ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/05/14, 05:56:36
Array

[xs_avatar]
dexterdre dexterdre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aushlp Ver Mensaje
Por que no se puede flashear sobre alguna AOSP?
Que se pueda se puede pero es mas recomendable hacerlo desde una stock para evitar bug
__________________
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 16/05/14, 05:58:17
Array

[xs_avatar]
dexterdre dexterdre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aushlp Ver Mensaje
Por que no se puede flashear sobre alguna AOSP?
Que se pueda se puede porque yo lo he hecho pero es mas recomendable hacerlo desde una stock para evitar bug porque ami me los ha dado a flasharla desde AOSP
__________________
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 16/05/14, 06:00:03
Array

[xs_avatar]
dexterdre dexterdre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
No se porque se repiten los mensajes
__________________
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/05/14, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
bogante bogante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: TELCEL
Franq lamento decirte que despues del bootanimation la pantalla se queda en negro y no avanza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 16/05/14, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por bogante Ver Mensaje
Franq lamento decirte que despues del bootanimation la pantalla se queda en negro y no avanza.
gracias. voy a preparar otro que no se porque me da que va a ser el bueno


tenéis puesto los nuevos drivers de la GPU los de marzo que estaban por el foro?

Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 11:18:27.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/05/14, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
bogante bogante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
gracias. voy a preparar otro que no se porque me da que va a ser el bueno


tenéis puesto los nuevos drivers de la GPU los de marzo que estaban por el foro?
hablas de los de Adreno? creo que la version mas nueva son de Abril segun en XDA, no los tenia puestos, lo instale en el sistema Stock totalmente limpio recien flasheado el firmware.

Edito: los recomiendas que lo instale? en resumen que seria lo bueno?

Última edición por bogante Día 16/05/14 a las 10:03:56.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 16/05/14, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por bogante Ver Mensaje
hablas de los de Adreno? creo que la version mas nueva son de Abril segun en XDA, no los tenia puestos, lo instale en el sistema Stock totalmente limpio recien flasheado el firmware.
son los que llevo puestos y lleva la ROM incluidos..

voy a hacer otro zip de prueba porque ya os digo que a mi me arrancan todos :confused:

voy a ponerles los drivers y librerias de stock de motorola...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 16/05/14, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
bogante bogante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
son los que llevo puestos y lleva la ROM incluidos..

voy a hacer otro zip de prueba porque ya os digo que a mi me arrancan todos :confused:

voy a ponerles los drivers y librerias de stock de motorola...
Yo he instalado los drivers de Adreno (abril) hace tiempo en stock y no miraba diferencia, en resumen que es lo que hace?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 16/05/14, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por bogante Ver Mensaje
Yo he instalado los drivers de Adreno (abril) hace tiempo en stock y no miraba diferencia, en resumen que es lo que hace?
son los drivers y librerias de la GPU adreno 3xx(mas bien son unos adaptados ya que los oficiales que salieron fue para la adreno 320 y los nexus ..nosotros tenemos la 305 adaptados al moto g


los drivers lo que hacen principalmente es reparar bugs o fallos en el codigo de los drivers de la familia adreno 300
también mejoran cosas del funcionamiento, mejoran su funcionamiento con algunos juegos y con los decodificadores de video..

yo por ejemplo sí que noto un framerate (fps por segundo) un poco mas estables con menos altibajos,llegando incluso a darnos algunos de mas en los maximos en momentos puntuales donde los stock se atrancan pero en general yo creo que son mas estables (visto en el test de GPU del antutu.el de la sala y los fps).No he tenido tiempo de darle mucha caña en un juego pesado para ver si van mejor pero es complicado ya que no me da tiempo a mas....


cambios de abril
(Click para mostrar/ocultar)
Fix an intermittent crash that may happen when running dEQP-GLES2.functional.light_amount.1dir.
Fix rendering corruption in GFXBench Manhattan caused by out-of-sync VBO cache.
Fix small memory leak when waiting for thread termination.
Fix dEQP clipping test failures for point and line primitive types.
Add support for GL_HALF_FLOAT_OES rendering.
Improve RenderScript performance.
Prevent GPU page fault in certain SurfaceFlinger error conditions.
Allow 0 as an argument to the GLSL #line directive, as per spec.
Remove erroneous report of paletted texture formats from the GL_COMPRESSED_TEXTURE_FORMATS query when GL_OES_compressed_paletted_texture is not reported in the extension string list.
Fix a possible segmentation fault in glTexImage2D().
Fix mishandling of trailing whitespace after a GLSL #if directive.
Fix intermittent crashes from GLSL symbol table corruption.
Fix a scenario where performing a glQueryCounter() followed by glGet(GL_TIMESTAMP_EXT) and taking the difference between the two could result in a negative value, wrongly indicating a negative latency between the CPU and GPU.
Fix possible page fault when a shared EGL surface has a depth buffer.
Fix intermittent crash in Chrome browser that sometimes occurred while rotating and locking the device at the same time.
Add thread-safety for EGL images.
Fix Adreno Profiler shader override issues with shaders that use uniforms.
Reset flags for previously bound Transform Feedback buffer after draw call in case it is bound to more than one attribute.
Fix rendering corruption in Basemark Hover.
Fix a crash in the Tumblr app.
Fix intermittent crash in glBufferData() during VBO validation.
Fix rotation-related UI rendering issues in Gunman Clive.
Fix rendering corruption issue with H.265 video.
Fix YUV video rendering issues in Group Play app.
Fix Adreno Profiler conflict with occlusion query.
Fix screen tearing when using virtual displays via the developer options with HW overlays disabled.
Fix small memory leak on thread destruction.
Fix a crash-on-launch with Redline Rush.
Fix performance issues in Arma Tactics.
Allow non-constant indices on attribute vectors, as per GLSL spec.
Fix rendering corruption in GLBenchmark.
Fix eglClientWaitSyncKHR() to correctly use a 0 ms timeout when requested instead of a 1 ms timeout.
Improve glReadPixel() performance in landscape mode.
Fix page fault in dEQP glBlitFrameBuffer() test.
Fix crash-on-launch in Royal Revolt app.
Fix incorrect behavior of glClear() on MRTs.
Fix a crash when EOF immediately follows an #endif directive in GLSL.
Improve performance of aliased VBO updates.
Fix crash in GLES conformance test.
Fix rendering corruption in Unity’s “The Chase” demo.
Fix rendering corruption that occurs when the device is rotated and a visible surface is resized.
Fix for dEQP GLES3 polygon offset tests.
Enforce mutual exclusion of RGB and L for RGB buffers and luminance buffers.
Fix race condition in EGL triggered by certain Android mediaserver scenarios.
Create separate scope for if/if else/else statements in GLSL as per spec.
Fix incorrect conversion of negative float values to FALSE in glGetBoolean().
Reject invalid GLSL version numbers in #version directive.
Allow all integer constant expressions in GLSL #line directives.
Add driver support for EGL_KHR_create_context extension.
Fix rendering corruption with TGCOM24 app.
Fix the total count of uniform samplers when uniform samplers are used both in the vertex and fragment shader.
Fix erroneous compile errors for certain YUV GLSL shaders.
Fix a crash when indexing a sampler by a non-constant index in GLSL.
Fix issues with dEQP transform feedback tests.
Fix miplevel corruptions in conformance tests.


cambios de marzo
(Click para mostrar/ocultar)
Increase the maximum available number of uniform vectors from 251 to 256 for vertex shaders and from 221 to 224 for fragment shaders.
Fix possible lost nodes in GLSL preprocessor symbol table. Under certain conditions, using the #undef directive in a shader could cause other, unrelated symbols to be lost. This fixes a shader issue in The Amazing Spider-Man game from Gameloft.
Fix RBOs with no allocated storage to correctly report a zero sample count.
Fix potential crash when multiple GL contexts are rendering to the same EGL surface and the EGL surface is unmapped. This fixes a possible crash while running Google’s Compatibility Test Suite.
Fix crash in Epic’s Soul demo when adding grapher metrics in Adreno Profiler.
Add processor selection in Renderscript, to measure GPU and CPU execution times and choose the fastest processor for a given kernel to execute.
If a texture is changed in a shared context and the texture is bound or rebound in the current context, then update texture samplers to ensure the changes are visible in the current context, in accordance with Rule 4, section D.3.3 of the OpenGL® ES 3.0 spec.
Fast clear is not compatible with stencil mask, so disable it when stencil mask is enabled.
Allow glBlitFramebuffer() to blit within the default framebuffer if color buffers are for different surfaces.
Do not kill the application in case of GPU reset.
Fix problems with some uniforms in override programs not being set correctly by Adreno Profiler.
Fix handling of GL_RED, GL_RED_INTEGER, GL_RG, and GL_RG_INTEGER texture formats in Adreno Profiler.
Add GL3 constant names to token descriptions in Adreno Profiler.
Fix an Adreno Profiler crash exposed by a change to the way text rendering is implemented in the Android UI framework.
Change Adreno Profiler metric timestamps from milliseconds to microseconds to provide better data for per-rendercall metrics.
Fix a crash when Adreno Profiler is collecting scrubber metrics from a GLES3 app with occlusion querying.
Fix intermittent Adreno Profiler connection timeouts.
Fix intermittent Adreno Profiler disconnects while capturing.
Fix beginning-of-race crash in Asphalt 8.



cambios de febrero
(Click para mostrar/ocultar)
Add Adreno Profiler support for the following pixel data formats: GL_RED,GL_RED_INTEGER, GL_RG, GL_RG_INTEGER, GL_RGB_INTEGER, GL_RGBA_INTEGER.
Add Adreno Profiler support for reporting bin configuration.
Add Adreno Profiler support for uniform buffers.
Improve performance of uniform block look-ups when using Adreno Profiler program overrides.
Add Adreno Profiler support for transform feedback objects, including program overrides.
Add more Adreno Profiler structure version checks to better warn of data structure size differences between Adreno Profiler and driver.
Add Adreno Profiler support for GL_RGB9_E5 texture format.
Add Adreno Profiler support for GL_SRGBA8 texture format.
Add Adreno Profiler support for 2D texture arrays.
Add the ability to identify which GL thread is most active, to automatically select the best thread in the Adreno Profiler.
Fix Adreno Profiler reporting of uninitialized data.
Fix occasional crash of BombSquad (and other multithreaded apps) when connecting Adreno Profiler.
Add Adreno Profiler option to maintain overrides when capturing a new frame.
Fix Adreno Profiler failure with Epic Citadel.
Fix WebGL 1.0.2 conformance test textures/texture-size-limit.html case.
Fix handling of \r line endings in shader source.


cambios de enero
(Click para mostrar/ocultar)
Add support for GL_EXT_multisampled_render_to_texture extension.
Fix incorrect output with glReadPixels() on an FBO with a texture attachment which is a cubemap face.
Fix incorrect lighting in the UBOTest example from the Adreno SDK. This fix addresses problems with scalar operations on UBOs.
Performance enhancements for rasterizer discard.
Performance enhancements for transform feedback.
Fix issue with graphics driver being unable to find and load Adreno Profiler libraries.
Cleaner handling for internal compiler error cases for UBOs.
Faster rsGetElementAt() and rsSample() runtime performance for programs that access many Allocation objects.
Improved stability when compiling complex RenderScript code.
Allow a count of zero in calls to glDrawBuffers() as per spec.
Fix errors in calculation of 2D texture array slice sizes for NPOT textures.
Generate GL_INVALID_VALUE from glTexStorage2D() and glTexStorage3D() when width, height, or depth exceed supported size.
Fix behavior of glGetFramebufferAttachmentParameteriv() to properly return GL_FRAMEBUFFER_DEFAULT for the default framebuffer instead of returning GL_NONE. (See OpenGL® ES Version 3.0 spec §6.1.13.)
Change glCopyTexImage2D() to prohibit SNORM as a destination format, as per Table 3.15 of the OpenGL® ES Version 3.0 spec.
Relaxed restrictions on the width and height parameters of glCompressedTexSubImage2D() to allow updates of 1x1 and 2x2 miplevels for ETC2/EAC formats. The incoming data buffer must still have its width and height padded to four, as required by ETC2/EAC, but the width and height parameters to the function call may reflect the actual texture dimensions.
Fix a potential double-free of memory inside glLinkProgram().
Fix reported value of gl_MaxVertexTextureImageUnits for GLES 3.0 hardware.
Add support for the following built-in constants in GLSL 3.0:

gl_MaxVertexOutputVectors
gl_MaxFragmentInputVectors
gl_MinProgramTexelOffset
gl_MaxProgramTexelOffset

Fix transposition of u and v coordinates in GLSL textureOffset() and texelFetch() functions.
Fix loss of w coordinate in GLSL textureOffset() and texelFetch() functions.
Fix GLSL matrix constructor to accept an array of matrices.



link http://forum.xda-developers.com/show...2721136&page=3

a mi me han parecido aceptables....

segunda prueba subiendo....

Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 11:23:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 16/05/14, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

venga vamos con una segunda prueba

link 2.2 y lo paso al post principal

https://mega.co.nz/#!91tHxC6C!P6nTVE...odjpg9H6QLPdVA

si ya despues de esto no os funciona deberos llamar a iker de cuarto milenio porque dentro de lo raro esto ya seria la bomba ..ejjejej
y a mi me funcionan todos...este no lo he probado pero debería funcionar


decidme cosas

Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 11:06:26.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 16/05/14, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
bogante bogante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
venga vamos con una segunda prueba

link 2.2 y lo paso al post principal

https://mega.co.nz/#!91tHxC6C!P6nTVE...odjpg9H6QLPdVA

si ya despues de esto no os funciona deberos llamar a iker de cuarto milenio porque dentro de lo raro esto ya seria la bomba ..ejjejej
y a mi me funcionan todos...este no lo he probado pero debería funcionar


decidme cosas
Me sigue dando el mismo problema, pantalla negra despues del bootanimation.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 16/05/14, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por bogante Ver Mensaje
Me sigue dando el mismo problema, pantalla negra despues del bootanimation.

haces wipe data?a ti te da problemas con esto?

estando en la pantalla negra entrar en recovery y cargar el backup seguidamente tras arrancar vuelves al recovery y haces solo wipe cache y wipe dalvink y flaseas la rom


puede que te este dando el mismo problema que a mi lo que pone en el primer post del wipe data(los sintomas son los mismos)...


sino pudes tampoco haz un fastboot erase userdata y carga un backup y cuando este funcionando flaseas la rom con los wipes descritos antes

Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 11:37:47.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 16/05/14, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
bogante bogante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
haces wipe data?a ti te da problemas con esto?

estando en la pantalla negra entrar en recovery y cargar el backup seguidamente tras arrancar vuelves al recovery y haces solo wipe cache y wipe dalvink y flaseas la rom


puede que te este dando el mismo problema que a mi lo que pone en el primer post...
cuando dices cargar el backup, te refieres a la ROM Arde?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 16/05/14, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por bogante Ver Mensaje
cuando dices cargar el backup, te refieres a la ROM Arde?
el backup es la copia de seguirad de tu sistema operativo que hiciste antes de instalar la rom con recovery cwm...tambien te puede valer cualquier otro pero de base stock

backups y restores

hacer copia de tus archivos y sistema backup de cwm(yo los hago en el otg



hacer un fastboot erase userdata en el bootloader y cargar el backup (ojo que esa instrucion borra la particion data y lo pierdes lo de la sd....luego meter el zip del ultimo kernel que tiene el otg y cargarlo desde ahi)


poneros este recovery https://mega.co.nz/#!hw1RjRZB!ftC1vr...-MiTJXxmaw1DR0

Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 12:04:32.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 16/05/14, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
bogante bogante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
el backup es la copia de seguirad de tu sistema operativo que hiciste antes de instalar la rom con recovery cwm...tambien te puede valer cualquier otro pero de base stock

backups y restores

hacer copia de tus archivos y sistema backup de cwm(yo los hago en el otg



hacer un fastboot erase userdata en el bootloader y cargar el backup (ojo que esa instrucion borra la particion data y lo pierdes lo de la sd....luego meter el zip del ultimo kernel que tiene el otg y cargarlo desde ahi)


poneros este recovery https://mega.co.nz/#!hw1RjRZB!ftC1vr...-MiTJXxmaw1DR0
acabo de darme cuenta que no puedo actualizar manualmente mi celular, instale 4.4.2 y al querer instalar la OTA del OTG simplemente dice que no estoy conectado a una red Wifi, instale 4.3 y me pasa el mismo error, seran los servicios de Motorola? incluso usando la aplicacion de Windows me dice que no existe ninguna Actualizacion.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 16/05/14, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por bogante Ver Mensaje
acabo de darme cuenta que no puedo actualizar manualmente mi celular, instale 4.4.2 y al querer instalar la OTA del OTG simplemente dice que no estoy conectado a una red Wifi, instale 4.3 y me pasa el mismo error, seran los servicios de Motorola? incluso usando la aplicacion de Windows me dice que no existe ninguna Actualizacion.
si has metido 4.3 ahora tienes que meter la ota de kitkat ...sino te salta por el foro esta el archivo para que salte o el archivo en si, meterlo en la sdcard y reiniciar


para recuperar el otg tan solo flasea el boot.img del kernel 1.5 y tendras otg pero cierto que tienes que estar en kitkat

y sino tienes wifi flasea el zip del kernel que lleva los modulos de todo o meter los tuyos si es US

Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 12:18:32.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 16/05/14, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

he probado el recovery TWRP 2.7.0.0 y pasa los mismo que con el wipe data del revery cwm te deja "con la pantalla en negro no usar el wipe data factory" o se te quedará en negro hasta hacer el erase y restaurar backup
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 16/05/14, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
bogante bogante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
he probado el recovery TWRP 2.7.0.0 y pasa los mismo que con el wipe data del revery cwm te deja "con la pantalla en negro no usar el wipe data factory" o se te quedará en negro hasta hacer el erase y restaurar backup
entonces para ser mas claros que debo y que no debo de hacer y que Recovery tener?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 16/05/14, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por bogante Ver Mensaje
entonces para ser mas claros que debo y que no debo de hacer y que Recovery tener?

recovery 6.0.4.6 no usar bajo ningun concepto el "wipe data/factory reset" o te arrancara con la pantalla en negro y solo podras recuperar haciendo fastboot erase userdata(perdiendo todo lo de la SDCARD y tener que meter el boot.img por fastboot del kernel arde v1.5(para tener otg ...a partir del 1.1) y pasar los datos del backup o hacerlos siempre en el otg o tenerlos duplicados en la sd tambien pero estos se pueden perder y el OTG nos salva el culo en este caso junto con el kernel arde...



solo hacer wipe cache y dalvink antes de instalar la rom

Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 12:58:59.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 16/05/14, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
y una pregunta tonta pa variar jajaj al no hacer el Factory reset te deberías de kedar con las aplicaciones y con las gapps pr lo ke tengo entendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 12:46:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /