|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta para los que llegan a mas de 5 horas de pantalla.
Usan Greenify o algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una preguntita que me tiene mosqueado.
Esta tarde cuando tenia el movil encima de la mesa se me encendia la pantalla sola y no tenia ninguna notificacion ni na. Al principio he pensado que seria por lo de modo bolsillo del lock screem pero resulta que tenia desactivada y despues de toquetear un poco lo he dejado otra vez en la mesa y la los 5 min otra vez se ha encendido. Sabeis por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido y era la opción de peek q la tenia activada y no se porque se me encendia la pantalla sola sin tener notificaciones.
La quite y no me lo a vuelto a hacer mas. Última edición por 1emperador Día 15/05/14 a las 20:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones extras dentro de idioma e introducción de texto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdon pero como se instala todo esto:http://forum.xda-developers.com/goog...wdotz-t2514238
Al igual que la apli nueva de walkman con VIPER4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2730431 . Alguno que sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cortina de notificaciones, está siempre vacía y cuando recibo algo me suena el móvil pero no me aparece ninguna notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo sabes porque el led de bateria no me deja personalizarlo?
lo activo pero solo puedo modificar colores, si entro dentro para elegir si dejarlo siempre fijo o parpadeando aparece sombreado y no puedo selecionarlo. ¿alguna idea? thx! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom
pero para descargar las gapps no lo consigo. Necesito ser miembro de Slim Roms? |