![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo raro es que empezó a fallarme ayer después de 3 meses sin problemas.
|
|
|
A mi me pasa ocasionalmente. También lo achaco a que recorté la SIM, por lo que no estará bien colocada o se moverá. Si se me repite de manera más frecuente pediré un micro SIM a mi compañía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo abrir las carpetas de la memoria. Me sale que debo tener acceso root. Y no puedo ver los archivos que me envían por whatsapp, ingresó por un explorador de archivos y busca la carpeta de whastapp y me dice que no soy usuario root como puedo solucionar esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hace unos días, publiqué en este post que me estaba fallando la SIM de Amena(de 1 año) en el Moto G que tengo desde hace 3 meses. Nunca me había pasado, me ocurrió por primera vez en un viaje a Madrid (soy de Canarias) y a partir del segundo día, después del tercero no pude revivirlo más.
Al volver a las islas, puse la tarjeta en el antiguo HTC Wildfire S que tenía antes que este y todo bien, volví a ponérsela al Moto G y no me ha vuelto a fallar más. Pero lo más curioso es que el Motorola Boot Services ya no me va como debería, porque me volvió a la secuencia inicial, no la de la primavera, aun desinstalando y reinstalando. Si alguien tiene explicación para esto que me lo diga. |
|
||||
|
||||
Recien acabo de comprar el moto g me doy cuenta que el tactil de la pantalla es un poco "malo" hay veces que las letras que están mas al borde (a,z,q,p...) no responden os pasa a todos o solo a mi?
|
|
||||
|
||||
A mi no me a pasado! Y eso q le puse un film protector, a veces me cuesta la - A- pero es por la case q hace un poco de relieve en el borde y a veces mi dedo pega ahí y no llega a tocar la pantalla, pero obviamente eso no tiene que ver con la respuesta táctil
|
|
Llevo unos cuantos días con el botón de bloqueo bastante duro y creo que fue debido a una caída, no quiero llevarlo a garantía para que se tiren 2 semanas con el teléfono y terminen diciendo que es culpa y mía, cobrándome los portes. He pensado en rootear, ponerle gravity box y desbloquear con vol+- y dejar el de bloqueo solo para encenderlo.
Me proponeis alguna otra solución? Gracias ^o^ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya me di cuenta xk el gasto de batería al parecer es cuando voy a correr activo el gps y cuando acabo lo desactivo pero sigue bajando hasta cuando esta el móvil en suspensión , como puedo quitar el proceso del gps? Xk no lo veo x ningún lado?
|
|
||||
|
||||
Es un bug de KitKat. A ver si en 4.4.3 lo han solucionado.
|
|
||||
|
||||
¿Perderé las actualizaciones de sistema via OTA por tener el terminal rooteado? Es que me gustaría tener la ultima versión de Android que están sacando ahora la 4.4.3
|
|
no, siempre que uses rom stock
|
|
a alguien se le a actualizado alguna app con datos móviles, a pesar de tener en configuración que solo sea por wi-fi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver algunos se lian pero es normal . cualquier cargador es válido para este u otro siempre que sea la misma tensión o voltaje nominal el amperaje aún que fuera de un millon valdria igual al contrario si el amperaje fuese muy escaso lo q produciria es q carge lento o muy lento.
Ejemplo yo en casa tengo capacidades de 3500 w pero perfectamente coneto una lamparita LED q solo consume 0.1 w y no por eso se estropea ni se quema etc. Bueno ojalá me q me entendais los q dudais jeje. Salud2 |
|
||||
|
||||
Me gustaría pasar pasar un par de tonos que vienen en el moto g a otro teléfono, pero no encuentro en qué carpeta se guardan. Sólo he podido encontrar los de hangouts, pero no los de motorola.
¿Alguien sabe en qué carpeta están?. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|