|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, lo suyo seria borrarlas de /system/app o de /data/app y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay alguna manera de bajar el volumen de las notificaciones (whatsapp) sin que se baje el volumen de llamada?????
No lo consigo..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elperroderoke
hola amigo he restaurado esta aplicacion con el titanium, me dice que reinicie para que funcinione y no me aparece en ninguna parte..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo
Copia de seguridad con el titanium, desinstala con el mismo titanium y finalmente reinstala con el titanium y listo aparace para siempre,yo la tengo en el escritorio. Titanium, titanium, titanium.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa tenerla en ajuste /pantalla. Como cambio lo que sea y no la toco mucho. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que para los datos hay que incluir APN según compañía. Así que adjunto imagen de APN por si alguien las necesita. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la ROM de hoy (16/05/14) SUBIDA, he eliminado las apps chinas, y tambien he añadido nuevas gapps, debido a que las anteriores tenian un bug que daba problemas con el boton home, que ya esta solucionado, un saludo.
Última edición por rochdy Día 16/05/14 a las 20:02:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, al final se hacen los wipes? Desde que digas pruebo y comento
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que hagan falta los wipes, yo no lo he probado aun, porque he tenido que realizar pruebas, pero de todas maneras si te salen las letras en chino en la pantalla de desbloqueo, solo tienes que instalar el fix y listo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada actualización (sin wipes ), queda alguna aplicación china y sale la r de roaming, de resto todas las aplicaciones en su sitio. Voy a instalar los twets de binbi en castellano y sigo comentando . Saludos.
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas, la nueva actualizacion es aun mas fluida q la anterior, le pase el antutu y ha aumentado el resultado un poco mas, os dejo captura, saludos !!
uploadfromtaptalk1400267946121.jpg |
|
|
||||
|
||||
Yo sin el antutu ya la he notado más fluida, he eliminado app chinas y restaurado Google play services, pero al entrar a Play store me dice que no hay conexión, cuando tengo señal Wi-Fi y me deja navegar. Alguna idea? Gracias. Gran trabajo. ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 16/05/14 a las 21:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin el antutu ya la he notado más fluida, he eliminado app chinas y restaurado Google play services, pero al entrar a Play store me dice que no hay conexión, cuando tengo señal Wi-Fi y me deja navegar. Alguna idea? Gracias. Gran trabajo.
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() Enlace --> https://mega.co.nz/#!p8MTwRTD!zk93kK...zVv0x-vly7BfaQ Si no te funciona, instala las gapps que e añadido en el primer post, un saludo Última edición por rochdy Día 16/05/14 a las 21:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se solucionó, con la segunda opción, instalando gapps. Muchas gracias compañero. Se ve, aún, más fluida. Gracias por tu curro.
|
||||
|
||||
|
Me lo temia, pero bueno, de todas maneras, he puesto el google play mod en el primer post, por si a alguien le hace falta, ya que yo lo uso para algunas aplicaciones descargadas del aptoide.
Última edición por rochdy Día 16/05/14 a las 22:53:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada
Mañana la pruebo ahora no me queda batería Entonces sin wipes no? |
|
|