definitiva es CALIBRAR
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 01:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo a qué viene esa broma, o es que mi humor es un poco diferente, lo de Marca es por lo típico que se mira, soy muy culé, pero los culés nos gusta ver al enemigo parece...

En algún sitio he leído que lo de calibrar la batería es un timo en verdad y que no hace nada, no sé qué habrá de cierto.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 02:07:00
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
Primero prueba calibrar la batería con, #0228# supongo que sabes como hacerlo, si no funciona, has un factory reset y espera al menos dos ciclos completos de carga si ni así mejora pues compra una nueva batería, la que tiene es he de suponer que tiene más de un año
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Buenas a todos, la batería de mi S3 ya no es lo que era, como supongo que os pasará a muchos. El caso es que últimamente, a parte de beberse la batería rápidamente, (hoy me ha durado de las 11h a las 17h más o menos con uso medio (fotos, instas, alguna visita a Marca y a Facebook y Whatsapps), el tema es que me acaba de pasar y ya me ha pasado muchas veces, el móvil se me apaga porque se le acaba la batería y al enchufarlo la batería verde esa de la pantalla cuando está apagado ya anda por la mitad y si lo enciendo normalmente anda entre al rededor de un 40% de batería. Ahora mismo al encenderlo me ha salido 54%!! no sé si será que debo calibrar la batería pero me parece algo muy extraño, a alguien le ha pasado?
Revisa que no esté hinchada, parece raro pero me paso hace poco que comencé a tener malos consumos, revise la batería y estaba literalmente hinchada, no es de manera exagerada pero se nota. Y tocara cambiar. Saludos
Viejo 17/05/14, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blops89 Ver Mensaje
buenas a todos, la batería de mi s3 ya no es lo que era, como supongo que os pasará a muchos. El caso es que últimamente, a parte de beberse la batería rápidamente, (hoy me ha durado de las 11h a las 17h más o menos con uso medio (fotos, instas, alguna visita a marca y a facebook y whatsapps), el tema es que me acaba de pasar y ya me ha pasado muchas veces, el móvil se me apaga porque se le acaba la batería y al enchufarlo la batería verde esa de la pantalla cuando está apagado ya anda por la mitad y si lo enciendo normalmente anda entre al rededor de un 40% de batería. Ahora mismo al encenderlo me ha salido 54%!! No sé si será que debo calibrar la batería pero me parece algo muy extraño, a alguien le ha pasado?
a mi me pasaba lo mismo ... Bateria baja .. Cuando le conectas el cargador salen 50 % ... Igual se los come ... Sabes que es ..? La bateria no sirve ... Pense que era el telefono ... Sali a comprar la bateria y listo ... Tambien me pasaba que cuando llegaba a muy poco de bateria .. Como a 5% se le iva la señal y se comenzaba como a perder el video ... Era la bateria ... No lo dudes compra una nueva y listo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 03:01:12
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Eso es normal me a pasado y he leído de eso.. ahora lo del *#0228# nadie sabe si es cierto o no pues dicen que es con opción 100% o lo q sea de bateria y nadie se pone de acuerdo... dicen q apenas lo hagas lo cargues full y otros q lo descargues. ... si lo cargas apenas desconectes de baja 1% o 3 la solución es reiniciar y volver a cargar a tope y tal vez al desconectar no baja. ... a mi aveces luego de cargar a 100 me tarda 5 mints o 4 y algo 3 bajar a 99.. hablo de mints de pantalla encendida. ..

Ahora cuando te pasa eso de a apagado al conectar muestra algo loco. La solución que vi fue desconectar y volver a enchufar uy si muestra otro q sabes no es tampoco el valor lo q debes hacer es hacerlo de nuevo y ya con una 2 da marca desde abajo... sino quitas la batería y vuelves a poner...

Otra cosa es q leí q es malo dejar descargar del todo el teléfono, osea que para estas batería no es nada bueno eso...

Yo hago q lo cargo a 100 lo . apago y vuelvo a cargar a 100 y lo prendo espero q cargue el sistema y cargo de nuevo a 100... esto cuando pienso que esta des calibrada. .. X con el código ese no si de verdad funciona. .. a mi siempre suele darme máx 4hrs de pantalla o algo más supongo q por la velocidad de mi wifi o Red de datos..

Mi s3 tiene un poco más de 1 año y pienso q con 1 año no debería de romperse ya 1 batería si a mucho a los d años debería comenzar a fallar una batería digamos " decente"
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar de comprarme una batería nueva, alguna recomendación? Sitios donde comprarla barata, no oficiales que vayan bien, etc.?

Por otro lado hace ya tiempo que el cargador Samsung que traía el S3 me dejó de funcionar, el cable no me sirve ni para el PC, para eso tengo que usar uno de un HTC Wildfire antiguo de mi padre y para cargar a la corriente uso un cargdor LG de un telefoto de esos antiguos con pantalla táctil resistiva y SO LG de mierda que es el único que me sirve, ningún otro cargador me funciona pero eso debe ser ya tema de la clavija de entrada más que de la batería no?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
No oficial...mala cosa. Comprate la extendida de 3000mah oficial que hablan muy bien de ella.
O extendida tocha, la Zerolemon de 7000mah en Amazon.es, si no te importa llevar un ladrillo la duracion es increible, hablo de que un dia tranquilo en el que respondes unos pocos whatsapps y poco mas, solo te baja un 10-12% de bateria!
Rechaza chinas si es posible, por experiencia no te puedo contar nada bueno de ellas. Mienten siempre con la capacidad, y se arruinan mucho antes que las originales.
Con mi antiguo LG probe una china, y en cuestion de 2 meses me duraba la mitad que la original de año y medio, con eso te digo todo.

Última edición por dabyd64 Día 21/05/14 a las 01:59:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /