|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 16/05/14 a las 14:06:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom Kazica, la estoy descargando y a ver si a la tarde tengo un rato para ponerme con ella. Para mi es un putadón borrar la memoria interna y normalmente no lo hago pero te pregunto lo siguiente: si copio todo el contenido al PC y la formateo para instalar y luego lo pego todo encima de nuevo, ¿le tengo que decir que sobrescriba los archivos y carpetas verdad? es que no sé si al hacer eso se van a volver a meter los archivos pero como tengo tantas cosas en esa memoria....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom Kazica, la estoy descargando y a ver si a la tarde tengo un rato para ponerme con ella. Para mi es un putadón borrar la memoria interna y normalmente no lo hago pero te pregunto lo siguiente: si copio todo el contenido al PC y la formateo para instalar y luego lo pego todo encima de nuevo, ¿le tengo que decir que sobrescriba los archivos y carpetas verdad? es que no sé si al hacer eso se van a volver a meter los archivos pero como tengo tantas cosas en esa memoria....
Saludos ![]() en principio no tendrias problemas pero si te da alguno pues copias imagenes,musica y demas detus cosas y luego las pasas, lo que si quieres hacer una copia de mas cosas ya entraria lo que es un backup y tal y si te soy sincero creo que habre echo dos o tres en mi vida ![]() a ver si alguien que los suela hacer comenta la mejor manera
|
||||
|
||||
|
me podeis confirmar si funciona la opcion "find my mobile", esta en seguridad, y da la opcion de buscar el dispositivo, consultar las llamadas, es decir lo que hacer cerberus. en la version leak, no funcionaba, no se podia activar, en esta rom funciona????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la primera rom de kazica y de momento va de maravilla.
Gracias kazica por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No no pierdes nada,cojes entras en el recovery le haces un wipe cache,entras en advande le haces un delvink cache y la instalas ;)
|
||||
|
||||
|
Ahora comento. Muchas gracias y un saludo kazica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada encima de la anterior y todo funcionando bien.
![]() A trastear las novedades ![]() Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido Kazica por tu trabajo desinteresado y por compartirlo con la comunidad.
Bajando para probarla. Gracias por todo Kazica y a los colaboradores que han hecho posible esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ajustes es normal, van ligados de la mano y uno es es del note 3 y otro el del s5, el que no vayas a usar cojes y lo ocultas, en todas las rom esta asi, luego las app de pull upjake esa es para asignarle un acceso directo al boton home del movil y si quieres desactivarlo apretando en la pantalla de unicio donde se desactiva el megazines te saldra para desactivarlo tambien, las apps de pen windows panager y MW apps manager una es para añadirle de forma extraoficial las app que quieras en la ventana que creas con el air command y la otra para lo mismo pero en el multiwindows
![]() Última edición por Kazica Día 16/05/14 a las 18:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pierdo con tanto hilo kazi😂
Bajandooooo
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 16/05/14 a las 18:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|