ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
Luilly gracias voy a probar pero digo yo no puedes hacer un formato fat32 con el de windows
que yo sepa es lo mismo no¿
En teoría si. Es fácil, prueba con el de Windows y si sigue sin detectarla, pues ya sabes, utiliza la de XDA.

Cita: Originalmente Escrito por neo_kike Ver Mensaje
Hola a Todos:

Tengo instalado la ROM Hybryd 2.1. He instalado el Dual Boot y luego el Android. Durante el proceso de instalacion va todo bien, hasta que se queda clavado como en una especie de bucle en uno de los pasos, y no avanza la instalacion.

En que me he podido equivocar???

Gracias
Necesito que me des más datos... qué te pone en la línea en la que se queda clavada??
supongo que llegas a la pantalla de carga de android (totalmente negra con todo el log de carga).
De todas formas, prueba a borrar el archivo DATA.img que te ha creado y prueba de nuevo.
Es como si instalaras Android desde el principio. Tarda en cargar totalmente unos minutos, no desdesperes.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
chemasoft chemasoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

TODO va de lujo pero si la encancho al pc ahora no me la detecta que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
callejas callejas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Vamos a ver...he consegio tener el l android en mi htc daimond....pero se m plantean estas dudas:

1º) Se puede tener solo instalao el android y mandar al pijo el windows

2º) asi kmo dices tu pa instalarlo ay en un momento ek el android va kmo un avion, pero tengo el problema k cada ves k pulso la flecha o la tecla de colgar se me apaga la pantalla y tarda un ratillo si la enchufo asta k m salga

X aora son las dudas k m acuerdo si fuerais tan amables....jejejej....si necesitas algun dato decirmelo pk en esto soy un pko bastante nuevo y la htc m tiene frito kn tantas pruebas no se si esk la mia salio defectuosa o k, 1 Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
neo_kike neo_kike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 6S
Tu operador: TeleCable
Ok, gracias. Solucionado.

Jajajaj !!! No me habia dado cuenta que habia que Calibrar la pantalla, zoy un poco novato en esto.

Va muy bien, un poco lento, pero bien. He visto que la Conexion de Datos automaticamente me coge el 3G de Datos. Como puedo poner para que no lo conecte automaticamente??

Otra cosa, cuando arranca el Dual Boot (Tengo el GEN Y Dual Boot), no me detecta el Android solo el Windows mobile para arrancar. Como lo hago para que pueda elegir entre uno u otro.

Gracias a todos por este magnifico Foro, usuarios, cocineros, probadores, todos....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemasoft Ver Mensaje
TODO va de lujo pero si la encancho al pc ahora no me la detecta que tengo que hacer?
De momento, creo que no se puede. Tendrías que meter lo que quieras por el USB cargando Windows Mobile y enchufando el USB.

Cita: Originalmente Escrito por callejas Ver Mensaje
Vamos a ver...he consegio tener el l android en mi htc daimond....pero se m plantean estas dudas:

1º) Se puede tener solo instalao el android y mandar al pijo el windows

2º) asi kmo dices tu pa instalarlo ay en un momento ek el android va kmo un avion, pero tengo el problema k cada ves k pulso la flecha o la tecla de colgar se me apaga la pantalla y tarda un ratillo si la enchufo asta k m salga

X aora son las dudas k m acuerdo si fuerais tan amables....jejejej....si necesitas algun dato decirmelo pk en esto soy un pko bastante nuevo y la htc m tiene frito kn tantas pruebas no se si esk la mia salio defectuosa o k, 1 Abrazo
1º. Sólo Android no se puede porque nadie ha sacado una ROM completa.

2º. El botón de colgar apaga el dipositivo. En el link que puse de XDA te pone la función que realiza cada botón. Revisa el post de XDA.

Ok, gracias. Solucionado.

Jajajaj !!! No me habia dado cuenta que habia que Calibrar la pantalla, zoy un poco novato en esto.

Va muy bien, un poco lento, pero bien. He visto que la Conexion de Datos automaticamente me coge el 3G de Datos. Como puedo poner para que no lo conecte automaticamente??

Otra cosa, cuando arranca el Dual Boot (Tengo el GEN Y Dual Boot), no me detecta el Android solo el Windows mobile para arrancar. Como lo hago para que pueda elegir entre uno u otro.

Gracias a todos por este magnifico Foro, usuarios, cocineros, probadores, todos....

1º. Dentro de ajustes, configuración redes móviles, eliminas el APN. (es la conexión 3G).

2º. Dentro de Windows, si pulsas el dual boot, tienes la opción de elegir automáticamente qué sistema operativo usar. También tienes la opció, en el arranque de Windows Mobile, cuando sale el dualboot de pulsar en Android para que lo cargue.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
kardian kardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Por fin funciona el gps cn android??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kardian Ver Mensaje
Por fin funciona el gps cn android??
El GPS lleva funcionando desde hace unos meses.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
kardian kardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues perfecto me pondre manos a la obra con android jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

A ver yo toy leyendo lo d xda...aun traducido x google y toy saliendo loko...y lo k decia arriba era k tanto kn la tecla de colgar kmo la de la flechita m apaga la pantalla...entonces m encuentro en la disyuntiva..pk la flecha ay a veces k m deja darle a tras en los menus pero otras m apaga la pantalla...k puedo acer??...o es normal y soy medio zorro y ago algo mal

Como siempre muxas gracias de ante mano pk el android m ha dao una esperanza kn el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo toy leyendo lo d xda...aun traducido x google y toy saliendo loko...y lo k decia arriba era k tanto kn la tecla de colgar kmo la de la flechita m apaga la pantalla...entonces m encuentro en la disyuntiva..pk la flecha ay a veces k m deja darle a tras en los menus pero otras m apaga la pantalla...k puedo acer??...o es normal y soy medio zorro y ago algo mal

Como siempre muxas gracias de ante mano pk el android m ha dao una esperanza kn el movil
Vale, ya te he entendido...
El tema está que cuando al pulsar en la flechita también te entre en suspensión, lo mejor es que la dejes descansar unos minutitos y verás como vuelve a responder la tecla correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dixo y exo lo unico k he detectao k pa mi k segun kmo el pulses a la tecla t ace una cosa u otra...pero guiscandole ya he descubierto k si le doy al boton de encender y al de la casita se me enciende otra vez super rapido..jejeje...aora toy probando kn lo de los contactos de la sims a ver kmo los veo ..pk m dice d crear una cuenta...pero para eso necesita transferencia de datos y no m mola....ay alguna otra manera??..y siento ser tan pesao sorry
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dixo y exo lo unico k he detectao k pa mi k segun kmo el pulses a la tecla t ace una cosa u otra...pero guiscandole ya he descubierto k si le doy al boton de encender y al de la casita se me enciende otra vez super rapido..jejeje...aora toy probando kn lo de los contactos de la sims a ver kmo los veo ..pk m dice d crear una cuenta...pero para eso necesita transferencia de datos y no m mola....ay alguna otra manera??..y siento ser tan pesao sorry
Yo le doy dos veces al power y arranca rapidisimo.
O le doy una vez al power y aún con la pantalla medio en negro, deslizo el bloqueo y arranca.

Si, para el tema de los contactos, una vez en la pantalla de contactos, pulsas la tecla home y verás que se te abre un submenu en gris. Elige la opción de IMPORTAR/EXPORTAR.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

No se si a alguuien mas le ha pasado, lo tengo funcionando a falta de formatear la parte de almacenamiento interno para que me lo reconozca el android, mi problema es que cuando recibo l lamadas y descuelgo ni oigo ni puedo oir, sin embargo yo puedo llamar perfectamente, además aunque esto no me importa demasiado no soy capaz de hacer correr el dualboot con android.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jejejjee esa era mi ultima pregunta del dia...pk yo toy igual kn el cen y doal boat 1.06 ese k a parte de k ay un huevo de versiones despues de jugarmela un poko y leer x ay m he decantao x la vga de internal storage...la he instalado kn el android instalao y ni pa tras....entonces lo he probao con el android instalao y m reconoce los dos pero...m da el programa un erro raro y se me cierra....alguien tiene la solución

X cierto luilly encarecidamente muxisimas gracias x todo y encima kn tal brevedad en la respuesta

Última edición por callejas Día 27/09/10 a las 20:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luixmigol Ver Mensaje
No se si a alguuien mas le ha pasado, lo tengo funcionando a falta de formatear la parte de almacenamiento interno para que me lo reconozca el android, mi problema es que cuando recibo l lamadas y descuelgo ni oigo ni puedo oir, sin embargo yo puedo llamar perfectamente, además aunque esto no me importa demasiado no soy capaz de hacer correr el dualboot con android.
Mmmm, bájate esto:

Ultimo Kernel de Balsat 201009260032.tar.gz

Tiene dos archivos:

modulesxxxxxxxxxx.tar.gz
zImage

Primeramente renombra los que ya tienes en la raiz, por ejemplo:

bakmodulesxxxxx.tar.gz
bakzImage

Y luego métele los nuevos.

La primera llamada que recibas puede que no te funcione.
La 2º llamada ya verás como si..

Jejejjee esa era mi ultima pregunta del dia...pk yo toy igual kn el cen y doal boat 1.06 ese k a parte de k ay un huevo de versiones despues de jugarmela un poko y leer x ay m he decantao x la vga de internal storage...la he instalado kn el android instalao y ni pa tras....entonces lo he probao con el android instalao y m reconoce los dos pero...m da el programa un erro raro y se me cierra....alguien tiene la solución

X cierto luilly encarecidamente muxisimas gracias x todo y encima kn tal brevedad en la respuesta
No se decirte... es que yo no uso el Dual Boot. Dejo que cargue el windows y le meto al HARET, tampoco me cuesta tanto...

De nada, para eso estamos. Es que el curro... que me da bastante tiempo de asueto.

Última edición por luilly Día 27/09/10 a las 21:06:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Luilly una cosa tu sabes pk no va el teclao en el terminal emulator m pasa kmo a otro en la pagina 1 k le pulso y kmo el k oye llover (y otra duda xorra pk pelotas salen los signos chinos o japoneses debajo de los españoles...es normal???) ...sk tao leyendo lo del psfreedom y ya k m he puesto m he dixo vamos a probar si kn esto va ....voy de frikazo al máximo

Última edición por callejas Día 27/09/10 a las 23:13:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luilly una cosa tu sabes pk no va el teclao en el terminal emulator m pasa kmo a otro en la pagina 1 k le pulso y kmo el k oye llover (y otra duda xorra pk pelotas salen los signos chinos o japoneses debajo de los españoles...es normal???) ...sk tao leyendo lo del psfreedom y ya k m he puesto m he dixo vamos a probar si kn esto va ....voy de frikazo al máximo
Respondí en el post #13
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Mmmm, bájate esto:

Ultimo Kernel de Balsat 201009260032.tar.gz

Tiene dos archivos:

modulesxxxxxxxxxx.tar.gz
zImage

Primeramente renombra los que ya tienes en la raiz, por ejemplo:

bakmodulesxxxxx.tar.gz
bakzImage

Y luego métele los nuevos.

La primera llamada que recibas puede que no te funcione.
La 2º llamada ya verás como si..

No se decirte... es que yo no uso el Dual Boot. Dejo que cargue el windows y le meto al HARET, tampoco me cuesta tanto...

De nada, para eso estamos. Es que el curro... que me da bastante tiempo de asueto.
Solucionado, ya puedo recibir llamadas, estaba pensando en volver a WM pero despues de probar android la verdad no me apetecia nada.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
neo_kike neo_kike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 6S
Tu operador: TeleCable
Hola de Nuevo;

Ya he instalado el Android. He vuelto a instalar el Dual Boot 1.0.6 pero al arrancar no me aparece la opcion de iniciar con Android me aparece "Missing Android", he instalado la version del Dual Boot "Internal Storage". Que he echo mal?

Otra cosa es que el Android no me reconoce la Memora de Almacenamiento Interior de mi Diamond. He leido por ahi que tengo que formatearla antes de Instalar Android o algo asi? Entonces la formateo a Fat 32 y luego meto el android en la Memoria Interna de Almacenamiento, junto con el Dual Boot?????? Me estoy haciendo un lio verdad??

Gracias,
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de Nuevo;

Ya he instalado el Android. He vuelto a instalar el Dual Boot 1.0.6 pero al arrancar no me aparece la opcion de iniciar con Android me aparece "Missing Android", he instalado la version del Dual Boot "Internal Storage". Que he echo mal?

Otra cosa es que el Android no me reconoce la Memora de Almacenamiento Interior de mi Diamond. He leido por ahi que tengo que formatearla antes de Instalar Android o algo asi? Entonces la formateo a Fat 32 y luego meto el android en la Memoria Interna de Almacenamiento, junto con el Dual Boot?????? Me estoy haciendo un lio verdad??

Gracias,
Saludos
Yo creo que no os funciona el DUAL BOOT porque éste requiere que Android esté instalado en la raíz de la tarjeta y no dentro de una carpeta en concreto.
Prueba si quieres de este modo (ya sabes que si lo quitas de una carpeta en concreto y lo pones en raiz, tendrías que quitar del startup la entrada "rel_path" completa.

Lo de la memoria de almacenaiento, efectivamente, formatéala con la herramienta que te ofrecen en el hilo de XDA.
Haz backup de tus datos
Formatea.
Vuelve a meter tus datos.

De todas formas, todo esto ya está comentado. Por favor, leed el hilo antes de comentar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /