|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta V3 tiene implementado el locale del idioma español o hay que bajarlo del market??
Para los que la tengais instalada, que tal va la duración de la bateria??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que voy a escribir una pregunta un poco chorra... pero voy a soltarla.
Existen posibilidades de protar esta rom a la Tattoo (ya se que sin camara ni radio ni BT). Por lo menos algo mas de vida a mi pequeña que estoy deseando jubilarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V4...
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Llevo desde anoche siguiendo vuestros pasos. Estoy terminando de bajarme la V4. En breve la instalo y comento lo que pueda. Muchas gracias por el currazo. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien dice mas opiniones..
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro, deja mucho espacio, consume poco y si le instalas launcher pro ...
Es la mejor rom con diferencia.
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom y buena traduccion los unicos defectos que encontre es que en la agenda si selecciono la pestaña de grupos da un fc y tampoco me funciona el teclado slideIT me da tambien fc por lo demas perfecta una rom fluidisima
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la version china,me sale error en la verificación...
alguna solucion a esto?,tengo ganas de probarla bien!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion: va bien, gráficamente es muy atractiva, deja mucha memoria libre y esas cosas. Pero estoy acostumbrado a otras cosas como las de S@ y aunque va muy bien, la noto como a tirones al desplazar de escritorios y eso. Supongo que a medida que vaya mejorándose tiene buenas espectativas. Saludos y muchas gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
No es normal que vaya a tirones el home, esta rom va mucho mas fluida que cualquiera de las que existen en la actualidad y con diferencia.
Si veis algo raro en las traducciones, por favor, dejad un comentario para que poco a poco se pueda ir solucionando, porque la única manera de tener esta rom en castellano creo que va a ser gracias a lo que pueda ir haciendo la gente de este foro. Si no lleva a ser porque ya ha salido el nuevo sense HD, yo hubiera apostado porque esta nueva interface era cosa de HTC. Se ha especulado con que esta sería la famosa interface 3.0 que estaba preparando google para intentar acabar con las personalizaciones de terceros fabricantes, pero tampoco me lo creo mucho porque en caso de ser una filtración, lo lógico es que hubiera salido de USA y no de China, en cualquier caso vamos a ver que pasa. Si alguien quiere investigar un poco, a ver si nos dice si le funcionan las opciones de configuración de las roms cyanogen en esta rom (CMParts.apk).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la última versión en formato "parche acumulativo" que has sacado pero no la he flasheado que no tengo tiempo para dejarla bien configurada ahora, pero mirando el contenido del update-script debería funcionar para la Desire sin problemas
|
||||
|
||||
|
Genial!!!, ahora estoy haciendo una actualización con apps extras para la DESI y el NEXUS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CMParts.apk CMPartsHelper.apk DSPManager.apk SpareParts.apk LatinIME.apk Sin estas aplicaciones la rom pierde mucho.
|
||||
|
||||
|
¿Las tienes a mano?, no las tengo yo por aquí... pasamelas please.
Última edición por moitespera Día 27/09/10 a las 13:25:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||