|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por rom,
Por favor si alguiem me pudiera decir como se llama la carpeta phone, o telefono es que quiero hacer un thema y no la consigo, ante se llamaba secphone, pero ahora no la veo, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros quiero actualizar a esta rom ya el movil tiene linea de nuevo pero me lo devolvieron con 4.1.2 y root sin ningun recovery especial instalado. mi pregunta es como coloco esta rom sin volver a perder la carpeta efs ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas listo postéalo que lo veamos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalate un recovery modificado desde Odin. El creador de la Rom aconseja instalarla con el ultimo TWRP. Yo la instale desde el ultimo CWM, porque las veces que he instalado desde el TWRP a mi móvil no le sientan muy bien, y ahora mismo funciona al 100 x 100. Te paso el link y si quieres prueba a instalarlo con el mismo recovery que yo. Antes de instalar haz un backup completo de tu actual Rom ha la tarjeta externa, ya que durante la instalación es conveniente formatear la sdinterna, para asi hacer una instalación limpia y evitar reinicios tontos y futuros problemas. ANTES DE INSTALR LA NUEVA ROM, COPIA DE LA CARPETA EFS Y BACKUP. Después dale caña. Aqui te paso el link del recovery CWM, es táctil. https://mega.co.nz/#!95MAzJZB!dF7ZpQ...eYTJHy1O3tmJgg Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda cuando isntale esta rom los led de mi note 2 me refieor al de regresar y el de menu no prenden pero si funcionan solo qu eno encienden a que se debera o como pueod resolverlo? a alguien le ha pasaod esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se arregla el error cuando te llaman?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como han explicado en post anteriores copiar con root xplorer en system app y sustituir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque da fallo cuándo después de instalar el "s planer s5" se intenta acceder a los contactos del Facebook desde el widget del calendario?
Esto me pasaba también con la v4....... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/q9n42pjb156u6x1/InCallUI.apk
Como han explicado en post anteriores copiar con root xplorer en system app y sustituir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más atrás ya se explicaba como solucionarlo, por cierto lo probé y me funcionó, he copiado la respuesta y te la dejo más abajo como se hace paso a paso.
Con root explorer se copia incallui.apk de sistem/app y se guarda en una carpeta, se flashea el tema y se reemplaza el incallui.apk del tema por el que previamente se a guardado. Reiniciar y listo.
Para poder copiar y pegar en root explorer hay que cambiar r/w por r/o. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor algún fix para poder escribir en la sd ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas después de 2 cargas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como conseguís esos resultados, yo como mucho 2 horas y poco de pantalla..., y tengo la mania que es el puto KIK y el messenger de FACEBOOK...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda .................--.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no la tengo instalada pero una app que funciona bastante bien para ahorrar batería es greenify. Última edición por josekule Día 16/05/14 a las 18:09:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso básicamente Facebook, Whatsapp e internet... ni juegos ni nada, pero tengo tb kik y el msn de facebook, que casi no uso... pero creo que es lo que más me despierta el movil, pero no es normal que no me llegue ni a 3 horas.
|