|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he solucionado el bug de encendido rápido definitivamente, el de la cámara (efectos de video) aun no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado otras ROMs, en eso no puedo ayudar... Pero de la versión de la que venia no tenía ningun fallo (a parte de no poder usar Xposed)
Te he enviado un mensaje privado diciendo cómo he solucionado el bug para que lo pongas en la próxima versión. Pido disculpas por "trastearte" tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es una pasada, pero aunque sean bugs insignificantes deben solucionarse. No estoy exigiendo nada, ni me quejo. La he probado y es una maravilla, hace todo lo que promete, mejora de ram, bateria, etc. Ya he aportado de donde viene un error, solo que yo no estoy seguro de arreglar por miedo a cargarme el telefono
en resumen, un magnífico trabajo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi confusión, pero a los efectos de video creo que no le pasaba nada...
![]() Pido disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja de ser 4.2 con aparencia cyanogen no? gracias por el aporte! un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa, como la actualización a Android 4.4.2 está al caer. Voy a esperarme a que salga para sacar otra versión de mi ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo un problema y es que no me deja cambiar los imei con mobileuncletols alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con facebook, descargarlo y instalar este facebook y ya no dara errores
https://mega.co.nz/#!xoYxWbbS!peoF2_...b8dOOp3ITRRusk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasada... Muchas gracias "Paco Fiestas" la he instalado y ya si me funciona el Facebook. Aclaro que todavia estoy corriendo la ROM que traía el Terminal cuando lo compre y una de las APK que me fallaba era esta del FACEBOOK.
Como estoy con varios proyectos no he podido instalar la ROM de nuestro Cocinero favorito "J. Campano" espero poder hacerlo esta proxima semana. Muchas gracias Amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me descarga el apk de facebook porque no lo pones en otro servidor si no es molestia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de los imei.
Aqui dejo el facebook en mediafire para los que no lo puedan descargar de mega https://www.mediafire.com/?dc3wavhnf9fwwv1 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo me funciona perfectamente y con el GRABITY. ![]() Gracias J.Campos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro cocinero, sabes si tardarás mucho con esa nueva versión de la ROM? No es por meter prisa, sino porque si la cosa aún para un rato largo, me animo a probar esta versión; pero si es cuestión de un par de días, prefiero esperar para no estar flasheando y resinstalando apps continuamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro cocinero, sabes si tardarás mucho con esa nueva versión de la ROM? No es por meter prisa, sino porque si la cosa aún para un rato largo, me animo a probar esta versión; pero si es cuestión de un par de días, prefiero esperar para no estar flasheando y resinstalando apps continuamente ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Os explico algo, esta rom puede solucionar muchas cosas pero va a seguir teniendo muchos de los bugs de la antigua rom que tengas.
Última edición por PacoFiiestas Día 18/05/14 a las 12:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuales son esos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo bugs, solo facebook y youtube que se cierran, y dudo que sean bugs de la rom....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona J.Campos y lectores: Tengo un problemilla o problemón, al instalar la room (sin hacer wipes) cuando intento abrir el móvil se me queda en pantalla blanca, se cierra, pantalla blanca, se cierra... así ilimitadamente. Ya lo he arreglado pero me gustaría saber porqué ocurre esto y como lo podría instalar.
Un saludo. Gracias. |