|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me ha arreglado por arte de magia (volvio a encenderse y me dejo restaurar a una imagen que tenia de stock) mi pregunta es: que version instalo primero la del 5 no? porque me he fijado que tanto la del 12 como la del 13 pone update y se me queda parado. Muchisimas gracias por tu ayuda men
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me ha arreglado por arte de magia (volvio a encenderse y me dejo restaurar a una imagen que tenia de stock) mi pregunta es: que version instalo primero la del 5 no? porque me he fijado que tanto la del 12 como la del 13 pone update y se me queda parado. Muchisimas gracias por tu ayuda men
![]() todas las versiones son versiones completas, no dependen de la anterior..no son acumulativas. instala sin miedo y ten paciencia con el recovery... ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado eso alguno vez.Siempre lo he cargado y al rato funciona bien.
Última edición por mamoto Día 16/05/14 a las 08:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que como la siguienrte sera 4.4.3...traera tambien Art por defecto?
Porcierto intentad ppner lo de que no salga el menu de power cuando este bloqueado.. Muchas gracias chicos!! Vaya rom os estais montando |
|
|
||||
|
||||
|
Capturilla por aquí, capturilla por allá...
![]() De momento no trae lo que dices Sexation, pero se incluirá en futuras actualizaciones. Lo que he podido probar de esta build, metiéndole mucha caña, es que la fluidez reina por encima de todo. Aún así es muy pronto para sacar conclusiones. Pd: Dalvik se puede poner, solo que no está por defecto Última edición por Kikoarl Día 16/05/14 a las 12:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que suelten el código del kernel de 4.4.3, así le damos más caña aún
|
||||
|
||||
|
AVISO: Hoy no sale compilación, preferimos acabar de pulirla para que no dé problemas nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga...
Esto funciona bien!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ahora que Peek ha sido liberado para todas las roms ¿como puedo instalarlo? Me encanto en paranoid. PD: Los consumos son increibles, de momento no le veo ninguna pega aunque por opinar veo un excesivo manejo del verde (herramientas explorador, tlf, reloj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm, han liberado el código... y nosotros no lo vamos a integrar... como no compiles la ROM con eso integrado...
![]() Lo otro... ni que fuesen los iconos finales.......
|
||||
|
||||
|
Probando la rom =) el único detalle es que veo el cajón de aplicaciones medio desordenado je je
Me encanta los iconos y como se mueve Por cierto dónde puedo bajar la 4.4. 3? Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto el consumo de esta ROM es mínimo. Las cinco horas que dormí el nexus conectado en 3G y no consumió ni 1% es impresionante. Ojala continúe asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Pues a mi en modo avión me consume 6% durante la noche. No se si tendré algún programa despertando al móvil continuamente
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||