|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones whatsapp
Hola. Tengo el xiaomi mi2s con la rom jlb 27 y con root.
Pero tengo problemas con whatsapp, ya que las notificaciones tardan en llegar, y a veces hasta que no entras en la aplicación no aparecen. Creo que pasa más cuando lleva un rato sin uso (será cosa del deep sleep?) También creo que las notificaciones de correos sí llegan bien, y por eso puede que sea cosa de la aplicación whatsapp. ¿A qué se debe? ¿Alguna solución? Es que es lo que más se usa del móvil, y que vaya mal pues es fastidioso. Muchas gracias. Última edición por jmmf88 Día 15/05/14 a las 18:23:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el xiaomi mi2s con la rom jlb 27 y con root.
Pero tengo problemas con whatsapp, ya que las notificaciones tardan en llegar, y a veces hasta que no entras en la aplicación no aparecen. Creo que pasa más cuando lleva un rato sin uso (será cosa del deep sleep?) También creo que las notificaciones de correos sí llegan bien, y por eso puede que sea cosa de la aplicación whatsapp. ¿A qué se debe? ¿Alguna solución? Es que es lo que más se usa del móvil, y que vaya mal pues es fastidioso. Muchas gracias. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema
Me ha llegado un mensaje del whatsapp media hora tarde... Alguna ayuda? Tengo el móvil en ahorro de energía, pero eso no debería ser problema, no? Última edición por jmmf88 Día 05/05/14 a las 13:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que des con ello. A mi no se me ocurre qué puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
"Confío en esta app" está desactivado (no sé para qué sirve, pone que miui monitoreará la app, pero no se qué quiere decir) "Permisos de autoinicio" está activado. Donde pone "seguridad relacionada" está puesto todo en preguntar salvo monitor de llamads que está denegado. En "privacidad relacionada" está todo permitido salvo registro de llamadas, que está en preguntar. ¿Hay algo que influya y deba cambiar? ¿Cómo lo tenéis? También decir que en seguridad-permisos tengo activado el "gestor de permisos", que pone "supervisar las solicitudes de permisos". Gracias por vuestra ayuda. Última edición por jmmf88 Día 05/05/14 a las 17:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí sí es verdad que tengo cosas quitadas. Por ejemplo:
"Confío en esta app" está desactivado (no sé para qué sirve, pone que miui monitoreará la app, pero no se qué quiere decir) "Permisos de autoinicio" está activado. Donde pone "seguridad relacionada" está puesto todo en preguntar salvo monitor de llamads que está denegado. En "privacidad relacionada" está todo permitido salvo registro de llamadas, que está en preguntar. ¿Hay algo que influya y deba cambiar? ¿Cómo lo tenéis? Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ancla el whatsapp a ver.
Tambien puedes usar el pnf para que el movil reciba impulso de red más rapido. Pero para el pnf necesitas permisos rot. edito: acabo de ver que tienes orange. A veces con orange a mi me pasaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí soy root, pero no sé usar ni qué es el pnf. Sobre Orange, pues con el móvil anterior no recuerdo que tuviese ese problema, aunque lo cambié porque perdía la conexión wifi, así que tampoco me ayuda mucho jeje. Y decir que sólo uso wifi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero probé anclando la aplicación y quitando la limpieza de memoria en la gestión de perfiles, pero seguía fatal. Entonces instalé el push notification fixer y todo arreglado, me llegan los whatsapp al instante . También se lo puse a mi padre (tiene otro móvil distinto) y parece que también le mejoró las notificaciones. Así que si a alguien le falla, que lo pruebe. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y sobretodo a Joreb que dio con la tecla jeje ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema para decir que, tras unos días probando cosas, ya tengo solucionado el problema!!
Primero probé anclando la aplicación y quitando la limpieza de memoria en la gestión de perfiles, pero seguía fatal. Entonces instalé el push notification fixer y todo arreglado, me llegan los whatsapp al instante . También se lo puse a mi padre (tiene otro móvil distinto) y parece que también le mejoró las notificaciones. Así que si a alguien le falla, que lo pruebe. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y sobretodo a Joreb que dio con la tecla jeje ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse arriba, también tengo la aplicación anclada (arrastrándola hacia abajo en el menú cuando pulsas inicio) y quitado la limpieza de memoria. No se si esto también influye o no, pero con lo que se me arregló fue con el pnf. Espero que se te arregle así, ya comentas Última edición por jmmf88 Día 16/05/14 a las 13:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los que tengo puesto, los mismos, y va perfecto. (tengo la aplicación root)
Como puse arriba, también tengo la aplicación anclada (arrastrándola hacia abajo en el menú cuando pulsas inicio) y quitado la limpieza de memoria. No se si esto también influye o no, pero con lo que se me arregló fue con el pnf. Espero que se te arregle así, ya comentas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,pero que rom tenéis ,por que yo no tengo que poner ninguna app y cosas raras para que me de bien las notificaciones
valla tela ,,jejeejejejejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de hace tiempo, pero me va muy bien en todo (ya si se soluciona lo de los mensajes pues genial), además de duración de batería, así que hasta que no salga la famosa v6 me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pd:v6 para rato . Jejeje |
|
|
||||