|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hablemos del wifi q se desconecta cuando le da la gana...con el s3 mini no he tenido nunca estos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tambien , no es nada alarmante por ahora, pues por lo menos a mi sucede muy esporadicamente. Yo deduzco que la causa es tener o muchas aplicaiones pesadas abiertas y el administrador de RAM de android y los graficos se colapsan temporalmente. Porque todo tienen pinta de ser un problema gráfico por falta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasa lo de los iconos con Inspire Launcher.
Problemas con el WiFi ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tambien , no es nada alarmante por ahora, pues por lo menos a mi sucede muy esporadicamente. Yo deduzco que la causa es tener o muchas aplicaiones pesadas abiertas y el administrador de RAM de android y los graficos se colapsan temporalmente. Porque todo tienen pinta de ser un problema gráfico por falta de memoria.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus 16GB al igual que las 8GB, son para almacenamiento (y que además útiles reales ya sabes que quedan menos). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo este tema. A mi me paso pero algo parecido, no podia pulsar ningun icono. Descambie el telefono y ahora solo me ocurre a veces lo que vosotros contais. Me puse en contacto con amazon y motorola y me dijo amazon que si queria me lo volvieran a descambiar gratuitamente, pero que es un fallo de la version de android , que motorola ya lo sabe y que se corregira en las proximas actualizaciones.
Ocurre indistintamente en las versiones de 8/16 gigas y ocurre con aplicaciones que consuman mucha ram u otras que ocupen ciertos recursos y mas si habeis abierto muchas otras antes. Pero SI es un fallo del telefono que es necesario cambiarlo o repararlo cuando los iconos desaparecen y NO permiten pulsar nada en la pantalla (que es algo que me ocurrio a mi en el telefono que descambie. A mi me ocurre pocas veces, y solo si llevo mucho tiempo usandolo y con mil aplicaciones abiertas. Se corrige inmediatamente. actualizo mi post para decir que he leido por internet que la aplicacion CCleaner es una de las culpables. No se si es asi pero yo es una de las que tengo pustas Última edición por Carolina Inverse Día 16/04/14 a las 22:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala nova launcher y adiós problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño reflote. ¿Este problema sigue sin solucionarse? Ayer me pasó varias veces y tenía que reiniciar el teléfono. Pero a mi no me salían ni los iconos, solo una raya blanca en el nombre de cada app
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso pero es que llevaba 15 días sin apargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas
Pero no me gusta nada que me pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue sin solucionarse. A ver si con 4.4.3 lo arreglan.
|
||||
|
||||
|
A mi con Nova launcher y art no me ha pasado nunca.
El tema de las desconexiones WIFI a mi me pasa pero es culpa del router de ONO netgear que es una mierd..., si estoy en linux xon el portatil también tengo desconexiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi mujer le pasó ayer. No sé si coincidencia o no, pero había estado usando el Chrome por primera vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||