Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Le voy a quitar el protector de pantalla a ver si era eso.... ¿No afectará si quiero descambiar haberle quitado este protector no?....
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Pues como dije anteriormente la he comprado hace un rato y estoy como el compañero: sensibilidad pésima

Tengo que darle unas cuantas veces a un icono para que responda, pasar varias veces el dedo de un lado a otro de la pantalla para que pase a la siguiente, hasta 10 veces arrastrando el dedo de arriba hacia abajo para que salga la barra de notificaciones......."BASTANTE PREOCUPADO"

Aclaro que tengo puesto el plástico que tiene puesto la pantalla a la espera de la funda, quizás el problema de la sensibilidad sea por esto, pero leyendo los problemas del compañero más arriba... me he rallado.

No obstante si veo que sigue así mañana por la tarde la llevo de cabeza a El Corte Inglés.
Ni de coña y menos en el CI

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Que putada macho... Que te la cambien xq no es normal

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Le voy a quitar el protector de pantalla a ver si era eso.... ¿No afectará si quiero descambiar haberle quitado este protector no?....
Viejo 13/05/14, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que ya va un poco más suelta, es que se están instalando más de 15 gb de aplicaciones... voy a irme a cenar, luego le quitaré el protector y la probaré tranquilamente.

PD: me quejé en su día que Real Racing 3 dejaba mucho que desear gráficamente (comparado con un Ipad por ejemplo) y le eché la culpa a la optimización. Creía que la Z2 al ser más potente se vería mejor gráficamente pero nada...

PD2: mis sensación son que con la Z iba sobrado y esta no me aporta nada nuevo. Arrepentido

EDITO:

Pues llevo ya un rato con ella y si se nota algo más fluida que la Z, lo raro es lo de la sensibilidad... que lo mismo va perfecta 10 minutos y luego se me queda como bloqueada unos 10-15 segundos que no responde nada la pantalla y al rato ya todo normal...

Otra cosa...películas que tengo en la SD que antes reproducía normalmente ahora provoca cierre del reproductor

Bueno pues he grabado un video con el teléfono para que se vea "mi problema":

https://www.dropbox.com/s/xcqpaztvdx...514_155620.mp4

EDITO: DECEPCIONADO:

Pues bueno chicos acabo de ir a ECI:

1) Me han ofrecido cambiarla por otra, LA HE ABIERTO ALLÍ MISMO DELANTE DE ELLOS Y ...................... IDÉNTICOS FALLOS DE SENSIBILIDAD!!! IGUAL O PEOR QUE EN EL VÍDEO Y RECIÉN ABIERTA!

2) Era la última que les quedaba de 32 gb... y hemos ido ya por curiosidad a toquetear la que tenían de exposición! y más de lo mismo....

CONCLUSIÓN: El dependiente ni me ha ofrecido soluciones, directamente me ha dado el dinero.

Pues nada... ayer vendí la XPERIA Z con la que estaba tan contentísimo para pillar la XPERIA Z2 y ahora me veo sin tablet...

Última edición por javivl82 Día 14/05/14 a las 20:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
MiramaX3 MiramaX3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: s100 y s200

Pues que mala suerte javivl82, yo en la mía de momento no he notado ese problema.

Lo que si puedo decir es que hoy he hecho una prueba, y aun estoy alucinando, le he metido un archivo mkv de 12gb en la tarjeta sandidisk microsd de 64gb que le he puesto, y se ve de puta madre con vlc player.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiramaX3 Ver Mensaje
Pues que mala suerte javivl82, yo en la mía de momento no he notado ese problema.

Lo que si puedo decir es que hoy he hecho una prueba, y aun estoy alucinando, le he metido un archivo mkv de 12gb en la tarjeta sandidisk microsd de 64gb que le he puesto, y se ve de puta madre con vlc player.
Pues ahí va otro problema más de la mía .... en la microsd tenia MKV de 10gb o más que la Z reproducía perfectamente y en esta Z2 se me quedaba pillada... he tenido mala suerte y ahora sin tablet.... y no se si buscar otra... porque después de haber probado 3 en la tienda y las 3 igual..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedades!! Fui esta mañana a otro ECI y tenían la Z2 32gb negra (antes había pillado la blanca porque no tenían la negra...).

Comentar que llevo desde las 13 con ella trasteando y VA CÓMO LA SEDA!!! Alguna vez ha tardado en responder pero de forma muy puntual! Super contento!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
setolam setolam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Vaya me alegro, mira que tengas el ultimo firmware disponible que dicen que va un poco mejor. No se el número entero pero acaba en .69.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por setolam Ver Mensaje
Vaya me alegro, mira que tengas el ultimo firmware disponible que dicen que va un poco mejor. No se el número entero pero acaba en .69.
Donde se mira y como actualizo el firmware? Acabo de darle a buscar actualizaciones y dice que esta todo al día... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
setolam setolam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Se mira en Ajustes->Información del Tablet->Versión. Para actualizarlo o lo flasheas si entiendes algo o hay alguien cerca que entienda, o te esperas a que la libere sony en cada región.

La ultima salio hace unos 10 días, así que irá llegando poco a poco, si sabes inglés puedes mirar en XDA-forums.

http://forum.xda-developers.com/xper...tablet/general

La ultima parece que es la 17.1.A2.69, un saludo y disfrutar de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo una versión que acaba en .36...

Y si he flasheado bastantes teléfonos y tablets (entre ella la anterior Xperia Z) pero voy a esperarme un poco.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
MiramaX3 MiramaX3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: s100 y s200

Si, yo también tengo la versión 17.1.A.2.36. Y me va muy bien sin problemas de sensibilidad en la pantalla.

A ver si alguien que tenga el problema de sensibilidad pone su versión, y asi averiguamos si los problemas son de hardware o software.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
bolsonet bolsonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiramaX3 Ver Mensaje
Si, yo también tengo la versión 17.1.A.2.36. Y me va muy bien sin problemas de sensibilidad en la pantalla.

A ver si alguien que tenga el problema de sensibilidad pone su versión, y asi averiguamos si los problemas son de hardware o software.
Yo tengo esta misma versión y todo perfecto
Viejo 16/05/14, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo lo que he escrito en otro post. Pues nada... al final JODIDO DE NUEVO.

He estado toda la mañana con ella, y no se ralentiza tanto como en el vídeo que subí pero de vez en cuando se queda pillada, o tengo que darle varias veces a un icono para que reaccione, o simplemente no responde a nada y se queda unos 10 - 15 segundos como congelada.

Una vez que reacciona ya va como la seda... pero:

1) En la Xperia Z1 Tablet nunca me había pasado estas cosas.
2) Juegos que en la Xperia Z1 Tablet iban perfectos aquí se me salen forzando cierre de aplicación.
3) Películas MVK de más de 10 gb en la Xperia Z1 Tablet perfectas aquí se queda pillado MX PLAYER.

Y a pesar de haberla pillad a buen precio, 467€ en ECI la de 32 GB, y haber vendido mi Xperia Z1 Tablet y estar ahora sin ninguna, me niego a pagar 500€ y sufrir cuelgues y perdidas de sensibilidad en la pantalla.

Posiblemente sea algo de software, o que yo soy muy tiquismiquis (lo dudo porque tengo un Note 2 desde el día que salió y 0 quejas y con la Xperia Z1 tablet 0 quejas también) pero con la potencia de esta tablet no debería tener estos problemas cuando equipos inferiores técnicamente y más antiguos van como la seda.

He estado a punto de pillarme el Ipad Air 64 gb pero me he echado atrás por dos motivos:

1) 659€
2) Limitaciones del sistema IOS
3) Pantalla 4:3. Yo uso mucho la tablet para ver series y películas y con una pantalla 4:3 se desperdicia mucho.

Así que ahora sin tablet y bastante jodido. Se van a hacer largas las noches en el trabajo..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo tengo un air y me estoi planteando el cambio pero no se no me termino de convencer, me gustaria volver a android en tablet tambien, alguien que viniera del air me dice si echa de menos algo? Pues fuera a parte de soft cerrado eso lo dejamos a parte me refiero en cuanto a autonomia calidad de sonido, calidad de pantalla, y fluidez en eso el air 10.alguien me dice que tal la z2 en ese aspecto?. Me echa pero atras tambien el que estoi bienvenido reportes de fallos que si el tactil no responde bien

Última edición por Manufrt4 Día 18/05/14 a las 11:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo tengo un air y me estoi planteando el cambio pero no se no me termino de convencer, me gustaria volver a android en tablet tambien, alguien que viniera del air me dice si echa de menos algo? Pues fuera a parte de soft cerrado eso lo dejamos a parte me refiero en cuanto a autonomia calidad de sonido, calidad de pantalla, y fluidez en eso el air 10.alguien me dice que tal la z2 en ese aspecto?. Me echa pero atras tambien el que estoi bienvenido reportes de fallos que si el tactil no responde bien
Yo llevo con ella desde el día que salió a la. Venta y estoy encantado la verdad, venia de la 1y he notado mucha diferencia
No me ha dado un solo fallo como a los compañeros he debido de tener suerte pero la pongo un 10
Viejo 18/05/14, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando ha ido fluida le pongo un 10. Pero que tuviera falta de sensibilidad y esos fallos de vez en cuando me mataba.
Viejo 18/05/14, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

hola Manufrt4
mira yo vengo de un ipad 3.q en muchos aspectos es igual q el air.

1. la bateria del sony dura algo menos q la del ipad, pero no hay mucha diferencia
2. sonido yo diria q gana sony ya q tiene bastante volumen y 2 alvoces stereo, ipad tiene 1 mono
3. pantalla la de sony me gusta mas aun q tiene menos resolucion pero es mejor por q tiene una pantalla panoramica y el ipad mas bien cuadrada y para ver videos y pelis es mejor sony. y los colores son mejores en el de la sony. y en brillo son iguales.
4. en fluidez sony esta muy bien ya q es una de las tablet mas potentes de android, vamos q es muy fluida y yo le he instalado el nova launcher y es igual de fluida q ios

y a todo eso hay q sumarles todo lo positivo q tiene bluetooth, radio fm, ranura microSD, SISTEMA ABIERTO CONFIGURABLE A TU GUSTO
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha Jodido mucho devolverla ya que estaba a 466€ en ECI la de 32 GB que es un precio buenísimo y esta promoción acababa el sábado.

Ahora tendré que esperar me y ver que compro.... La tablet en si cuando no se me ralentizaba iba genial pero esas faltas de sensibilidad y de respuesta me mataban. Además de varios juegos chorras que jugaba bastante en la z1 tablet en esta de me salían.

Fallo de software... De optimizacion.... Sepa dios... Pero teniendo la posibilidad de que me devolvieran el dinero no iba a jugármela. Esperare a ver....

El Ipad me tira mucho ya que he tenido ipad 2 y retina y lo que nadie puede discutir es que las aplicaciones están bastante mejor optimizadas.

No obstante... Uso mucho la tablet para ver películas y series.... Y la pantalla 4'3 y la. Falta de SD me mata...

Depender de iTunes también me mata.... No poder hacer duplicación de pantalla en la TV del salón sin tener un Apple TV me mata... Y el precio claro... Que el de 64 GB que es el que pillaría debido a la falta de SD cuesta 659€.

Y de tablets Android creo que la única que me gustaba era esta Xperia z2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
jesusmari jesusmari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: hp 1110

Hoy en media Mark a 387 vengo de una Sony S merece la pena el cambio?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Lagandroid y mcaffe son la ostia no tiene rival.
Ni con tu dinero me compro eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2

Hora actual: 20:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /