|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se pero no entiendo tampoco tanta queja. Ya desde hace tiempo se sabía que lo iban a actualizar. Los que lo habéis comprado recientemente haber esperado.
De todos modos por esa regla de tres no compréis nunca un móvil, porque en poco tiempo (y cada vez menor) sacan un nuevo móvil que es mejor que el anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto ya lo tenían pensado desde antes de sacar el Moto G. Sino, mirad la zona inferior izquierda al quitar la tapa. Ya tenían pensado sacar un modelo posterior igual pero con el agujerito del SD abierto y tal.
Si dijéramos que han evolucionado y mejorado el teléfono... Pero es que ya lo tenían todo pensado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto ya lo tenían pensado desde antes de sacar el Moto G. Sino, mirad la zona inferior izquierda al quitar la tapa. Ya tenían pensado sacar un modelo posterior igual pero con el agujerito del SD abierto y tal.
Si dijéramos que han evolucionado y mejorado el teléfono... Pero es que ya lo tenían todo pensado.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero sigue siendo el mismo movil no ? osea el mismo movil pero con extras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor seria que el nuevo tuviera android 4.4.3 pero como eso parece que no va a pasar pues mucho mejor.
En consolas pasa al reves, bajan el precio y las prestaciones con los años, en cambio en móviles siempre es mas por el mismo precio cuando renuevan todos los años. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le parece horrible en blanco? Y los suelo preferir en este color pero este me parece que no jajaj. Además la gracia del móvil ed pantalla negra y al ser negro el frontal es negro entero dando una sensación bastante agradable a la vista
|
|
||||
|
||||
|
Hábil jugada, más digna de Apple que de Motorola. Me parece fatal, aunque no cambiaré mi Moto G de 16gb sólo por eso. Siempre pensé que podían incluirlo desde el principio, pero que no lo hicieron para evitar sobrecostes y contener el precio, y está visto que no. Me da a mi que su venta por parte de Google (no partidaria de las micro sd) ha sido una de las razones de esta ampliación de hardware.
P.d: siempre he visto el Moto G como un hermano pequeño del Nexus 5, salvando las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hábil jugada, más digna de Apple que de Motorola. Me parece fatal, aunque no cambiaré mi Moto G de 16gb sólo por eso. Siempre pensé que podían incluirlo desde el principio, pero que no lo hicieron para evitar sobrecostes y contener el precio, y está visto que no. Me da a mi que su venta por parte de Google (no partidaria de las micro sd) ha sido una de las razones de esta ampliación de hardware.
P.d: siempre he visto el Moto G como un hermano pequeño del Nexus 5, salvando las diferencias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la gente quejándose ! Yo con moto g de 16gb mas contento que nadie, me sobra 5 gb . Lo de 4g, puro marketing de las operadoras en España, ya que ni si quiera tenemos 3g decente en todas las partes como vamos tener 4g
Lo de micro sd, siempre es de agradecer pero ya he tenido dos móviles seguidos sin sd y ya estoy acostumbrado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo mio es quejarme por quejarme, pero nos hubiera alegrado que lo hubiesen incluido todo desde el comienzo y por el mismo precio. ¿O no?
|
|
|
||||
|
||||
y por lo tanto, Motorola es aun y era de Google . Google tiene la política de no incluir micro sd por tema de que los usuarios se lian con las memorias
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pensais bien para que coño quereis una sd ? si la mayoria de apps no dejan instalarse en la sd, si me decís por los juegos etc, con 16 gb no tenéis suficiente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No me vengáis con lo del OTG, que paso de llevar más chismes conectados al móvil por fuera.
|
||||
|
||||
|
La única cosa que me llama del nuevo es que por fin salga en blanco "Completo". Por lo demás, prefiero 16Gb internos a 8Gb ampliables...
PD: Manda webos que presenten un teléfono y tarde mes y medio en salir a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que para un uso normal, los 16 Gb van bien, aunque si te pones a meter mapas de varios navegadores GPS, música, videos, fotos, etc... pueden llegar a quedarse cortos rápido.
|
||||
|
||||
|
A los que nos gusta trastear, probar ROMs y demás, con 16 Gb no tenemos ni para empezar. Y si además eres jugón (que no es mi caso), pues apaga y vámonos.
Sí que es cierto que para un uso normal, los 16 Gb van bien, aunque si te pones a meter mapas de varios navegadores GPS, música, videos, fotos, etc... pueden llegar a quedarse cortos rápido. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||