|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la simcard (ayuda)
amigos les comento, hace tres dias estaba el cel bien, pero se me descargo por completo, lo puse a cargar y no me reconocia la simcard de claro, lo reinicie de fabrica a ver si se solucionaba y nada,,, restaure la carpeta efs y nada, ya mire el imei y es el mismo q esta debajo de la bateria,,, saque la sim y la meti en otro cel y funciono, y coji otra q tenia de movistar y la puse en el mio y nada,, no se que hacer para solucionarlo, me dice no ahy targeta sim, mi cel esta root y con la version 4.2.2 es el 19500 la version internacional de 8 nucleos,, agradeceria cualquier ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dices , me da que se te ha estropeado la sim, por algun motivo en otros moviles funciona.
ves a una tienda de tu operador.y que te hagan una nueva. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
o puede ser que te hayan bloqueado el movil porque dices que no te reconoció la otra que tienes, lo compraste nuevo o usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
es q si funciona en otros celulares, osea q esta bien la sim, y probe con otras q tambien funcionan y la pongo en mi cel y no me la reconoce, osea q es algo de el mismo cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre usado, pero el q lo tenia era el unico dueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meterle el mismo firmware que tiene por Odín y al iniciar le haces wipes desde el recovery stock .-
|
|
|
||||
|
||||
|
pues contestandote chepin no me entrego factura, pero ya mire el imei y no esta reportado, lobomarino la verdad no se como hacer eso, soy mas q novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 aqui esta la guia para el uso de odin y la intalacion de rom limpias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos q pena no contestar antes pero bueno motivos personales, les comento q solucione mi problema, al final era un fallo en la ranura de la simcard q no hacia contacto por q se estropeo una de las paticas q trae, bueno toco ir de reparacion pero ya todo esta bien =) gracias a todos los q me ayudaron =)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||