|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas gracias a todos!!pero tenía entendido que si eres de un operador y descargas e instalas una libre en este caso la PHE, era suficiente como para que saltasen las actualizaciones por ambas vías. He decidido cambiar porque movistar no lanza la 4.4.2. La verdad es que después de la cagada del otro teléfono con el rollo de la EFS me da un poco de acojono hacer root. Un millón de gracias. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres cambiar el CSC a PHE, si ahora has puesto 4.4.2 mediante Odín, pues sigue de la misma manera y no te compliques, cuando salga otra actualización de 4.4.3 por ej. la descargas desde SamMobile o desde Samsung-Updates y la metes por Odín más rápido y en 10 minutos tienes el móvil actualizado, es mi punto de vista pero la decisión es tuya al final.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias a todos!!pero tenía entendido que si eres de un operador y descargas e instalas una libre en este caso la PHE, era suficiente como para que saltasen las actualizaciones por ambas vías. He decidido cambiar porque movistar no lanza la 4.4.2. La verdad es que después de la cagada del otro teléfono con el rollo de la EFS me da un poco de acojono hacer root. Un millón de gracias. ![]() Pero sino te atreves es entendible y puedes hacer lo que dice el compañero y actualizar tu flasheando vía Odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Asi es..
Puedes hacer el proceso de ser root con saferoot o vroot y luego cambiar el csc sin peligro de subir knox ademas el knox en breve no va a ser problema.. Eso espero jeje..
__________________
Mis Archivos:https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres cambiar el CSC a PHE, si ahora has puesto 4.4.2 mediante Odín, pues sigue de la misma man
era y no te compliques, cuando salga otra actualización de 4.4.3 por ej. la descargas desde SamMobile o desde Samsung-Updates y la metes por Odín más rápido y en 10 minutos tienes el móvil actualizado, es mi punto de vista pero la decisión es tuya al final.- ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Por hacer root no tiene que pasarle nada a la carpeta EFS a no ser que tu teniendo permisos root toquetees algo o flashees una custom rom sin copia de dicha carpeta.
Pero sino te atreves es entendible y puedes hacer lo que dice el compañero y actualizar tu flasheando vía Odin. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues rotea con saferoot, instala el csc challenger guarda antes en la extsd lo q no qras perder y luego actualiza con kies ya a 4.4.2.
__________________
Mis Archivos:https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gente grande!!!!!
Gracias a todos chicos. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Editó por haberlo duplicado, sorry! !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||