ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por backcodeplyr Ver Mensaje
hola como estan? bueno ayer y despues de una horas intentando rotear mi htc desire para utilizar psfreedom lo he conseguido.mi duda es como volver al rom original del telefono? saludos
Te muevo tu consulta al hilo donde se explica
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Me autocito a ver si me podeis echar un cable.
Si intento des-rootear con los zip PB99IMG me sale error main older version y si intento hacerlo con el RUU me sale error de versión bootloader. Anteriormente tenía froyo oficial, a la que llegue por OTA, rootee y me puse AuraxTSense v7.6.1 de Neophyte. He conseguido restaurar con nandroid mi copia de seguridad y estoy actualmente con:
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2
Número de compilación: 1.21.405.2
y con el root, el cuál no puedo quitar, creo que es por tener el hboot en la versión 0.93.0001

PD: Ya rootee anteriormente y volví a configuración de fábrica cuando tenía un hboot inferior, probé otras versiones de rom de neophyte.

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Buenas!
Tengo instalada la rom AuraxTSense v7.6.1 de Neophyte, la he rooteado con el unrevoked 3.21 y me gustaría volver a la configuración de fábrica, puesto que no suelo toquetear mucho y no me fío de que se estropee y no pueda usar la garantía.
Tengo un smartphone de Orange No branded con el hboot 0.93.0001, he probado a volver a mi configuracion usando una copia de seguridad que hice con el nandroid y he intentado también probar a iniciar el recovery con los zip:
PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip y PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip, pero me sale un error de que la versión es anterior, supongo que por el hboot. Hay alguna forma de volver a poner mi smartphone como estaba al principio(con este firm y radio 1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4.06.00.02_2)?

PD: he seguido la wiki para intentar el des-rooteo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Me autocito a ver si me podeis echar un cable.
Si intento des-rootear con los zip PB99IMG me sale error main older version y si intento hacerlo con el RUU me sale error de versión bootloader. Anteriormente tenía froyo oficial, a la que llegue por OTA, rootee y me puse AuraxTSense v7.6.1 de Neophyte. He conseguido restaurar con nandroid mi copia de seguridad y estoy actualmente con:
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2
Número de compilación: 1.21.405.2
y con el root, el cuál no puedo quitar, creo que es por tener el hboot en la versión 0.93.0001

PD: Ya rootee anteriormente y volví a configuración de fábrica cuando tenía un hboot inferior, probé otras versiones de rom de neophyte.

Gracias.
Con este creo que dices se debería hacer correctamente y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Con este creo que dices se debería hacer correctamente y sin problemas
Pero que he de hacer ahora? si pongo el PB99IMG, estando en esta versión me sale el error main older version y si lo intento con el RUU me sale error version bootloader. He intentado hacer el paso de nandroid pero no me deja borrar lo de superusuario y eso, de esta imagen no me pasa y tengo conectado el movil al pc por usb, con los drivers instalados y puesto en modo depuración.

Última edición por Banshi Día 27/09/10 a las 17:01:30.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
hola a tod@s no consigo flashear la rom PB99IMG, hago la gold car y todo lo que habeis puesto pero me sale algo de cid fail, podeis ayudarme???

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo he solucionado con la utilidad que ha puesto uno de nuestros compañero en el siguiente post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141558
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
takeuchi takeuchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire

porke me falla el ultimo paso de la goldcar tengo ke bajar algo mas
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
pvaticon pvaticon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC G1

Hola a todos.

He comprado un Desi de segunda mano para sustituir a mi G1 y me lo mandan ya rooteado (original de t-mobile) y con una rom cocinada de Neophyte. La verdad es que el tema de la cocina a mi no me interesa mucho y estoy pensando en poner la rom original de HTC de-branded. Después de leer todo el hilo y también el de des-rootear he llegado a la conclusion de que como nunca lo voy a mandar al servicio tecnico la opcion de instalar la rom de HTC de-branded es la mas comoda pero me surgen algunas dudas:
  1. Voy a tener algun problema al tener el telefono rooteado? Cambia algo respecto al metodo indicado en este hilo?
  2. También necesito la GoldCard? Si, verdad?
  3. Al meter una rom original dejo de ser root? Xq ahora no me interesa, pero el día de mañana quien sabe.

Por cierto, si alguien quiere sugerir alguna otra opcion mejor que las expuestas estoy abierto a ideas.

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por pvaticon Día 29/09/10 a las 12:45:51. Razón: Ampliar
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
darcktower darcktower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues creo que me unire a la mayoria de la gente de este post en cuanto sea 1 de octubre porque estao ya se esta pasando de fechas una barbaridad apurar hasta el ultimo dia de septiembre esta muy feo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Una duda después de leer a lo largo de algún tiempo, si hago 1 backup de todo, formateo la SD y luego instalo froyo con goldcard, luego puedo cargar l backup y me aparecerán todos los programas instalados, sms y demás q tuviese antes de froyo, pero encima teniendo esta última actualización?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
darcktower darcktower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Saula_tarsis creo que no va asi. Si haces el backup con nadroid por ejemplo se te queda guardado en la sd si la formateas para hacer la goldcard pierdes el backup asiquye no podras restaurar nada y ademas creo que si le das a restaurar te restaura la rom entera.

Lo que no se es si copias la carpeta de nadroid al ordenador y una vez hecha la actualizacion cargar en la carpeta nueva los archivos de la viejas(carpeta nadroid) si le das a restore backup te inatalaria otra vez la 2.1

Alguien puede poner luz sobre todo esto?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
Sirk8989 Sirk8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Necesito ayuda... Lo siento...

Pues nada, quería de-brandear mi desire y me hice la goldcard. Me descargue el PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip y lo renombre a PB99IMG.zip. Lo puse en la raiz de la sd y desde el bootloader lo instale. Pero e aqui el problema. No arranca. Cada vez que se enciende el telefono se queda en una pantalla con un simbolo rojo como de advertencia que si pulso apagar+arriba me mete en el cutre recovery oficial... ¿Alguien podría ayudarme?...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si usas el PB99IMG.zip de Froyo te hace lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo sé, ¿cual es ese? Lo siento, pero creo que he seguido todos los paso bien, y ya estoy desesperado...

Última edición por Sirk8989 Día 30/09/10 a las 01:23:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
A ver entonces si lo tengo claro para instalar Froyo teniendo en cuenta que yo NO soy root:
- Instalo My backup pro
- Hago copia en SD de todo lo que quiero de mi terminal (sms, juegos, apks)
- Paso la copia de seg al PC
- Formateo la SD
- Sigo los pasos del tutorial
- Actualizo a Froyo
- Reinstalo en 2.2 My backup pro y así vuelvo a tener lo que tenía antes pero con la nueva actualización, es así?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sirk8989 Ver Mensaje
Pues no lo sé, ¿cual es ese? Lo siento, pero creo que he seguido todos los paso bien, y ya estoy desesperado...
Es este, en cuanto a los archivos PB99IMG tenemos más variedad nosotros que shipped-roms:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.zip
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
drollo drollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: ONO
Saludos a todos, tengo una Desire branded de Orange y despues de leer y buscar tanto en este foro como en Google tengo bastante claro el proceso para hacer el de-brand e instalar Froyo.

La duda que tengo es si es recomendable utilizar la GoldCard como tarjeta habitual o utilizarla de manera exclusiva para las actualizaciones y demas temas relacionados con la GoldCard.

Lo digo porque no se si pillarme una tarjeta pequeña para utilizarla solo como GoldCard o pillar una más grande (16GB) para utilizarla de GoldCard y tarjeta habitual.

¿Que creeis que es mejor?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Es este, en cuanto a los archivos PB99IMG tenemos más variedad nosotros que shipped-roms:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.zip
Muchas gracias, pero esta noche apenas he podido dormir por la preocupacion y al final lo he conseguido arreglar con un pb99img de froyo, pero creo que es el de la ota porque no me deja rootear... jejeje. La he cagado, pero bueno, al menos tengo mi desire viva de nuevo. Y de verdad, muchas gracias por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Sirk8989 Ver Mensaje
Pues nada, quería de-brandear mi desire y me hice la goldcard. Me descargue el PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip y lo renombre a PB99IMG.zip. Lo puse en la raiz de la sd y desde el bootloader lo instale. Pero e aqui el problema. No arranca. Cada vez que se enciende el telefono se queda en una pantalla con un simbolo rojo como de advertencia que si pulso apagar+arriba me mete en el cutre recovery oficial... ¿Alguien podría ayudarme?...

yo tengo el mismo problema, no hay manera de que arranque y he realizado todos los pasos mil veces, alguien puede ayudarnos????
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isisgirl Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema, no hay manera de que arranque y he realizado todos los pasos mil veces, alguien puede ayudarnos????
Haz lo que ha dicho nuestro compañero. Bajate el BP99IMG que me ha puesto en el post anterior y ponlo en la raiz de la sd. Carga el bootloader encendiendo el desire con el power+abajo y te dira que si quieres instalar da hacia arriba y listo. Ya funcionará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /