|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo ok, todo sincroniza perfecto, rapida y muy suave todo para ser recien instalada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@kazica, ¿en que se va a diferenciar ésta de la que también está ultimando @kenet?, me tenéis como loco, yo ahora estoy con la tuya liteada y suuuuperagusto, pero el mono de flashear....ayyy eso no me lo quito.
dos preguntas acerca de la rom: 1) se podrán usar los temas que colgaste en el hilo de tu anterior rom? 2) tienes previsto hacer una liteada de esta? Muchas gracias. ![]() ![]() Respecto a la liteada... posiblemente tiene las papeletas pero piensa que ahora lleva air comand y eso conlleva ajustes nuevos, efectos nuevos... nose sera un poco mas complicado el decidir que quito o que no
|
||||
|
||||
|
pongo una imagen de la ram, oscila entre esos 800 y 1gb, tener encuenta que al tener air command chupa mas pero no lo estoy notando en consumo para nada
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica!! Vas a sacar una version LITE de esta V3 con el air comand y grabación de llamadas????? Me encantaria ya que me gustan las roms liteadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje a ver te explico, kenet esta haciendo una rom con mas cosas y un poco diferente en cuanto a contenido y el estilo s5 un poco diferente ( hasta donde yo he visto) A mi me gustan las roms mas libianas de apps y contenido mas o menos lo que llegais viendo hasta ahora. NO son roms para competir cada una tiene su publico y pueden convivir perfectamente
![]() Respecto a la liteada... posiblemente tiene las papeletas pero piensa que ahora lleva air comand y eso conlleva ajustes nuevos, efectos nuevos... nose sera un poco mas complicado el decidir que quito o que no ![]() ![]() ![]() Coincido contigo en el gusto por las roms libianas, llevo tu lite S5 y no he echado de menos ninguna app, además de que me he ahorrado el ir congelando apps con el TB. Creo que esperaré a ver el changelog de la nueva de kenet y ya me decido...aunque conociendome seguro que al final flasheo la primera que se cuelgue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, claro que pueden convivir las dos roms, si es que me teneis "como un perro chico"..."¿con quien me voy?...¿con papá kenet o con mamá kazica?"
![]() Coincido contigo en el gusto por las roms libianas, llevo tu lite S5 y no he echado de menos ninguna app, además de que me he ahorrado el ir congelando apps con el TB. Creo que esperaré a ver el changelog de la nueva de kenet y ya me decido...aunque conociendome seguro que al final flasheo la primera que se cuelgue ![]() ![]() +1. Esperaremos a ver una y otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Kazica.... ya la V3, quien te lo iba a decir.... cuando hace nada empezastes con la v1
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta bien.... Estoy pensando en pasar a kitkat desde 4.1.2 y me ha gustado el proyecto.
Enhorabuena!! A ver si no tardas mucho en liberarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no voy ha meterle nada mas a la rom, estoy esperando a ver si funciona el nfc que tengo que probar que funcione por que se activa pero no sale icono arriba y nose si va o no
no tengo movil para comprobarlo
|
||||
|
||||
, por lo demas va muuuuuuuuuy bien, como un tiro. me encanta como va y el consumo muy bien, espero que se asiente en un par de cargas a ver si mejora mas...
|
|
|
||||
|
||||
D sisi a mi de consumo me va fenomenal y es la primera carga lo que ya empezado a trastearlo y mira... D
|
||||
|
||||
|
vale el movil de mi padre tiene nfc
pues si que pasa las imagenes cuando ajunto los dos funciona pero el suyo el pase beam ese no lo tiene por lo tanto quiere decir que funciona el nfc no? es que nunca lo he usado DD
|
||||
|
||||
, muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues a mi tampoco me da fallos y me funciona de lujo, soltado el link de la rom en el primer post y abajo cosillas a tener encuenta para que luego no vengan 200 preguntando que esto no vaaaaa
![]() gracias reverse por el testeo a los demas que les di desaparecieron ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||