|
||||
|
||||
Cita:
No sabes cuanto te agradezco tu respuesta, ya tengo muy claro que este sera el movil que le voya comprar. De nuevo mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La camara, de momento una caquita, lo del tactil ni se ha dado cuenta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, os voy a dar mi valoracion de este movil, no es por criticar a la gente, pero viniendo de un S3 mini que no es un terminal exageradamente malo y mas o menos sabiendo el rendimiento de otros de media gama, el doogee dg 350 va perfecto, me vino con apariencia miui de fabrica, la transicion de pantalla, la rapidez, y el no-flickering es increible.
Lo primero que hice fue quitar las dos fundas de pantalla que te vienen porque se nota mucho la diferencia, pero una vez quitadas, el movil va perfecto. La camara que en teoria es lo peor del movil, no podemos decir que sea un desastre, es cierto que el enfoque deja mucho que desear pero si consigue enfocar algun texto, se puede leer sin dificultad alguna. Respecto a las redes, le faltaba un tipo de banda de 3G, no recuerdo cual, creo que la 2100, que es con la que opera a vodafone. No he notado la diferencia, cuando le puse la tarjeta SIM y le descargue el whatsapp plus llego a los 250 kb/seg y con H+ todo el rato. Bastante bien la verdad Lo peor que puede tener el movil, OJO, que no quiero decir que sea malo, es el rendimiento de la bateria, ya que con un uso medio me puede durar algo mas de medio dia, viniendo del s3 mini me basta y me sobra ya que cada 6 horas tenia que estar cargandolo. En el antutu nos llega a los 17000 puntos, por encima del s3 y algo menos que el nexus 4 El movil como han dicho, esta a la altura de unos gama media como s3, moto g, LG L7 (se que nos LG no cuentan porque son...) y otros mas o menos de ese estilo. Me costo 96 dolares, que pasandolo a euros son 68 euros, lo compre en DHGate, una china por lo visto habia puesto 20 dolares de descuento y lo venia por 116$, asi que triunfazo. Un movil igual que los de 250 por 70. |
|
||||
|
||||
Como os comenté al pixels le ha dejado de funcionar el micrófono. Me dicen en focalprice que lo lleve a arreglar y que ellos se hacen cargo de la reparación. Conocéis algún sat fiable en madrid. Desde doogee España me dicen que no dan soporte al pixels... Gracias
|
|
Me ha llegado el Pixels, Turbo y el Discovery2, y he quedado impresionado.
Del Pixels: llego el blanco, y el diseño es hermoso, tiene una calidad tremenda visualmente hablando y la pantalla es un lujo!, si tiene un problema del tactil, no probe sin la proteccion de la mica, pero aun asi funciona bien, la cámara saque 2 fotos y todo bien, si tiene un problema con exposición, no le instale Lenovo super camera (ya que no es mio), y la dueña no habia llegado asi que lo vimos con mi hermano nada mas. Del Turbo: lo que más me llamo la atención es su peso, es poquisimo, me arriesgaria a decir que es 2 tercios o quizas menos del Pixels, comparado a mi HTM M3, el mio es un tanke y con tropas adentro y eso que es de 5" y 8mm de espesor... ...también se ve increible la pantalla, a ese le he instalado el pureperformance 1.4 y el bravia engine 2.0, el super lenovo camera y todo funcionando muy bien... lo que si no tiene retroiluminación en los botones capacitivos, no se si es asi o tiene un problema, pero da lo mismo, más batería ![]() Discovery2: Es tener en las manos un Galaxy S4, es hermoso visualmente hablando, robusto, sientes que tiene un buen telefono entre manos, rápido, y con un toque de personalización que recuerda mucho al S4, los tipicos sonido de bloqueo y desbloqueo, su carcasa es como anti deslizamiento. La cámara saque un foto con poca luz y es bastante decente. Hasta ahora los 3 llegarón sin problemas y bien, contento, Doogee se ha ido superando cada vez más... ahi se juntaron en familia con el DG100 de mi madre y el DG120 de mi hermano... A todo esto el DG120 es todo un guerrero, mi sobrino lo lanza para todos lados y ya me sorprende demasiado lo bien que aguanta tanto golpe. Última edición por antgonzale Día 15/05/14 a las 20:06:13 |
|
El 2014 no tiene led en los botones , yo los primeros dias lo hechaba de menos a dia de hoy ni me acuerdo la verdad , la unica utilidad que tenian era iluminarse cuando notificación ya que tampoco tienen led , pero se solventa facilmente con un buen bloqueo de pantalla. Ya que por la noche sin luz si te acostrumbras al PIE o poner los tres botones en pantalla no son ni necesarios .
Última edición por DIEG0 Día 16/05/14 a las 13:17:29 |
|
||||
|
||||
¿Sabes si el DG800 tiene LED en los botones? Creo que no, pero prefiero asegurarme.
Por cierto, ¿tiene LED de notificaciones el Pixels? ¿Y el DG800? Es que en la página oficial de Doogee DG800, en el apartado "Tags" pone que sí que lo tiene, pero a la vista por lo menos diria que no tiene. ¿Sabéis algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
O es otra cosa? |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto y tengo una serie de dudas si alguien me las pudiera resolver gracias.
He visto este movil para mi mujer que tiene un nokia c7 y quiere cambiarselo po el tema de las cosas del android, y tengo un serie de dudas, mas que dudas que no tengo ni idea, las dudas son. Tengo la sim normal de vodafone ¿seria ponersela y a funcionar el 3g, el internet y todo lo demas? ¿ es necesario hacer le al movil todo lo que pone en el foro de rom etc..?, no tengo ni idea que es. ¿Lo he visto en tinydeal es fiable comprarlo hay?. Lo siento por mi torpeza y muchas gracias. Última edición por jomadaxxx Día 16/05/14 a las 13:19:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la SIM, creo que las dos ranuras funcionan con 3G pero estaría bien que lo confirmase alguien, ya que yo los datos los tengo puestos en la MicroSIM. A lo mejor nada más meterle la SIM tienes que editar el APN para que te funcione en 3G, en mi caso con yoigo tengo que hacerlo. No es complicado y hay muchos tutoriales por ahí. No es necesario tocarle nada al teléfono para darle un uso normal, pero si te animas sí que puedes conseguir sacarle más rendimiento o personalizarlo a tu gusto, p. ej. con GravityBox. Eso a tu ritmo, si te pones a ello no es complicado. Nunca he comprado en Tinydeal, el mío lo compré en PcComponentes que ahora mismo está a 119€ y en menos de una semana lo tienes en casa con garantía europea de 2 años (si pagas SEUR, al día siguiente), en mi caso me compensaba la diferencia de precios. Por cierto, hoy me han reembolsado lo de la funda que anunciaban y no vino, y han corregido el anuncio y bajado el precio del terminal (a mí me costó 125€ en principio, cuando se suponía que traía funda) Punto para ellos. Saludos! Última edición por Alkafer Día 16/05/14 a las 13:33:51 |
|
||||
|
||||
Bueno, otro más al que le ha llegado, en blanco, muy bonito.
El móvil está muy bien, al cogerlo transmite sensación calidad. Lo único malo, hasta el momento, la cámara, pero bueno, no se puede pedir todo por 70€. ![]() |
|
||||
|
||||
En focalprice esta de oferta el negro a $109 (87€) hasta el 19/05 por si a alguien le interesa, aquí, también tienen de oferta el Turbo blanco a $138
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre tinydeal, lo siento, no tengo experiencia con ellos |
|
||||
|
||||
En tinydeal como tengas problemas..... El servicio post venta es nefasto
|
|
Yo creo que como tengas problemas en cualquier tienda china de estas tienes que flipar
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, los problemas parece que empiezan a aparecer. La pantalla tiene un pequeño problema que no sucede siempre, es como si por los bordes hubiera destellos de luz diminitos (no se si me he explicado bien) alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=949 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=951 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=106 Añadir que lo acabo de reiniciar con el brillo a tope y la SIM de marras dentro y ni el más mínimo parpadeo, creo que con el tiempo se estabiliza. Haz tus experimentos como hice yo y me cuentas, que me interesa el tema aunque ya no me afecte. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias la verdad, me pasare por una tienda vodafone a que me hagan un duplicado de la tarjeta. De momento voy a probar el movil sin tarjeta a ver como va la cosa. La verdad que lo del parpadeo ocurre en momentos puntuales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|