|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ...
Hay algún mod, para poner todas las aplicaciones en la multiwindows? Gracias de antemano y un saludo a todo el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recovery no me deja instalar un mod. No encuentra archivo. Se supone que .rar debería encontrarlo no? O debo descomprimirlo.o tengo que cambiar de recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué mod te refieres? Si está en rar no es instalable por recovery...dinos lo que es...si es de los de sonido lleva instrucciones en la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos felicidades por la v3 esperando comentarios de mejoras y demás yo sigo con v2 por que me va de lujo en todo y consumos increíbles .
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis consumos con v2 super contento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, recién instalada. Instalo algunas cositas y pronto posteo, aunque si Vanvuelven ya la testeo.... no habrá mucho que decir... Je je je
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo la petición de tiggerbcn, sobre la ordenación de los módem según la salida de las bases, aquí os dejo desde el mas nuevo al mas antiguo.
OJO esto no quiere decir como ya dije que los mas nuevos sean los mejores, lo mejor es probar, porque cada móvil se puede comportar de manera distinta a otro, dependiendo de su operador e intensidad de señal que le llegue en su localidad. Un saludo, elxufas Primer POST actualizado por orden de salida de base y módem MÓDEMS ordenados por día de salida de base. Desde AQUI post nº 87 o desde el post 1 del hilo AQUI Un saludo, elxufas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo la petición de tiggerbcn, sobre la ordenación de los módem según la salida de las bases, aquí os dejo desde el mas nuevo al mas antiguo.
OJO esto no quiere decir como ya dije que los mas nuevos sean los mejores, lo mejor es probar, porque cada móvil se puede comportar de manera distinta a otro, dependiendo de su operador e intensidad de señal que le llegue en su localidad. Un saludo, elxufas Primer POST actualizado por orden de salida de base y módem MÓDEMS ordenados por día de salida de base. Desde AQUI post nº 87 o desde el post 1 del hilo AQUI Un saludo, elxufas. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO esto no quiere decir como ya dije que los mas nuevos sean los mejores, lo mejor es probar, porque cada móvil se puede comportar de manera distinta a otro, dependiendo de su operador e intensidad de señal que le llegue en su localidad. Un saludo, elxufas Primer POST actualizado por orden de salida de base y módem MÓDEMS ordenados por día de salida de base. Desde AQUI post nº 87 o desde el post 1 del hilo AQUI Un saludo, elxufas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va fino fino como la seda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a catar esa V3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, de momento va todo perfecto.
Sabéis si hay alguna manera de que se pueda poner el widget del tiempo de Samsung con el launcher nova? Gracias por compartir vuestra rom. |