Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
titosexy titosexy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3600

Cómo se hace para que solo funcione el 2G? No encuentro la opción en el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Ahora estoy en Froyo, pero creo que era en ajustes > conexiones inhalambricas > redes moviles > y ahi es donde ya cambia, tu creo que si tienes 2.1 te debería salir Utilizar solo redes 2G y un checkbox para tildar, a mi me sale un submenu "Modo de red" y escojo solo GSM

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

network mode => gsm/wcdma (auto), gsm only, wcdma only

Ok, ya lo tengo en "gsm only". A ver si así aguanta hasta que aparezca una solución.
Entre los apagones/reseteos y esto, no es para estar muy contento con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Buenas,

Yo estoy en la JM7 (v.2.1) y arreglé el problema del 3G al cambiar la SIM por una nueva. Puedes leer cómo lo hice unos posts más atrás.
Lo que me extraña es que nadie más lo haya probado aún ...

Saludos,
No creo que la solución pase por cambiar la SIM... cuando al principio no me dio ningún problema. De hecho es lógico, la tarjeta es nueva de la migración. Bueno si os cuento la historia fliparíais... en realidad es requetenueva, porque tuve que pagarla yo en una tienda movistar porque en la caja del movil no me entregaron tarjeta, pero esa es otra queja de las muchas que tengo hacia timovistar...

Cita: Originalmente Escrito por Khellendros Ver Mensaje
Hola a todos, os comento mi experiencia de dos problemas distintos que tuve con el 3G:

1.- Resulta que usando Advanced Task Manager 4.2, a veces al matar aplicaciones perdía la cobertura, ponía el icono de prohibido en azul en la barra de notificación y cuando eso pasaba al intentar activar el 3G no iba hasta un buen rato despues, y eso que tenia buen cuidado de no cerrar ningun servicio importante.

Pues bien, con la versión 5.0 eso ya no me pasa, por lo que era un bug de esa aplicación.

2.- Por otra parte, los problemas del 3G también los tenía a veces sin usar esa aplicación, pero el jueves 16 de septiembre me pasó una cosa curiosa: a eso de las 7 de la tarde el 3G dejó de funcionar, lo iniciaba y se apagaba solo al momento. Pense que sería algo que había hecho yo porque estoy continuamente cambiando cosas en el móvil. Puse todo como lo tenía antes, lo reinicie y parecía que no se apagaba el icono de 3G, pero...no tenía conexión, el navegador no cargaba paginas, la app del facebook no iba...no sabía que podia ser, me cansé de probar cosas y decidí esperar a ver si era cosa de la compañía telefónica porque con el ADSL de casa me había pasado alguna vez algo similar.

Pues bien, a la 1 de la madrugada mas o menos, es decir, 4 horas más tarde desde el fallo, probé de nuevo y funcionaba perfectamente. Y no solo eso, llevo ya casi una semana y el 3G va de maravilla, ni un solo problema y muchisimo mejor que antes con diferencia, a mi me da la impresión de que la velocidad es mucho mayor también...Mi conclusión es que los de Movistar mejoraron la cobertura en mi zona y en esas 4 horas que no funcionaba estuvieron en mantenimiento. Por tanto en mi experiencia pienso que es muy posible que los problemas de 3G sean debidos a la compañía telefónica.
Tampoco creo que sea motivo de aplicaciones de tipo taskiller, pero probaré a desinstalar la que tengo (Advance task manager). Por ultimo añadir, que tu problema en concreto puede que se debiera a un mantenimiento de la red cercana a tu casa, pero es evidente que es un caso aislado. Me alegro que te vaya bien el 3G. Pero este no es el caso generalizado en que los android pierden la conexión de datos independientemente de la compañía telefónica y / o del terminal, he visto una respuesta más arriba de que alguien con un xPeria de Movistar le pasa igual, además de mi hermano con una Legend y Yoigo.

Deberíamos hacer algo, un censo o algo así, para ver si encontramos el componente que falla. Creo estar al 100% seguro que tiene que ver con el SO y probablemente algún componente instalado...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
No creo que la solución pase por cambiar la SIM... cuando al principio no me dio ningún problema. De hecho es lógico, la tarjeta es nueva de la migración. Bueno si os cuento la historia fliparíais... en realidad es requetenueva, porque tuve que pagarla yo en una tienda movistar porque en la caja del movil no me entregaron tarjeta, pero esa es otra queja de las muchas que tengo hacia timovistar...
Bueno, tendrás razón. Seguro que sabes más que yo al respecto.

Sólo decirte que en mi caso tenía una SIM vieja y, al cambiar el teléfono decidí cambiar también la SIM para evitar problemas. Y FUE LA NUEVA la que me dió problemas.
Una vez detectado el problema, fui a la tienda y le pedí al tio expresamente una SIM antigua, y buscando entre los restos de stock encontró la que uso y no me da problemas.

Pero vamos, yo no gano nada diciéndoos esto y ya he aportado mi granito de arena. A partir de ahí, que haga cada cual lo que considere oportuno.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Bueno, tendrás razón. Seguro que sabes más que yo al respecto.

Sólo decirte que en mi caso tenía una SIM vieja y, al cambiar el teléfono decidí cambiar también la SIM para evitar problemas. Y FUE LA NUEVA la que me dió problemas.
Una vez detectado el problema, fui a la tienda y le pedí al tio expresamente una SIM antigua, y buscando entre los restos de stock encontró la que uso y no me da problemas.

Pero vamos, yo no gano nada diciéndoos esto y ya he aportado mi granito de arena. A partir de ahí, que haga cada cual lo que considere oportuno.

Saludos,
Siento si te ofendí.. no era mi intención. De todas maneras te entendí al revés.. que la cambiaste por una más nueva. De todas maneras es lo que te digo, me ha empezado a fallar hace un par de semanas o tres, y lo tengo desde principios de agosto. Pero ahora me surge una pregunta... mi hermano también se compró el movil hace poquito.. ¿Podría ser una remesa de SIM's nuevas que han fallado al mismo tiempo??
No sé empiezo a desvariar... y a pensar ya tonterías que igual no tienen sentido. Pero el caso es deseperante..

Por aportar algo nuevo... llevo desde las 8:40 con el 3G después del ultimo reinicio... record son casi 5horas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

guiño

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Siento si te ofendí.. no era mi intención. De todas maneras te entendí al revés.. que la cambiaste por una más nueva. De todas maneras es lo que te digo, me ha empezado a fallar hace un par de semanas o tres, y lo tengo desde principios de agosto. Pero ahora me surge una pregunta... mi hermano también se compró el movil hace poquito.. ¿Podría ser una remesa de SIM's nuevas que han fallado al mismo tiempo??
No sé empiezo a desvariar... y a pensar ya tonterías que igual no tienen sentido. Pero el caso es deseperante..

Por aportar algo nuevo... llevo desde las 8:40 con el 3G después del ultimo reinicio... record son casi 5horas!!!!
A ver, LuigiPilón...

El problema está más que en la SIM, en las celdas; Yo estoy todo el dia en Torre Picasso y no pasa nada, pero en cuanto cambio de celda, pierde señal 3g y ya o se recupera. A ver si los de Movistar se dan cuenta de una vez del problema y lo solucionan, porque parece ser una mezcla de sim no antigua (la mía tenía 2 años y con esa sí funcionaba) con las antenas de telefonía.

Saludos.

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Reversa Reversa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo el movil(me queda una semana y media de espera) todavia pero ¿este no se solucionaría con la JM1? es que viendo otros post de gente que les soluciona todos los problemas veo que en este hilo se siguen posteando problemas con el 3G
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tenía los problemas del reseteo y con la JM1 se han solucionado, pero lo del 3G sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
A ver, LuigiPilón...

El problema está más que en la SIM, en las celdas; Yo estoy todo el dia en Torre Picasso y no pasa nada, pero en cuanto cambio de celda, pierde señal 3g y ya o se recupera. A ver si los de Movistar se dan cuenta de una vez del problema y lo solucionan, porque parece ser una mezcla de sim no antigua (la mía tenía 2 años y con esa sí funcionaba) con las antenas de telefonía.

Saludos.
LuigiPilón??

Puede que tengas algo de razón.. probaré a quedarme parado a ver si no la pierde.. jejejeje. Ahora que lo pienso Yoigo no tiene antenas propias no?? utiliza las de movistar y podría ser el motivo?? Lo siento si soy muy pesado, pero creo que es una incidencia de nivel alto... estamos constantemente perdiendo la conexión de datos, y la unica solución es reiniciar??

Si abriéramos una queja cada uno a movistar creeis que conseguiríamos algo? es que es lo que dije en un post anterior, lo más que voy a conseguir llevandolo a movistar es que me borren todo lo configurado... por eso me da bastante pereza hablar con esos inutiles..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Petah Petah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas,

No sé si tendrá algo que ver la sim, lo que sí que sé es que mi novia tiene el móvil desde el jueves pasado y conexión 3G desde el domingo y no la ha perdido ni una vez, y yo, en lo que va de día, he tenido que reiniciar 3 veces...

La única diferencia es la versión y la sim. Casi seguro achaco los problemas a la SIM ya que la suya, la pone en mi Galaxy y todo ok...

Yo tengo la JM1 y ella no recuerdo cual, pero seguro que no es esta.

Mi sim:
89340
75100

Su Sim (ahora no la recuerdo con exactitud):
89340
71...

Esta tarde me lanzo a la tienda donde lo compró ella y hago un duplicado como la suya, ya informaré.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Coincido con Petah, mi SIM ahora es 51, la anterior era otro, pero vamos...

Yo he tenido 3 SIM, la última es código 51
En mi Magic pierde el 3G igual
Con la tarjeta SIM de mi novia (pese a ser 51 también) el 3G funciona perfectamente

Conclusión? No se que pensar...

P.D: Había alguien de orange que le fallaba también el 3G? Porque si solo le pasa a gente de Movistar y Yoigo (suponiendo que SI utiliza red de Movistar) ahí tenemos el problema.

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
Petah Petah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Buenas,

Finalmente no me pudieron hacer el duplicado, daba un error, y la chica de la tienda llamó a Movistar y le dijeron que tenía una suspensión cautelar en mi línea... :S Hoy volveré a ir, ya que tienen la 11, que es la que utiliza mi novia...

Por cierto, hoy se ha llevado ella mi Galaxy y viceversa, para probar, de momento yo ya he tenido una caída y ella ninguna, así que haré la prueba con la 11, que parece claro...

Ya os contaré.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
lastko lastko no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos días.

Con este post dejo constancia de que también sufro problemas con el terminal en relación a la conexión de datos.

En función de lo que he leído en este hilo, y lo que he experimentado me inclino a pensar que el problema de conexión tiene un par de componentes: la antiguedad de la SIM y las antenas y centralitas a las que te conectes.

Vivo en Sevilla, y al igual que los compañeros que viven en Barcelona, al configurar la conexión de datos para que use 3G, el móvil se reinicia, entra en una cadena de reinicios o sencillamente pierde la conexión con la red de movistar (como si hiciera un logout o se desvinculara de la red).

Ayer estuve trasteando con la tarjeta de mi padre (antediluviana) y no tuve ningún problema.

Hoy me he pasado toda la mañana en Huelva de papeleo, y no he tenido ningún problema con mi tarjeta nueva (61), he subido fotos a facebook, he entrado en twitter, foursquare, youtube, latitude, gps status, etc. Al llegar a Sevilla y tirar de 3G en youtube en la zona donde me muevo, se ha reiniciado el móvil.

En función de lo expuesto, creo que hay determinadas centralitas o células que con las tarjetas nuevas tienen problemas.

Voy a ver si encuentro una tarjeta antigua para hacer un duplicado, si todo va bien, lo comunicaré.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo.

El viernes actualicé de eclair JM7 a froyo JPK y me han desaparecido los problemas, ni reinicios ni pérdida de cobertura.

El que siga teniendo problemas que pruebe a ver qué tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lastko Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

El viernes actualicé de eclair JM7 a froyo JPK y me han desaparecido los problemas, ni reinicios ni pérdida de cobertura.

El que siga teniendo problemas que pruebe a ver qué tal.

Saludos.
Te dura la conexión 3G más de un día y no has tenido ningún reinicio?

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Te dura la conexión 3G más de un día y no has tenido ningún reinicio?
Exacto. Desde que flashee, no he tenido ninguna pérdida de conexión ni reinicio espontáneo del móvil, sin haber cambiado la tarjeta.

En la configuración del APN sólo he definido los siguientes parámetros:

Nombre --> movistar
APN --> movistar.es
Nombre de usuario --> MOVISTAR
Contraseña --> MOVISTAR

El resto de parámetros no los he tocado. A día de hoy no he tenido problemas. He estado usando youtube, twitter, facebook, foursquare, latitude, gmail, calendar, reader, etc y no he perdido la conexión en ningún momento a pesar de haberlo usado en sitios con poca cobertura (1 o 2 barritas).

No tengo ningún widget tipo extended controls para manejar la conexión y desconexión. La tengo siempre puesta y configuro los servicios que quiero que sincronicen y los que no. Por otro lado, tengo la room a pelo, es decir no he aplicado ningún lagfix ni lo he rooteado, básicamente porque a mi juicio funciona bien tal cual. El que quiera que en lugar de 0,3 segundos en abrir una aplicación, tarde 0,2 o 0,1 que le aplique los parches. Pero en mi caso, como se dice en el mundillo de la informática: "Si funciona... Ni lo mires, ni lo toques".

Sólo puedo decir que me siento aliviado de tener por fin el móvil plenamente operativo y sin incidencias. De momento he perdido el miedo a que se me reinicie o pierda la conexión. Esperemos que todo siga igual.

Prueba tú a ver si te funciona y puedes dar por zanjado el tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Yo estoi en pleno apojeo este fin de semana me fui a gerona y volvi el lunes , alli me parece recordar que reinicie 1 vez el telefono por perdida de 3g y hasta dia de hoy que me esta aguantando ....
He hecho los mismos trayectos (trabajo y demas) que hacia cuando la perdia normalmente y ahora no la pierdo , no se si estos de vomistar habran hecho algo .
Ya os contare si la vuelvo a perder !!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por windslegend Ver Mensaje
Yo estoi en pleno apojeo este fin de semana me fui a gerona y volvi el lunes , alli me parece recordar que reinicie 1 vez el telefono por perdida de 3g y hasta dia de hoy que me esta aguantando ....
He hecho los mismos trayectos (trabajo y demas) que hacia cuando la perdia normalmente y ahora no la pierdo , no se si estos de vomistar habran hecho algo .
Ya os contare si la vuelvo a perder !!!!
Cabe la posibilidad de que mi flasheo haya coincidido con algún cambio en las redes. La cuestión es que por la mañana con eclair se me desconectaba y reiniciaba y tras flashear, dejó de hacerlo. Ciertamente no sé qué pensar sobre este problema a estas alturas, no obstante creo que las redes celulares tienen alguna relación con el problema porque tal y comenté en este mismo hilo, con la JM7 que me daba problemas en Sevilla, no tuve ningún problema en Huelva, y al volver reaparecieron.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro por los 2 ;)

Yo he flasheado hoy (no por gusto) y como lo único que tenía a mano era la JM5 pues eso que he puesto, de momento aguanta (como es normal siempre que metes una rom nueva) ya ire comentando

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /