Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
ramonlo ramonlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note3 pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Como te dije ayer pedido 4846 recibido y todo bien salvo que uno era rojo y otro dark grey y han venido los dos dark grey (Ureus como se podria solucionar lo del rojo, es que la parienta lo quiere asi, y asi no nos equivocamos al cojerlo.) Por cierto el movil va de lujo. gracias Ureus por todo.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
ansia viva. que ganas de que llegue.

fotos, fotos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

¿Ya se ha cerrado la ronda de pagos de la 4a tanda? ¿Cuándo calculamos que llegarán los móviles?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
¿Ya se ha cerrado la ronda de pagos de la 4a tanda? ¿Cuándo calculamos que llegarán los móviles?
Creo que los pagos se cerraron ayer, Superandroide me llamó ayer para consultarme unas cosas sobre como me enviaba las cosas y me dijeron que los R1S los esperaban en menos de 15 días, vamos q igual antes de final de mes están aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Creo que los pagos se cerraron ayer, Superandroide me llamó ayer para consultarme unas cosas sobre como me enviaba las cosas y me dijeron que los R1S los esperaban en menos de 15 días, vamos q igual antes de final de mes están aquí.

Saludos.
Gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Perdón a todos, hoy he estado bastante off por una serie de asuntos personales, ha sido un día duro y complicado, mañana prometo ponerme al día y aclarar lo que esté en mi mano aclarar.
Respecto al Note que he leído por encima que alguien lo pedía, los administradores no permiten más de una conjunta de un mismo móvil. Ya se que ya las hay de casi todos los modelos pero parece que a unos lis miran de un modo y a otros nos miran de otro, amistades? intereses? vete a saber, hasta me han acusado de tener muchas conjuntas cuando sólo tengo dos, ésta y la del Mi3s, porque la de los iOCEAN la cerré porque no les interesaban a casi nadie, no se llegó a vender ni uno. Si dos son muchas pues a Pacificator no se como lo catalogan, y parece no pasar nada.
Así que vosotros diréis que hago, desoigo la "recomendación" del admin? o hago lo que hace todo Dios y abro las conjuntas que me pedís? porque también me están pidiendo una para el Mi3 y otra para el OPO (Pone Plus One), tengo hasta los precios, incluso del Mipad.
En fin que la política es complicada y en ésta vida más vale caer en gracia que ser gracioso.

Pd: que nadie se sorprenda si en el post inicial veis de nuevo información de Zimexport, la voy a volver a poner porque a los admin tampoco les gusta que la haya borrado, cuando lo hice únicamente porque como esa tienda se había descartado, no me parecía que fuese necesaria ya. Parece que al quitarla ellos creen que estoy haciendo publicidad de una sola tienda. De echo en la conjunta del Mi3s quité también la oferta de Saralai (compra-conjunta) por ser considerada fraudulenta y a petición popular que le ofendía que siguiese en el primer post la quité, pues los admin no lo permiten, dicen que lis foreros no son quien deciden esas cosas, les moleste o no la información, que eso lo deciden ellos, vamos que les importa poco la opinión del pueblo, me recuerdan al Gobierno actual.

Última edición por Ureus Día 16/05/14 a las 02:08:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 03:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que chorradas tienen en esta web... manuavila también tiene 3 o 4 conjuntas y no pasa nada. Del Red Rice debe haber como 5 conjuntas abiertas y activas y en general hay muchas conjuntas que sólo ofrecen una tienda como alternativa.

Lo dicho... chorradas como una casa.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 03:54:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo pienso lo mismo q deberían dejar hacer todas las conjuntas q quieran y q la gente elija
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 07:00:36
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Pues no puedo apuntarme en la lista de la primera pagina para el 4º pedido, aunque creo que es porque ya se ha cerrado y pagado (o algo asi porque la verdad no me aclaro bien).
Aparte de eso, me imagino que tendré que estar mirando para ver cuando se abre otra lista más o no?
Por cierto no puedo apuntarme porque me dice que no es una dirección de hoja de calculo válida.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 07:11:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SerSupremo Ver Mensaje
Pues no puedo apuntarme en la lista de la primera pagina para el 4º pedido, aunque creo que es porque ya se ha cerrado y pagado (o algo asi porque la verdad no me aclaro bien).
Aparte de eso, me imagino que tendré que estar mirando para ver cuando se abre otra lista más o no?
Por cierto no puedo apuntarme porque me dice que no es una dirección de hoja de calculo válida.
Un saludo.
La cuarta tanda se cerro hace 2 días. No se que ha pasado pero han quitado la hoja de calculo la volverán a poner sola vale para ver si estas apuntado.

Si te quieres apuntar sólo tienes q decirlo aquí y ureus te apuntara para la próxima quinta tanda
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 07:12:43
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

Te apuntas aqui en el foro.la hoja es para el control,de todas maneras a mi ayer tampoco me dejaba abrirla y me daba mismo error
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:08:48
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

¿A vosotros superandroide os dio tracking? El miercoles por la mañana me dijo que lo habian enviado y que mas tarde recebiria otro email con tracking, ese mismo dia a casi las 12 de la noche recibi otro email para poder rastrear el pedido, lo gracioso es que sin tracking, solo la web y ademas de asm y no nacex.
Me molaria tenerlo para saber si hoy puedo recibirlo ya que hoy es fiesta en mi localidad, y asi me encargo de que alguien este en casa. Les enviare ticket, pero viendo que ni contestaron la otro y ya lleva varios dias.....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luisotron Ver Mensaje
¿A vosotros superandroide os dio tracking? El miercoles por la mañana me dijo que lo habian enviado y que mas tarde recebiria otro email con tracking, ese mismo dia a casi las 12 de la noche recibi otro email para poder rastrear el pedido, lo gracioso es que sin tracking, solo la web y ademas de asm y no nacex.
Me molaria tenerlo para saber si hoy puedo recibirlo ya que hoy es fiesta en mi localidad, y asi me encargo de que alguien este en casa. Les enviare ticket, pero viendo que ni contestaron la otro y ya lleva varios dias.....
Pues creo que no le suelen dar tracking a nadie, no te sabría decir, normalmente en el 90% de casos cuando te llega el aviso de entrega llega en 24h
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
EleEmeCe EleEmeCe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Por si te ayuda, a mí me llegó por ASM al día siguiente y no me dieron tracking.
Menos mal, porque con Nacex he tenido varios problemas (lo que se ha comentado de decir que no estabas en casa cuando no era cierto, varias veces).
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues opino que lo de poder hacer el seguimiento no estaría mal... para sufrir pero con esperanza... porque las uñas igual corren peligro.

Y los foros de siempre, salvo alguna excepción (se me viene a la cabeza forocoches, y aún ahí hay baneos), han sido una oligarquía, no una democracia (salvo algunas cosas ), y no sólo éste... luego depende de la moderación, de las normas y de los moderadores de cada sección.
Sobre todo desde que se ha modificado le ley para que el admin del foro sea responsable de los comentarios vertidos por los foreros... cosa que no comparto para nada, el foro es una herramienta y no se debería condenar a ésta por el mal uso que pueda hacer un usuario concreto, e identificable si llegara el caso.

En el poco tiempo que llevo en estos foros sólo he tratado con Yamcha, en el subforo de la HTC Desire, y me parece de lo más atento... del resto no sabría decirte, quizás, no lo se, son estrictos en los temas de las ROMs y los cocineros; pero del resto no se, tampoco me he metido por muchos sitios.

Y sí, no se puede acceder a la lista en el Google Docs, al menos no de forma anónima como antes.

Un saludo.
Viejo 16/05/14, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero si ponen una linea,que pienso que no esta mal ponerla,que esta sea para todos,no para unos si y para otros no
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Pues opino que lo de poder hacer el seguimiento no estaría mal... para sufrir pero con esperanza... porque las uñas igual corren peligro.

Y los foros de siempre, salvo alguna excepción (se me viene a la cabeza forocoches, y aún ahí hay baneos), han sido una oligarquía, no una democracia (salvo algunas cosas ), y no sólo éste... luego depende de la moderación, de las normas y de los moderadores de cada sección.
Sobre todo desde que se ha modificado le ley para que el admin del foro sea responsable de los comentarios vertidos por los foreros... cosa que no comparto para nada, el foro es una herramienta y no se debería condenar a ésta por el mal uso que pueda hacer un usuario concreto, e identificable si llegara el caso.

En el poco tiempo que llevo en estos foros sólo he tratado con Yamcha, en el subforo de la HTC Desire, y me parece de lo más atento... del resto no sabría decirte, quizás, no lo se, son estrictos en los temas de las ROMs y los cocineros; pero del resto no se, tampoco me he metido por muchos sitios.

Y sí, no se puede acceder a la lista en el Google Docs, al menos no de forma anónima como antes.

Un saludo.
Miraré lo del .doc, que raro porque no he tocado nada de los permisos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
Charlie.Galactico Charlie.Galactico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Hola a todos, felicidades y gracias por la organización de esta compra conjunta. Estoy interesado en apuntarme para la tanda que esté activa del RR1s, ¿qué precio tenemos de Superandroide en este momento para este modelo? Por cierto, el doc de apuntados da error.

Última edición por Charlie.Galactico Día 16/05/14 a las 10:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Otra cosa llevaba dándole vueltas a un sistema que os permitiese contactar con la tienda de un modo más fluido, por si su CONTACTA funciona mal y por eso os cuesta, además de no permitir responder a un mensaje porque no lo hace. Esto sería para aquellos que os/nos faltan elementos, bien regalos, bien flip cocer pagadas.
Pero tenía que autorizarme la tienda, y esa estaba, y casualmente me deben haber leído la mente, hay sintonía se ve, porque hoy me han ofrecido esa opción antes de que yo se lo propusiese. Luego os informo.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que te aclaren como va el asunto que no quedan uñas,jijijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 08:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /